UNA PREGUNTA, PARA ELLAS

1- no entiendo el ícono
2- me da miedo =/

Y…con esa mentalidad pelotuda VOS evidentemente necesitás poner guita para que una mina te toke…Hay que darle un Oscar a Mejor Actriz a la tipa,fingir tan bien el asco a un bolas tristes como vos…por dios,dejá de gastar la plata de tu papi en trolas y salí a mirar culos a la calle nene

¿Sos un personaje vos?Aclaremos de entrada.

Jajaja este thread se termino yendo a la bosta

Y sí,tenías que ser más patético,de lo contrario no seguirías tu filosofía de vida…
No,no soy un personaje,soy una tipa común y te lo puede decir la gente del foro que me conoce personalmente.
Bueh,me voy a papiar.
Abrazo de gol

Me insultas y respondo de manera cortes.Después te vas, eso es bastante poco cordial… habria cundido el ejemplo de otras de mis discusiones.Podría denunciarte, pero lo tomo como de quien viene.

Qué guerrera! :smiley:

Aguante La Negra, va al frente con lo que sea :stuck_out_tongue:

JjAjjAaJa!!!por diosss…te juro que traté de insultarte lo más diplomática y cordialmente posible.
Estoy laburando papi,sin más explicaciones superfluas.
“Podría denunciarte” jjJAJjjaja!por dios…
Y sí,lamentablemente este tema se desvirtuó muchísimo,esperaba compartir opiniones atenientes al mismo o debatir sobre el asunto cuando respondí a las dos preguntas iniciales con coherencia.
La de este banana me exasperó…y no me contuve

Si, denunciarte en el foro -es el triangulo amarillo- es para que te apliquen un correctivo -sanciones- por los insultos gratuitos que repartís.
No vale la pena discutir con vos de ninguna manera, para insultos y agresiones sin sentido no estoy, y menos para que hables de suposiciones sobre mi, persona que no tenes ni idea quien soy…

jajajajajajajajajajajajjaa
andamos con problemas no?
ajajajaja

Dije mujeres…
Igual lo dije agresivamente, y no que lo voy a hacer…

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… sos re irónicoooooooooooooooooooooooo
no habia entendidooooooooooooooo
ahhhhhhhhhhh, con razzóóóóóonnnnnn… ahora siiii
jaaaaaaaaaa, que mal entendido :oops: :oops: :oops:

¿?
Igual no me agregaste, asi que deja de decir pelotudeces…

Con vos adelante, creo que alcanza limites inimaginables el tamaño del amigo :lol:.

Nooooo porque no vote a este como el mejor post!!!

[RIGHT]
[/RIGHT]

me anda LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la pc

jajajajajaja te zarpas ajajajajajajaja

y que tiene que ver con que la tengas chica walter ? jajaa

minas como la negra hacen falta viejo , nada mas lindo que una mina te haga mierda garchando jaja

Ajajajajaja… una cosa es que te molesten las muy delicaditas… pero a mi no me va ni un poco una flaca que me garche a mi, o sea… para… las cosas en su lugar jajajajajajajaa