Una pregunta (anti-buonanotte)

el torneo anterior buonanotte fue lo mejor de este river mediocre y se cargo el equipo al hombro. de ese torneo no se le puede reprochar casi nada

A mi me decis? busca comentarios mios, no creo haber dicho que quiera que lo vendan.

No le den vueltas, el que pedía la salida del equipo del enano, no tiene ni puta idea de futbol, y punto.

Estaba mirando tu firma, con la cara de enano (el único más o menos digno que tiene River en la actualidad)

y me di cuenta de que el enano tiene la napia desviada, tiene sin duda una jeta medio cubista, parece un picasso.

Juega solo, de 10 pelotas que patea 5 se van a cualquier lado, 3 son TIRITOS que llegan debiles al arquedo y las otras 2, por ahi una termina en gol. No sabe de que juega, es el tipico jugador que no le encontras una posicion en la cancha porque no es ni FU ni FA. Se lo RECONTRA agrando a este pendejo por un caño a Nery Cardozo. Y por 2 goles a OLIMPO de local. Hasta el Chapa Zapata (lo aborresco) es mas jugador que Buonanotte.
Fue titular indiscutido de un equipo que salio ULTIMO. Que mas.

Yo diria cuales son los argumentos validos para bancarlo. Todos dicen…es el unico que juega, bla bla. Juega para el solo que es muy distinto.

Porque a pesar de que haya tenido buenas actuaciones y un accidente gravísimo por el cual lo apoyo, no dejo de opinar lo mismo, Me parece un jugador mediopelo que en un River decente sería jugador de reserva o préstamo a equipo chico.

Lo que es raro, es que muchos de los que criticaban a Buonanotte defendian a pechio Diaz, (Maurito), y la verdad no hay comparacion, el enano tendra defecntos, eso no lo niego, pero no es CAGON, con eso esta todo dicho.

Se perdia los mano a mano que él mismo se generaba, ya que jugaba SÓLO.

Goles perdidos debajo del arco??? Así sólo como el otro día Funes Mori?? La verdad que ni recuerdo uno. A lo mejor erraba algunas definiciones que, como bien dicen, eran manos a manos creados por él mismo. O podía equivocar el manejo de un contraataque. Pero yo creo que sus virtudes eran muchísimo más que sus corregibles defectos.
Buonanotte generaba todo casi solo, se hacía cargo de la pelota y encaraba, tiene una capacidad de bajar la pelota que creo que ningún delantero que viene jugando este campeonato tiene. El otro día les tiraban laterales y todos terminaban en pelotas para que salga la defensa de Boca.

Yo lo critique algunas veces por la falta de efectividad en el final de las jugadas… dejaba en el piso a 4 y la tiraba a la tribuna, o tenia dos tipos solos frente al arco y decidia definir el; a veces peco en demasia de individualista, es una realidad… pero siempre fueron constructivas, siempre supe que era el unico del equipo que jugaba al futbol en serio.

posta, cada vez que te leo, me cago de risa.
hablando del tema, la razon es sencilla, a todos los que salieron ultimos se los tira en la misma bolsa, y siempre se critica lo mas potable del equipo, ejemplos sobran.

Buscaste?

Informate bien antes de juzgar, porque te quedas sin pelotas. Nunca dije que queria que lo vendan, si siempre lo defendi…

La verdad no se,porque si bien a veces fallaba en la definicion,era el unico que intentaba algo diferente.

Ufff, que mala memoria entonces.

Pienso igual, aunque muchísimas veces nos salvo las papas. :stuck_out_tongue:

Concuerdo, es mas amago con irse. Fisicamente esta muy por debajo de primera division, debe ser el unico caso de un jugador tan bajito (junto a Villalba) y que sean todos escualidos. Recuerdo el chileno que jugaba en Santos Laguna, pero ese estaba todo armado. Buonanotte lo soplan y se cae, y encima se vive quejando y ya le agarraron la mano para marcarlo.

los que insultaron al enano son los tipicos plateistas que insultan a todos.

que asco de gente

:lol::lol::lol::lol:

Che que bien los de tu firma…tapando las puteadas a estos hijos de puta. PORQUE NO SE VUELVEN A VER A SUS VERDADEROS CLUBES EN EL ASCENSO.
Son todos ex hinchas de clubes del metropolitano. X(

Son todos putos los borrachos del tablooooon, son todos putos los borrachos del tablooon…son todos putos los borrachos del tabloooon…son todos putos los borrachos del tabloooon

buonanotte es un gran jugador,acompañado de buenos jugadores en el equipo la va a romper,para mi es un crack