Una pregunta (anti-buonanotte)

No eran muchos los que lo puteaban seriamente, estaba uno que lo bancaba a Fabbiani y después Hernán que nunca pegó una en el fútbol. Vos vés…

Para mi el principal problema pasaba por que se la morfaba solo. Ahora, asi como erraba metía, era el que más intentaba y generaba peligro, aunque no terimnaran en gol. Hoy cuanto peligro crea River?

Millo Carp, a contrario de lo que decis, no observé que muchos lo pusieran a Buonanotte como el salvador, con todo respeto, esa visión extrema es casi nula en los foristas. Si lei que River lo extraña (sin q por eso signifique que sea el salvador) y que se nota su ausencia. Tb lei que muchos se ilusionaban con la vuelta de Buonanotte más ciertos refuerzos de jerarquía el campeonato que viene.

A mi me molestaba demasiado que sea tan comilon, que pierda bastantes pelotas o desaproveche jugadas por abusar de la personal.

Aun asi me parece un muy buen jugador pero un poco boludo para jugar, si le mete mas pausa a su juego e intenta hacer jugar al equipo puede ser un jugador mucho mas importante.

“PaladarNegro”. Lo bancaba a Fabbiani y lo puteaba al enano. Un visionario el flaco, sabe tanto de fútbol como yo de monocultivos.

Menos mal que pedi por favor que se dirijan con respeto. Y en un foro se crean discusiones, tenes razon, quise poner que no se generen peleas.

Que histerica por favor…

El hincha de River es una mierda. Tenes un torneo malo y te cagan a puteadas, despues la rompes y sos un crack y eso le paso a Buonanotte. No le estaba yendo muy bien y aparecian los giles, despues levanto el nivel notablemente y era DIOS. Ahora que se pego el palo lo piden todos como desesperados. Es una joda.

El hincha de River es asi,no tiene explicacion. Fijate que llegaron a putear al Enzo, AL ENZO! :exclaim::exclaim:

Yo no lo extraño ni un poquito. Tenemos mas puntos en la misma cantidad de fechas en este torneo que en el pasado.

Es mas, en el verano pedìa a Luna.

Pero por favor, la histérica sos vos… “Si te tomarás el tiempo de leer…”. Pero bue, como se nota que no querías pelearte por eso una respuesta tan amigable. Igual la cortamos acá.

Saludos

yo lo critique muchas veces, aunque cuando el jugaba no estaba aca en el foro…pero se comia muchos goles…el chabin encara como Messi y la termina como Bou…espero q mejore

Es verdad, hacia la alta jugada y cuando estaba mano a mano siempre le pegaba al cuerpo del arquero. Eso me re sacaba.

Obvio. Y mantengo mi postura. :lol:

PD: Nico, a vos te deje arafue de la Copa TR?

Se la pasaba llorando en el piso, ó no pasaba 1 defensor ó pasaba 3 y la perdía por no largarla, principalmente. Creo que a muchos nos colmó la paciencia ésos 2 torneos pedorrísimos que tuvo, pero había vuelto bastante bien el año pasado, y siempre era el que más se destacaba. Creo que por eso y después de ver lo mal que andamos necesitamos de alguien que mínimamente intente pero de ahí a tildarlo de salvador… (cosa que no todos hacen pero se ha insinuado en algunos casos)

sigo pensando que bunanotte no es crack…es un jugador bueno,que si le cerras los espacion y le metes la gamba fuerte se tira al piso que se destaca en un plantel de mierda como este…
lo que deseo igual es que se recupere rapido de su problema …

En lo personal Buonanotte me parece buen jugador, pero tampoco un CRACK o un jugador con nivel superlativo . Sí bien siempre ha sido uno de los jugadores con mayores cualidades a la hora de desequilibrar, generar juego y peligro en cancha, también tuvo lapsos y partidos bastante mediocres; perdía contínuamente el balón, recaía siempre en un juego extremadamente individualista y se excedía en simulaciones, cosa que por ahí era difícil de no criticar.

Bue, convengamos que el torneo pasado no estaban ni Ferrero ni Diaz atras y Jugaban Cabral/Coronel y Villagra… Abelairas era titular siempre, Ortega tambien. Fabbiani jugaba, Barrado tambien, Archubi jugo una gran parte tambien…
Lo unico bueno que hubo fue el nivel de Vega, los destellos del Keko, y la aparicion de Funes Mori que nos esperanzo a varios.

Dale la cortamos aca. Que user raro :confused:

Lucho, vos no tenìas 19 pirulos? Te metiste en la màquina del tiempo de Trunks?:lol:

Se, y ahora que me teñi el lope de rubio parezco trunks. Hoy probe parandomelos y parezco un super sayayin :rambo:

pero me juego las pelotas q vos tambien lo criticaban diciendo q kerias q lo vendan, me las juegos posta.