Creo que si importa el tamaño, pero hasta tal medida, o sea obvio que no vas a preferir un pitito, a nadie le gusta andar con una lupa para poder ver que hay… y peor, la lupa no te ayuda a sentir jajaj… Pero tampoco se si el más grande , creeme que no siempre el más grande va a ser sinonimo de placer, quizas uno de tamaño normal te puede dar muchas satisfacciones que uno de gran tamaño, queda comprobado que lo más grande no siempre es lo mejor, ya que podra tener tamaño, pero si no hay calidad, no sirve… es cosa de ver a Abreu, un tronco cualquiera, que de tecnica y calidad no tiene nada jajaja…
Eso lo dices porque no me conoces a mi jajaj… Putas y feas hay en todos lados, si a ti te toco eso es por algo… Dicen que cada uno consigue lo que le alcanza y le dan las condiciones… y al ver como te expresas y refieres a los demás… no me caben dudas que es así.
el tamaño no importa…
solo los que la tenemos muy chiquita pensamos semejante boludes… (uyyy me deschave!!)
para mi obvio que importa (no se si LO MAS IMPORTANTE), supongo que si tenes una cara de gil terrible no te sirve tener un gran compañero…en mi caso soy una mezcla explosiva (cara de gil, boludo y encima la tengo chiquita… pero soy buen pibe, jjaaj), pero a pesar de todo los que no superamos los 6cm (una noche a pleno), podemos tener una vida casi normal…
el problema es para la chica…
saludos
es que aca hay mucho tipo que se cree que por decir que la tiene de 25cm va a conseguir una mina… y lamento decirles que las minas no se consiguen unicamente por eso (a veces los que mucho hablan poco tienen)… yo soy sincero tengo 4.5cm (cuando estoy muy exitado)… ajaj… y sin embargo…
abrazo