Una pregunta (anti-buonanotte)

No es por meter el dedo en la llaga, ni para crear discusiones ni nada por el estilo. Pero en que pensaban cuando lo criticaban? Era el unico que encaraba, el unico que se podia pasar 2 jugadores y hacer una buena jugada. Se las creaba solo, y era nuestro goleador. Hasta pateaba tiro libres, penales, tiraba los centros mejor que el trolo de gallardo y ponia pases, hacia jugar al equipo. Obviamente tenia defectos como por ejemplo la falta de definicion, que tanto se le criticaba. Pero los que lo querian fuera del equipo, en serio les pregunto y sin mala leche, en que pensaban?

Vi que muchos lo criticaban cuando jugaba, hacia un mal partido y ya lo querian crucificar. O lo acusaban de que se tiraba mucho y que era un lloron. Ahora que no esta, supongo que los que no lo querian en el equipo estaran contentos de que no esta, mas alla del motivo. Nadie esta feliz xq buonanotte haya chocado y no este por ese motivo, pero el tema es que no esta en la cancha, algo que vi que algunos pedian.

Por favor les pido que se dirijan con respeto.

No es por meter el dedo en la llaga, ni para crear discusiones ni nada por el estilo. Pero en que pensaban cuando lo criticaban? Era el unico que encaraba, el unico que se podia pasar 2 jugadores y hacer una buena jugada. Se las creaba solo, y era nuestro goleador. Hasta pateaba tiro libres, penales, tiraba los centros mejor que el trolo de gallardo y ponia pases, hacia jugar al equipo. Obviamente tenia defectos como por ejemplo la falta de definicion, que tanto se le criticaba. Pero los que lo querian fuera del equipo, en serio les pregunto y sin mala leche, en que pensaban?

Vi que muchos lo criticaban cuando jugaba, hacia un mal partido y ya lo querian crucificar. O lo acusaban de que se tiraba mucho y que era un lloron. Ahora que no esta, supongo que los que no lo querian en el equipo estaran contentos de que no esta, mas alla del motivo. Nadie esta feliz xq buonanotte haya chocado y no este por ese motivo, pero el tema es que no esta en la cancha, algo que vi que algunos pedian.

Por favor les pido que se dirijan con respeto.

no se.

lo criticaban en los dos torneos que jugo mal,despues cuando volvio a su nivel decian cualquier cosa

en q tabamos x salir ultimos…

Hay varios Totti Pasman de Buonanotte en el foro. En especial uno.

Recuerdo que las mayores criticas eran en base a la falta de definicion y a que queria marear a los 11 del equipo contrario…
Pero como bien vos decis, era el unico que intentaba y a veces le salia algo.

Era el único que podía ganar los partidos y curiosamente Rozales andaba bien cuando jugaba con el enano.

eran boludos

Por que a veces hacia una de mas, la perdia, y se quedaba tirado en el piso quejandose. Igual no soy anti buonanotte ni pro.

Asì es. Yo tampoco soy anti, pero reconozco que a veces me daba una bronca bàrbara.

Porque se comia varios goles.

Pero ese es motivo para pedir que coma banco? Ningun jugador hace todo bien.

Recuerdo algunos foristas que no lo querian en el equipo. Ahora que salio, no estan contentos? eso es lo que pregunto. Y estaria bueno que me respondan sin ironias…

Hubo un torneo que eso de perderla y no levantarse a buscar la pelota, lo hacia SIEMPRE, y la mayoria pedian que coma banco para que baje los humos. Aparte se erraba millones de goles abajo del arco.

Hoy por hoy se lo extraña, pero tampoco nos olvidemos.

Me acuerdo de eso. Pero te estas yendo al apertura 2008, lejos. En el apertura 2009 era el unico que hacia algo. Contra boca si no jugaba buonanotte era el mismo partido que el del jueves. El ultimo partido en la bombonera, te acordas? Entro Buoanotte y cambio, le hicieron la falta del gol y le puso el pase a falcao que ya sabemos como termino.
Obvio que tenia partidos malos, como todos, pero era el mejor, y varios foristas pedian banco en el apertura 2009. A eso me refiero. Yo no me estoy escudando en el clausura 2008, que fue nuestro goleador y figura, como vos me hablas del apertura 2008 que era un desastre. Ni un extremo, ni el otro. Hace un balance del 2009, clausura y apertura, fue nuestro mejor jugador. Con partidos buenos y partidos malos, pero el mejor en fin, y varios querian que no juegue.

es casi la misma obsesión que tiene Araxmis con Mauro Diaz :lol:

Obviamente que es mejor que varios de los que estan en el plantel y me encantaría verlo en lugar de Rojas. Ahora bien, tampoco es el mesías que nos va a sacar de esta si con él en la cancha salimos últimos. Ante su ausencia y la compasión por el accidente que le pasó, muchos quieren creer que es Messi. Es un muy buen jugador pero esta pasando como con Ortega. Cuando salimos últimos y el burrito estaba en Mendoza todos atribuían a la ausencia del burro y que con su vuelta todo se solucionaba y estuvo lejos de pasar eso. Con Buonanotte en cancha nos comimos varios papelones incluido un último puesto, que nos hace pensar que va a ser el salvador de este barco que se hunde?. Es mejor que lo que tenemos pero tampoco es Zidane, pero bue, su ausencia y la compasión por lo que le pasó no hacen más que crear una leyenda, que yo personalmente nunca la vi como tal.

Saludos

Si te tomaras el tiempo de leer lo que le puse a locopoco no hubieses escrito ese mensaje. Por que no lees todo el thread?

1- La diferencia en minutos entre lo que escribí y lo que pusó locopoco es poca, razón por la cual no tuve tiempo de leer lo que pusó. Igual quién sos vos para darte explicaciones si leo o no leo tal o cual mensaje? Chau, no estoy de humor como para pelearme. Además soy un boludo por contestar un tema que empieza con un “NO ES POR CREAR DISCUSIONES”… Mmmm ¿Para qué hacés un tema en un foro si no querés discusión? Contaselo a tu perro que no te va a discutir nada flaco.

Saludos

:lol::lol::lol::lol: