Una Pregunta Muuuyy pelotuda...

ya se que la pregunta es una pelotudes xD pero bueno,yo no se xD

  1. en el cacheo te dejan pasar bolsas de globoss (obvio,con los globos adentro xD ) ¿? ¿? ¿? ¿?

ya se que la pregunta es una pelotudes xD pero bueno,yo no se xD

  1. en el cacheo te dejan pasar bolsas de globoss (obvio,con los globos adentro xD ) ¿? ¿? ¿? ¿?

Debés ser de los más chicos del foro lejos. Yo llevé una vez y todo bien. Lo que no te dejan pasar nunca es diarios. Manga de forros antifiesta.

Si, no pasa nada.

Igual, salvo que haya algo organizado y se lleven 9000 globos es al pedo llevar una bolsa de globos. No se notan.

Un millon de gracias a los dos !!! Lo que pasa es que tengo 250 ahorrado para comprar todo para el river boca xD (de cotillon,de las entradas se encarag mi vieja xD )

Idolo jaja

yo voy a ir con el pelo teñido de rojo y una banda blanca jaja

?¿?¿

Todas las fechas llevo 3 bolsas de diarios y rollitos y nunca me los sacaron…

Al ya estar contestado, se puede cerrar.

a que parte vas?

Depende a que sector vayas y el rati ortiva que te toque en el cacheo…

Hay veces que pase diarios y otras no… es mas una vez un policia no me queria dejar pasar la radio… loco como no me va a dejar entrar la spica!!! casi me voy a las manos! Irrespetuoso… le tuve que hinchar un poco los huevos y la entre.

D ultima t la pones en los huevos. Sabes cuantas cosas pase asi (?).

jajaaaa!!! que grossso el pibe!

como que ¿¿ :twisted:

No es verdad, depende del rati.

jaja q grande el pibe gastando sus ahorros para el super.

no pasa nada…pero no se te ocurra ponerte a cojer en la cancha para usarlos xD
ajajaja

Grande pibe te vas a gastar la guita en globos!!! Lástima que no dejan pasar diarios…si no llenaríamos todo de papelitos

Graciaaass gentee !!! Ahora voy a comprar sin miedo xD el lunes no voy al cole por que me voy a capital con mi vieja a comprar todooo !!! (en realidad tengo que faltar por que va a mi vieja va a comprar cosas para su salon de fiestas y ypo ahi aprovecho y compro xD )

todos los q estan en el cacheo son unos antifiestaaa tremendoos.