Una pregunta difícil de responder

Coincido con lo de Arca. Esta temporada empezo muy bien y viene jugando regular siempre.

Concuerdo.

tevez es mil veces mejor que el pecho amargo ese

Julio Arca no me parece como para jugar en la seleccion

Es cuestion de gustos. Para mi Tevez es buenisimo. Y le sumo que Saviola a mi nunca me parecio un crack. Riquelme es un asco. Y Arca o Pinola tienen que ser el 3 de la seleccion

el 3 tiene que ser Fede Dominguez o Pirulo Rivarola

Ovio que es joda

No veo más los partidos ni me interesan

Creo que a muchos jugadores se los puede anular poniendo a un jugador encima y no dejarian de ser cracks.

Los brazucas lo anularon a Messi en la final de la copa america y para mi todavia es un crack.

Cryuff, maradona y pele son mas que un crack. Entran en otra categoria de jugadores.

messi la verdad no lo vi hacer mucho en la seleccion solo metio un par de goles pero a seleccionados de baja categoria como peru , croacia , mexico , etc y como dice el amigo Zlatan brasil lo anulo en la copa america

¿entonces Ortega no es (o era) crack? ¿Aimar no es crack? Y muchos ejemplos mas

Mis viejos me contaron que Mathaus lo borró de la cancha a Maradona en la final del 90
[/QUOTE]

el gordo a esa altura estaba hecho mierda, por la lesiones y por la falopa
[/QUOTE]

yo tengo 31 y vi esa final,todos deberian verla los huevos que puso maradona fueron de otro planeta.
cuando no podes no podes ,y argentina jugaba contra alemania y contra el arbitro.
ademas maradroga estaba solo los demas eran 10 muerto
[/QUOTE]

contra el arbitro? no creo… Alemania peloteó a Argentina, quien no pudo pasar de mitad de cancha practicamente en todo el partido… el penal fue penal. Fue la final mas despareja que me tocó ver
[/QUOTE]

yo me referia puntualmente a la marca de mathaus ,y al resultado de el partido.
ademas no fue tan desparejopuesto que ganaron 1 a 0 con un gol de penal ,que para mi no fue
saludos
[/QUOTE]

el resultado no fue desparejo, pero el partido fue un monólogo de los alemanes.

¿entonces Ortega no es (o era) crack? ¿Aimar no es crack? Y muchos ejemplos mas

Mis viejos me contaron que Mathaus lo borró de la cancha a Maradona en la final del 90
[/QUOTE]

el gordo a esa altura estaba hecho mierda, por la lesiones y por la falopa
[/QUOTE]

yo tengo 31 y vi esa final,todos deberian verla los huevos que puso maradona fueron de otro planeta.
cuando no podes no podes ,y argentina jugaba contra alemania y contra el arbitro.
ademas maradroga estaba solo los demas eran 10 muerto
[/QUOTE]

contra el arbitro? no creo… Alemania peloteó a Argentina, quien no pudo pasar de mitad de cancha practicamente en todo el partido… el penal fue penal. Fue la final mas despareja que me tocó ver
[/QUOTE]

el mismo Brehme dijo que no fue pena
[/QUOTE]

yo vi otra cosa… a lo mejor el aleman tiene mala memoria.

saviola juega de suplente en todos lados ,y cuando entra hase goles
oajala ke vuelvaaaa a river!!

a tevez lo mete la prensa no tiene merito alguno para ser titular en la seleccion,saviola si,riquelme da asco,codesal es un hijo de puta

pero lo que juega en el barcelona es impresionante. Es mas indiscutido que Etoo o Ronaldinho. No tengo ninguna duda de que es un crack. Aun asi brasil lo anulo, y no creo que por eso no sea crack

Pero el equipo del '86 era otra cosa completamente distinta al del '90. En ese momento estaban Ruggeri, el mismísimo Tata Brown (ninguno de nosotros daba un mango por él), el Vasco Olarticoechea, el Negro Enrique, Bochini, Valdano, Burruchaga, Borghi… en fin, había otra clase muy distinta de jugadores. En el del '90 predominaron los picapiedras (nombrando a Lorenzo y a Monzón me exceptúan de nombrar al resto, ¿sí?) y las posiciones estúpidas que inventaba Bilardo (¿¿¿¿¿BALBO DE 3 BIS???). En el '86 Argentina ganó porque tenía a Maradona iluminadísimo y un par que lo supieron rodear muy bien (Burruchaga y Valdano). En el '90, salvo en Caniggia y en algo de Troglio, muy poca compañía tuvo… y con jugadores de muy distintas características. No había ninguno que fuese capaz de hacerse el hombre del equipo si lo marcaban bien a Maradona. En cambio en el '86, cuando no era Maradona estaba Burruchaga.

Abrazos, Martín.