UNA PREGUNTA, PARA ELLAS

Jajaj si releyendo sono muy extremista mi mensaje , nada mas que me emociono las ganas que le ponia esa mina jaja .
Un punto medio es lo ideal , pero si sabe mejor . Igual me cojo lo que venga

Entonces presentanos a tu prima

Posteando la foto de tu prima, vamosssssss. Jajaja!

jajaja ni en pedo, a pesar de que abuso de mi :cry:, la quiero
si quieren y si la encuentro, pongo una de mi ex que con ella esta todo mal :evil: total ni me calienta si se entera :twisted:

Te aseguro que no :lol:

8|

jajajajajjajajajajajajajaja

Metele con la foto de tu ex :wink:

pero obviamente…:twisted:

Y la foto?

Nunca más me volviste a hablar Dai, todo mal eh… :roll:

jajajajajajajjajajajajaja

no te volvi a hablar mas porque en bariloche cuando fui con el barro para tirarte, me dijiste NO y me diste miedo ajjaajaja:P

quiero viaaje de egresados bajar para comer y ver que river copaba todooooooooooooooo :frowning:

Jaja, bueno Dai, pero fue con cariño. Ahora en un día de lluvia nos encontramos y me tirás tranquila, dale? Te dejo…

jajaja noo la cosa era en bariloche jajaaja ya se qe fue con cariño ajajaja igual me diste miedo y te lo dije jajaaj yo me fui y mientras pensaabaa… " con este no me meto " jajajaa

Jaja, tampoco seas tan así. Sabés que soy buen pibe :wink:
Aparte, no te conocía tanto… Por eso te digo que te dejo tranca ahora :lol:

Que lindo bariloche, fueron este año??

Yo tmb me cague a barrasos :lol: :lol:

Si! Estuvo bárbaro. Fuimos juntos pero en distinto colegio. Yo la conocí bien (bah, la saludé) cuando se bajaba del micro en la vuelta para irse a la casa :lol:
Me quizo tirar al barro y le dije (re amenazante) “Si sabés lo que te conviene no me tirés al barro, yo sé lo que te digo” Jajaja, pobre Cavenaghiita, se cagó toda :lol:

siiiiiiiiiiiiii fui, y el año qe viene vuelvo porque quiero ser coordinadora(?) jajaaja quiero bariloche:(

8|

el tamaño de amoooor…