Una pregunta difícil de responder

Un amigo me acaba de decir que Saviola va otra vez al banco. ¿Qué méritos tiene que hacer para jugar de titular en la selección? Fue el mejor delantero en el mundial pasado, hizo 77 goles en el Barcelona no jugando siempre de titular, fue goleador del Mónaco cuando se fue a préstamo, goleador de la primera UEFA que ganó el Sevilla… ni hablar en River. Hizo el gol contra Francia, le cambió la cara contra Noruega…

Además la disputa por un puesto es con Tévez, un tipo al que lo borró Gerlo…Que en Inglaterra lleva 8 goles en 40 partidos…No me acusen de fanatismo, porque Tévez, por ejemplo, a Riquelme, no le ata ni los cordones…

PD: Si no quiere llamar a Sorín por lesionarse seguido o por cuestiones extrafutbolísticas, estaría bueno que Basile no invente un 3. Hay un lateral volante por izquierda, Julio Arca se llama, hace 5 años que es titular en Inglaterra Basile…

Abrazo-

Un amigo me acaba de decir que Saviola va otra vez al banco. ¿Qué méritos tiene que hacer para jugar de titular en la selección? Fue el mejor delantero en el mundial pasado, hizo 77 goles en el Barcelona no jugando siempre de titular, fue goleador del Mónaco cuando se fue a préstamo, goleador de la primera UEFA que ganó el Sevilla… ni hablar en River. Hizo el gol contra Francia, le cambió la cara contra Noruega…

Además la disputa por un puesto es con Tévez, un tipo al que lo borró Gerlo…Que en Inglaterra lleva 8 goles en 40 partidos…No me acusen de fanatismo, porque Tévez, por ejemplo, a Riquelme, no le ata ni los cordones…

PD: Si no quiere llamar a Sorín por lesionarse seguido o por cuestiones extrafutbolísticas, estaría bueno que Basile no invente un 3. Hay un lateral volante por izquierda, Julio Arca se llama, hace 5 años que es titular en Inglaterra Basile…

Abrazo-

Lástima lo de Saviolita, pero no coincido con lo de Tévez, es un crack para mí.

Es decision de Basile. El no convoca a jugadores que no estan jugando, y Saviola desde que llego al Madrid solo jugo 68 minutos. No lo hizo con Carrizo, tampoco con Riquelme (aunque se muera por convocarlo) no iba a ser distinto para Saviola.

Al final, quiza hubiera sido mejor que vaya a un equipo de mitad de tabla que le asegure titularidad indiscutida.

Estoy podrido de Basile, realmente. No digo que sea mal técnico, pero no le alcanza para dirigir a la selección.

La selección necesita a tipos idóneos y trabajadores, si es posible que sean de las últimas camadas. Lástima lo de Bielsa, pero no me disgustaría en absoluto ver al cholo Simeone dirigiendo a la selección (y porque no a River, desde ya…)

Son tus gustos y los respeto gatáctico, el tema que para mi un crack tiene la capacidad de definir un partido de diferentes maneras. Crack era Maradona, Cruyff, Pelé.

Por caso Riquelme, es un excelente jugador, pero no puedo considerarlo crack porque cada vez que le hacen marca personal no es que baje el rendimiento, sino que desaparece.

Para mí Tévez es lo mismo.

Matias, te lo muevo a Selección Argentina. Abrazo querido.-

yo pienso tal cual Matias… a Tevez lo borró Gerlo y en lo que respecta a la seleccion, tanto en la copa america como en el mundial hizo papa.

es un amistoso esto. A saviola no lo pone porque no tiene ritmo futbolistico

si decis que a Tevez lo borro Gerlo UNA vez, tambien habla de todo lo bueno que hizo en boca y en corinthians y el tramo final con el Guesjam (cuando era titular indiscutido y jugaba como delantero, no como volante por derecha como lo hacian jugar al principio)

¿entonces Ortega no es (o era) crack? ¿Aimar no es crack? Y muchos ejemplos mas

Mis viejos me contaron que Mathaus lo borró de la cancha a Maradona en la final del 90.

Coincido con Matias, Saviola hizo muchos mas meritos que Tevez para ser titular…otra cosa que no etneidno: Insua titular de la seleccion. Viene de irse a la B en Alemania y esta en el futbol mexicano!!! y en cambio D’alessandor y/o Aimar son figuras en el Zaragoza y ni siquiera los convoca…es lamentable lo que esta haciendo el borracho…

el gordo a esa altura estaba hecho mierda, por la lesiones y por la falopa.

¿entonces Ortega no es (o era) crack? ¿Aimar no es crack? Y muchos ejemplos mas

Mis viejos me contaron que Mathaus lo borró de la cancha a Maradona en la final del 90
[/QUOTE]

el gordo a esa altura estaba hecho mierda, por la lesiones y por la falopa
[/QUOTE]

yo tengo 31 y vi esa final,todos deberian verla los huevos que puso maradona fueron de otro planeta.
cuando no podes no podes ,y argentina jugaba contra alemania y contra el arbitro.
ademas maradroga estaba solo los demas eran 10 muertos

¿entonces Ortega no es (o era) crack? ¿Aimar no es crack? Y muchos ejemplos mas

Mis viejos me contaron que Mathaus lo borró de la cancha a Maradona en la final del 90
[/QUOTE]

el gordo a esa altura estaba hecho mierda, por la lesiones y por la falopa
[/QUOTE]

Ok

¿y los otros ejemplos que mencione? ¿Ortega para ustedes no era crack en sus primeras 2 etapas en river? ¿y aimar?

