Jajaj si releyendo sono muy extremista mi mensaje , nada mas que me emociono las ganas que le ponia esa mina jaja .
Un punto medio es lo ideal , pero si sabe mejor . Igual me cojo lo que venga
Entonces presentanos a tu prima

gianlucca:
mendoza_es_de_river:
yo no me prendo, despues dicen que soy un sincodigos y esas boludese
jajaja es que lo de tu prima fue zarpado, nadie se lo esperaba:lol
jaja
Ahhh seguro que aca nadie se calento o se toquetio con alguna prima/o
Nos sean tan hipocritas
Aparte mi prima me obligaba si era re atorrant
Posteando la foto de tu prima, vamosssssss. Jajaja!
jajaja ni en pedo, a pesar de que abuso de mi , la quiero
si quieren y si la encuentro, pongo una de mi ex que con ella esta todo mal :evil: total ni me calienta si se entera :twisted:

juampi_millolocura:
patitasdetero:
jajajajajajajajajajajajjaa
andamos con problemas no?
ajajajajCon vos adelante, creo que alcanza limites inimaginables el tamaño del amigo :lol:
jajajajajaja te zarpas ajajajajajajaj
Te aseguro que no :lol:
8|

El tamaño de la billetera y la cuenta bancaria
jajajajajjajajajajajajajaja

jajaja ni en pedo, a pesar de que abuso de mi
, la quiero
si quieren y si la encuentro, pongo una de mi ex que con ella esta todo mal :evil: total ni me calienta si se entera :twisted
Metele con la foto de tu ex

mendoza_es_de_river:
jajaja ni en pedo, a pesar de que abuso de mi
, la quiero
si quieren y si la encuentro, pongo una de mi ex que con ella esta todo mal :evil: total ni me calienta si se entera :twistedMetele con la foto de tu ex ;
pero obviamente…:twisted:
Y la foto?

una pregunta creador de éste thread: alguna te dijo algo que te marcó y por eso preguntas? o de curiosidad?
maxi bernal: cavenaghiita:la cabeza si importa, un flaco estupido con cara linda, es el más feo de todos. ::
¿Y cual seria la mejor combinación para vos
no se cual seria, pero lo que se es que todavia no la encontr
Nunca más me volviste a hablar Dai, todo mal eh… :roll:

xtrlp:
gianlucca:
caro esta mas buena que la casa de hansel y grete
Caro esta mas buena que la cancha de river 8|.
Van a venir varios a putearme x
dude en hacer esto pero bue…
Caro estas mas buena que tocarle las tetas a mi primaPd: lo hacia cuando era chiquito ehhh
jajajajajajajjajajajajaja
cavenaghita:
una pregunta creador de éste thread: alguna te dijo algo que te marcó y por eso preguntas? o de curiosidad?
maxi bernal:¿Y cual seria la mejor combinación para vos
Nunca más me volviste a hablar Dai, todo mal eh… :roll
no te volvi a hablar mas porque en bariloche cuando fui con el barro para tirarte, me dijiste NO y me diste miedo ajjaajaja:P
quiero viaaje de egresados bajar para comer y ver que river copaba todooooooooooooooo

mariano_14:cavenaghita:
Nunca más me volviste a hablar Dai, todo mal eh… :roll
no te volvi a hablar mas porque en bariloche cuando fui con el barro para tirarte, me dijiste NO y me diste miedo ajjaajaja:P
quiero viaaje de egresados bajar para comer y ver que river copaba todooooooooooooooo :
Jaja, bueno Dai, pero fue con cariño. Ahora en un día de lluvia nos encontramos y me tirás tranquila, dale? Te dejo…
cavenaghita:
mariano_14:Nunca más me volviste a hablar Dai, todo mal eh… :roll
quiero viaaje de egresados bajar para comer y ver que river copaba todooooooooooooooo :
Jaja, bueno Dai, pero fue con cariño. Ahora en un día de lluvia nos encontramos y me tirás tranquila, dale? Te dejo…
jajaja noo la cosa era en bariloche jajaaja ya se qe fue con cariño ajajaja igual me diste miedo y te lo dije jajaaj yo me fui y mientras pensaabaa… " con este no me meto " jajajaa

mariano_14:cavenaghita:
jajaja noo la cosa era en bariloche jajaaja ya se qe fue con cariño ajajaja igual me diste miedo y te lo dije jajaaj yo me fui y mientras pensaabaa… " con este no me meto " jajaja
Jaja, tampoco seas tan así. Sabés que soy buen pibe
Aparte, no te conocía tanto… Por eso te digo que te dejo tranca ahora :lol:
Que lindo bariloche, fueron este año??
Yo tmb me cague a barrasos :lol: :lol:
Si! Estuvo bárbaro. Fuimos juntos pero en distinto colegio. Yo la conocí bien (bah, la saludé) cuando se bajaba del micro en la vuelta para irse a la casa :lol:
Me quizo tirar al barro y le dije (re amenazante) “Si sabés lo que te conviene no me tirés al barro, yo sé lo que te digo” Jajaja, pobre Cavenaghiita, se cagó toda :lol:

Que lindo bariloche, fueron este año??
Yo tmb me cague a barrasos :lol: :lol
siiiiiiiiiiiiii fui, y el año qe viene vuelvo porque quiero ser coordinadora(?) jajaaja quiero bariloche:(
8|
el tamaño de amoooor…