1- no entiendo el ícono
2- me da miedo =/

El tamaño de la billetera y la cuenta bancaria
Y…con esa mentalidad pelotuda VOS evidentemente necesitás poner guita para que una mina te toke…Hay que darle un Oscar a Mejor Actriz a la tipa,fingir tan bien el asco a un bolas tristes como vos…por dios,dejá de gastar la plata de tu papi en trolas y salí a mirar culos a la calle nene
iFranco:
Y…con esa mentalidad pelotuda VOS evidentemente necesitás poner guita para que una mina te toke…Hay que darle un Oscar a Mejor Actriz a la tipa,fingir tan bien el asco a un bolas tristes como vos…por dios,dejá de gastar la plata de tu papi en trolas y salí a mirar culos a la calle nen
¿Sos un personaje vos?Aclaremos de entrada.
Jajaja este thread se termino yendo a la bosta

33*La NeGr@*33:iFranco:
Y…con esa mentalidad pelotuda VOS evidentemente necesitás poner guita para que una mina te toke…Hay que darle un Oscar a Mejor Actriz a la tipa,fingir tan bien el asco a un bolas tristes como vos…por dios,dejá de gastar la plata de tu papi en trolas y salí a mirar culos a la calle nen
¿Sos un personaje vos?Aclaremos de entrada
Y sí,tenías que ser más patético,de lo contrario no seguirías tu filosofía de vida…
No,no soy un personaje,soy una tipa común y te lo puede decir la gente del foro que me conoce personalmente.
Bueh,me voy a papiar.
Abrazo de gol
iFranco:
33*La NeGr@*33:Y…con esa mentalidad pelotuda VOS evidentemente necesitás poner guita para que una mina te toke…Hay que darle un Oscar a Mejor Actriz a la tipa,fingir tan bien el asco a un bolas tristes como vos…por dios,dejá de gastar la plata de tu papi en trolas y salí a mirar culos a la calle nen
Y sí,tenías que ser más patético,de lo contrario no seguirías tu filosofía de vida…
No,no soy un personaje,soy una tipa común y te lo puede decir la gente del foro que me conoce personalmente.
Bueh,me voy a papiar.
Abrazo de go
Me insultas y respondo de manera cortes.Después te vas, eso es bastante poco cordial… habria cundido el ejemplo de otras de mis discusiones.Podría denunciarte, pero lo tomo como de quien viene.
Carolina:Las mujeres no se fijan en el tamaño del pene. Son muy pocas las que lo consideran importante, [SIZE=6]pero estas seguro disfrutan del sexo de manera agresiva. Para las mujeres el pene es un “juguete” y no importa cuan grande sea sino que solamente las exciten.[/SIZE
[b]que las que lo consideran importante son agresivas en la cama??Qué tiene que ver el culo con la memoria??No coincido para nada.
Justamente muchos se hacen la pregunta inicial porque hay muchísimas minas que lo consideran importante :
éstas por falta de experiencia y solamente abrirse de gambas o no saber ni predisponerse a sacarle “el jugo” a la naranja,estimularse sexualmente, agregado a la poca predisposición del flaco que se concentra en eyacular en vez de disfrutar y en su complejo.
Si el flaco la tiene chica y se inhibe por un complejo de inferioridad e inseguridad sobre su desempeño en la catrera,nosotras,si justamente lo que keremos es pasarla bien y sobre todo que el flaco vea estrellas,vamos arriva,y el tipo se pone una almohada o amontona una sábana debajo de sí y la mina mete quinta hasta la luna,puede tener orgasmos y estimular sus puntos erógenos igual.
Hay muchísimas posiciones para ir a los bifes con un flaco que la tenga chica.Es cuestión de conocerse una/o misma/o con el propio cuerpo y experimentar.El flaco se va con una sonrisa de feliz cumpleaños y la autoestima hecha el carnaval de Gualeguaychu.[/b
Qué guerrera!
Aguante La Negra, va al frente con lo que sea