P.D: tambien me contaron que en la final del 86 el mismo jugador le hizo la vida imposible al diego. Y en ese momento maradona era el mejor del mundo

¿entonces Ortega no es (o era) crack? ¿Aimar no es crack? Y muchos ejemplos mas

Mis viejos me contaron que Mathaus lo borró de la cancha a Maradona en la final del 90
[/QUOTE]

el gordo a esa altura estaba hecho mierda, por la lesiones y por la falopa
[/QUOTE]

yo tengo 31 y vi esa final,todos deberian verla los huevos que puso maradona fueron de otro planeta.
cuando no podes no podes ,y argentina jugaba contra alemania y contra el arbitro.
ademas maradroga estaba solo los demas eran 10 muerto
[/QUOTE]

contra el arbitro? no creo… Alemania peloteó a Argentina, quien no pudo pasar de mitad de cancha practicamente en todo el partido… el penal fue penal. Fue la final mas despareja que me tocó ver.

Hay una enfermedad típica del hincha argentino: reacciona la crítica hacia un jugador pegándole a otro.

A mí Riquelme me parece un excelente jugador, no un crack, y en ningún momento dije que Aimar u Ortega lo fueran.

A ver, crack es otra cosa. A Riquelme lo borraron: Vitali jugando de 5 en Independiente por decisión de Piazza, Bastía, Guille Pereyra, Herrón, Gilberto Silva dos veces, Calgaro, etc.

Respecto a Tévez, respeto tus gustos, pero como vos decía, rindió en los últimos partidos del West Ham, por cierto muy sospechados si lees los artículos de aquellos tiempos. Pero no jugana de volante por derecha, sino de punta con Bobby Zamora o el otro delantero que no recuerdo el nombre ahora.

Yo creo que son incomparables Tévez y Saviola, como, lamentablemente para un hincha de River, son incomparables Gallardo y Riquelme.

Abrazo-

Ah, y no se trata de estar jugando siempre de titular para que te llamen a la selección, porque a Gago lo llama y hace 15 partidos que hace banco.

¿entonces Ortega no es (o era) crack? ¿Aimar no es crack? Y muchos ejemplos mas

Mis viejos me contaron que Mathaus lo borró de la cancha a Maradona en la final del 90
[/QUOTE]

el gordo a esa altura estaba hecho mierda, por la lesiones y por la falopa
[/QUOTE]

yo tengo 31 y vi esa final,todos deberian verla los huevos que puso maradona fueron de otro planeta.
cuando no podes no podes ,y argentina jugaba contra alemania y contra el arbitro.
ademas maradroga estaba solo los demas eran 10 muerto
[/QUOTE]

contra el arbitro? no creo… Alemania peloteó a Argentina, quien no pudo pasar de mitad de cancha practicamente en todo el partido… el penal fue penal. Fue la final mas despareja que me tocó ver
[/QUOTE]

yo me referia puntualmente a la marca de mathaus ,y al resultado de el partido.
ademas no fue tan desparejopuesto que ganaron 1 a 0 con un gol de penal ,que para mi no fue
saludos!

¿entonces Ortega no es (o era) crack? ¿Aimar no es crack? Y muchos ejemplos mas

Mis viejos me contaron que Mathaus lo borró de la cancha a Maradona en la final del 90
[/QUOTE]

el gordo a esa altura estaba hecho mierda, por la lesiones y por la falopa
[/QUOTE]

yo tengo 31 y vi esa final,todos deberian verla los huevos que puso maradona fueron de otro planeta.
cuando no podes no podes ,y argentina jugaba contra alemania y contra el arbitro.
ademas maradroga estaba solo los demas eran 10 muerto
[/QUOTE]

contra el arbitro? no creo… Alemania peloteó a Argentina, quien no pudo pasar de mitad de cancha practicamente en todo el partido… el penal fue penal. Fue la final mas despareja que me tocó ver
[/QUOTE]

el mismo Brehme dijo que no fue penal

ESA NO ME LA ACORDABA, SEE FUE RE GROSERO EL CHOREO
NO HACIA FALTA PORQUE ALEMANIA NOS TENIA EN UN ARCO,PASA QUE ESTABA GOYCO ATAJAPENALES…
Y BUE EL RESTO ES HISTORIA
PD:ESA ERA UNA SELECCION QUE ME REPRESENTABA TE DABA ILUSION 2 MUNDIALES SEGUIDOS A LA FINAL
IMAGINA COMO SE SIENTE ESO,Y NO QUEDAR AFUERA CON SUECIA…POR FAVOR
SALUDOS!

igual el rendimiento del equipo del 90 fue bastante mediocre comparado al del 86 (de lo que vi en videos y lo que me dijeron).