Una Pregunta Muuuyy pelotuda...

q bueno! 12 años y gastando ahorros en el millo! Te felicito. Para mí no hay problemas con los globos, aparte tenés 12 años y vas con tu vieja, te los van a dejar pasar! :smiley:

che a mi un rati me toco el culo y las pelotas tube k dejar rollitos =(

por ahi le gustaste jajajaja

q grande el pibe … yo x mi parte no gatse esa plata ajaj peor ya compre 3 bengalas de 1 minuto supuestamente para uruguay …vamos a ver como hacemos pa pasarlas ajaja

si sos socio porque se tendria que encargar tu vieja de las entradas?

i just don’t get it :expressionless:

nunca me paso q no me dejen entrar cn diarios, oseaa la veces q pase cn diarios fue siempre con el ole XD, bostero:evil:

si podes entrar pero yo lleve papelitos de diario todo
y me los dejaron pasarn

depende el cobani que te toque jeje .–

yo me voi desde mdp, tmb tengo 13 años y me llevo rollitos y globos=)

aprovecha y llena los globos de mercaaaaa jajaja

jajajajaja, ta wena, vendes a 1000 pesos el globo adentro, te yenas d oro compadre

Que grande el pibe loco…12 años y armando el cotillón…en 2 o 3 años lo tenemos organizando el encendido de bengalas desde el paravalanchas…:wink:
Aunque hoy es cualquier cosa…

Hay q apreder del ejemplo! gastar los ahorros por el millo! como yo en el 2006 en el super, cuando gaste mis últimos $50 q lleve desde Cba, coimeando para q me dejen pasar sin entrada…jeje…bien en bolas iba y pasé…lo que hace el $$$, no? eso sí, volví practicamente en bolas, al otro día y con pasaje nomás…q lindas épocas…

Ni eso aprecian los jugadores, la puta madre…