33*La NeGr@*33:iFranco:
Bueh,me voy a papiar.
Abrazo de goMe insultas y respondo de manera cortes.Después te vas, eso es bastante poco cordial… habria cundido el ejemplo de otras de mis discusiones.Podría denunciarte, pero lo tomo como de quien viene
JjAjjAaJa!!!por diosss…te juro que traté de insultarte lo más diplomática y cordialmente posible.
Estoy laburando papi,sin más explicaciones superfluas.
“Podría denunciarte” jjJAJjjaja!por dios…
Y sí,lamentablemente este tema se desvirtuó muchísimo,esperaba compartir opiniones atenientes al mismo o debatir sobre el asunto cuando respondí a las dos preguntas iniciales con coherencia.
La de este banana me exasperó…y no me contuve
iFranco:
33*La NeGr@*33:Y sí,tenías que ser más patético,de lo contrario no seguirías tu filosofía de vida…
Bueh,me voy a papiar.
Abrazo de goMe insultas y respondo de manera cortes.Después te vas, eso es bastante poco cordial… habria cundido el ejemplo de otras de mis discusiones.Podría denunciarte, pero lo tomo como de quien viene
JjAjjAaJa!!!por diosss…te juro que traté de insultarte lo más diplomática y cordialmente posible.
Estoy laburando papi,sin más explicaciones superfluas.
“Podría denunciarte” jjJAJjjaja!por dios…
Y sí,lamentablemente este tema se desvirtuó muchísimo,esperaba compartir opiniones atenientes al mismo o debatir sobre el asunto cuando respondí a las dos preguntas iniciales con coherencia.
La de este banana me exasperó…y no me contuv
Si, denunciarte en el foro -es el triangulo amarillo- es para que te apliquen un correctivo -sanciones- por los insultos gratuitos que repartís.
No vale la pena discutir con vos de ninguna manera, para insultos y agresiones sin sentido no estoy, y menos para que hables de suposiciones sobre mi, persona que no tenes ni idea quien soy…
jajajajajajajajajajajajjaa
andamos con problemas no?
ajajajaja

RiverILove:
Che que tema…tan pelotudo este…pero esta vez lo digo en serio…es muy pelotudo…
Si a la mujeres le importa el tamaño… bueno entonces no me miren la cara, cuerpo, etc…mirenme el pito por la web cam, msn: mati19_rp@hotmail.com… en una de esas les gusto…:roll:
Que pelotudes…Che, te agregué y no me aceptaste
Dije mujeres…
Igual lo dije agresivamente, y no que lo voy a hacer…

francao:
RiverILove:
Che que tema…tan pelotudo este…pero esta vez lo digo en serio…es muy pelotudo…
Si a la mujeres le importa el tamaño… bueno entonces no me miren la cara, cuerpo, etc…mirenme el pito por la web cam, msn: mati19_rp@hotmail.com… en una de esas les gusto…:roll:
Que pelotudes…Che, te agregué y no me aceptaste
Dije mujeres…
Igual lo dije agresivamente, y no que lo voy a hacer…
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… sos re irónicoooooooooooooooooooooooo
no habia entendidooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhh, con razzóóóóóonnnnnn… ahora siiii
jaaaaaaaaaa, que mal entendido :oops: :oops: :oops:

RiverILove:
francao:
Che, te agregué y no me aceptaste
Dije mujeres…
Igual lo dije agresivamente, y no que lo voy a hacer…Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… sos re irónicoooooooooooooooooooooooo
no habia entendidooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhh, con razzóóóóóonnnnnn… ahora siiii
jaaaaaaaaaa, que mal entendido :oops: :oops: :oops
¿?
Igual no me agregaste, asi que deja de decir pelotudeces…

ajajajaj
Con vos adelante, creo que alcanza limites inimaginables el tamaño del amigo :lol:.
Nooooo porque no vote a este como el mejor post!!!
Matias:
Cele!:Para mi sí es importante …
y el tema de los dichos … ‘‘chiquitita pero juguetona, bla bla’’ no se si es tan así.
Mas allá de que sea un miembro grande y no sepa usarse; sigue siendo grande, por lo que hasta siendo medio pelotudo -con el perdón de la expresión- para ponerla; va a generar lo que genera un miembro grande.
Lamentablemente, aunque se le ponga mucha garra, si la tenes diminuta, la tenes diminuta, y no se siente como muchos hombres creen que se sienten.
Igualmente, comparto lo que dice Caro, prefiero una medianita.Saludos
1- no entiendo el ícono
2- me da miedo =
[RIGHT]
[/RIGHT]
me anda LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la pc

patitasdetero:
ajajajajCon vos adelante, creo que alcanza limites inimaginables el tamaño del amigo :lol:
jajajajajaja te zarpas ajajajajajajaja

me anda LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la p
y que tiene que ver con que la tengas chica walter ? jajaa
minas como la negra hacen falta viejo , nada mas lindo que una mina te haga mierda garchando jaja
walter_deriver:
me anda LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la p
y que tiene que ver con que la tengas chica walter ? jajaa
minas como la negra hacen falta viejo , nada mas lindo que una mina te haga mierda garchando jaj
Ajajajajaja… una cosa es que te molesten las muy delicaditas… pero a mi no me va ni un poco una flaca que me garche a mi, o sea… para… las cosas en su lugar jajajajajajajaa