UNA PREGUNTA, PARA ELLAS

buebuebuuebueubeuebeub tampoocoo te agrandes jajaaj qe somos river jajaja ME LO DIJISTE CON CARA MALA, aparte yo sabia qe eras de river, y bueno, hay que tenerse respeto (?

Nooo. Yo a vos no te puedo mirar así, lo sabés… :wink:

Yo soy un huevon, fui en el 2006, me hice muy amigo del coordinador que nos vendio el viaje, me metio a laburar con ellos, y cuando tenia la oportunidad de ir no fui porque estuve de vacaciones con mi familia, despues me mude de mi ciudad a estudiar a Cba capital, se complico todo, perdi el contacto y ahora me quiero matar… :lol:

Si es la misma excursion que pienso yo la del barro estuvo buenisima, a nosotros nos toco con lluvia el dia, que hermoso!

El mejor boliche?? Rocket, me encanto, buenisimo!

Quer hermoso vovler a hablar de bariloche, la secundaria, los compañeros, como me rascaba las bolas por Dios, pensar que ahora hay que estudiar, o trabajar, se pone mas dura la cosa…aunque son etapas y hay que disfrutarlas…

Casi me pongo filosofo :lol: :lol:

eieieiei para mi tambein el mejor boliche fue Rocket, espero algun dia volver, y no me importa pagar 100 pesos por 4 horas. Sos de cordoba? jaajajaj este año un amigo se quedo dormido en el micro que llevabaaa a los boliches y se desperto y no habia nadie y de repente escucha que suben tucumanos, corodbeses todos cantando " LOS PORTEÑOS SON, TODOS PUTOS" jajaja y fueron a mi amigo qe es bonaerense obviamente(pero para ustedes son todos porteños ajaj asiqe porteño) y bueno, fueron y le preguntaron CHE VOS NO SOS PORTEÑO NO ? y mi amigo con la tonadita de cordoba qe le sale excelente le dice, CHO? NA CHO SOY DE CORDOOBA CAAAPITÁL jajajajaa fue muy gracioso ajaja y bajo del micro cantando los porteeños sonnn todoosss putosss jajaja y ahi lo vi yooo y dije QUE HACE ESE CANTANDO ESO, y vino y me dijo MENOS MAL QE TE VI jaaj bueno fue una anecdota muy graciosa para mi (?)

a tu amigo le falt el “culiau” :stuck_out_tongue: jjajja

jaja, si soy de Provincia de Cba, en realidad de Villa Maria, pero estudio en Cba capital, asique ya me considero cordobés cordobés…

Y conr especto a volver a bariloche, nunca se podra volver en igual condiciones de las que fuimos, a lo sumo como coordinador la pasaras bien porque te haces amigo de los egresados, pero no es lo mismo, supongo!

Y ahora? que piensan hacer de sus vidas? Estudiar, trabajar, ambas dos? Ninguna? :lol:

P/D:Que lindo es tirarse de la tirolesa chupado :lol:

Jajajaja… Que cosa de locos…
Yo lo que más me acuerdo es de Bocha y el bobo bostero de Brian… Ese si que era bostero cuando ganaban nada más… Me cargaba encima jaja un caradura…
Qué bueno que estuvo… Lo extraño… Vamos de nuevo? Vos que decís?

Pd.: Che… Cómo desvirtuamos el trhead entre los dos Dai… :lol::lol:

jajajaaj para, encima los tucumanos se ponnian siempre la misma remera, (INGENIOSS PF JAAJ) que te frenaban en los boliches y vos la leías que decia " YA PROBASTE UN TUCUMANO" jajajaaja y encima yo dijee nooooooo jajaaj y mis amigas tambien igual nos cagamos de risa jajaa
yo estudiar rrpp, despues el segundo año trabajareeeeeeee jajaja

y que lindo es no pagar 500 mangos la quinta comida y bajar y comerla igual todos los dias jajaja

aaa siii eseee briaaaaan que se movio a una amiga mia jajajaaj :stuck_out_tongue:
y bocha no se si sabias, pero es mi priiimooo, como me cuido y me daba aguaa clandestinamente para que me lleve al cuarto:P ajajajaa

No te puedo creer! Ese chabón me caía re bien! Y me decía que se sintió indentificado conmigo más que con nadie :lol: Jajaja… Que grande ese chabón…

A todo esto… Importa el tamaño? :lol:

" ese brian se movio a una amiga mia" :lol: :lol:

Que lindoe s bariloche, la puta madre…

Y que feas y putas son las chilenas…

Por casualidad no era J… ? Jojojojo

porqe saltaste con las chilenas? jajaaj
encimaaaaa mi amiga tenia novio
nono, eso no se hace, fue tan triste cuando me entere
ajajaj

Pasa que justo estabamos tirando cositas de bariloche y me acorde de eso…

Y en cuanto a lo otro, las mujeres se descontrolan en bariloche, no se si TODAS, pero en su gran matoria, el hombre en cambio no… Y no es por ser machista, pero el hombre como que esta con esas intenciones en cualquier ciudad, en cualquier hora y lugar :lol: :lol: en cambio hay mujeres que no, yo tomo por ejemplo varias egresadas compañeras mias, que veia que vagos se las encaraban en boliches de Villa Maria, y los sacaban cagando, porque estabn re “casadas” y en bariloche, hacian cualquier cosa!!

Y bueh, de ultima son 9 dias que te tenes que acordar de lo bueno y no acordarte de lo malo, aunque en este caso lo malo haya estado bueno !!

P/D: Si a las rosarinas que les encanta la fiesta, NO a las chilenas! :lol: :lol:

para mi eso es relativo, tengo una de mismejores amigas que estaba de novia y no hizo nada, y yo que no tengo novio no me comi ni a uno en bariloche, la diversion pasa por otra cosa, mas bien en disfrutar cada momento en el boliche con tus amigos y amigas, no comiendote a un cualqueira jaja peeeeeeeeeeeero barilocheeeeeeeeee fue tan lindo (L) no desvirtuemos mas jaja (ah, y el descontrol como muy bien sabras, se puede hacer tranquilamente sin comerte a nadie jajajajajaja) (:

Por eso dije “NO TODAS” y dale, no se desvirtua mas, expliquenme el significado del thre asi hablamos de eso, me da paja leer la primera pagina :lol: :lol:

JAJAJAAJA, ES PARA NOSOTRAS SUPUESTAMENTE LA PREGUNTA

SI EL TAMAÑO IMPORTA

VOS VAS A OPINAR?:stuck_out_tongue:

No, responde vos, despeus saco conclusiones jajaja…

Nos vemos che, a la noche vuelvo a postar (se notara que estamos de vaacciones no? )

Adios!

ya respondi jaja, se nota qe somos inteligentes y ya no estudiamos mas. suerteee

Es tu caso, yo en febrero tengo que rendir finales de la facultad :lol: :lol:

En 45 minutos voy a estar mas amargado que ahora escuchando los bocinazos de los bosteros por todos lados !!!

mm me suena q este es medio manicero por eso pregunta