Una práctica con goles

Los goles aparecieron en la práctica


HIZO DOS. El mellizo metió un doblete contra la Sexta. Igual, no está confirmado para visitar a Boca.

El equipo que Juan José López paró en el entrenamiento venció 4-0 a la Sexta División, con dos tantos de Rogelio Funes Mori, uno de Mariano Pavone y otro de Manuel Lanzini. Los suplentes igualaron 0-0.

El plantel jugó dos partidos de fútbol formal en el Monumental a puertas cerradas y los titulares se enfrentaron a la Sexta División, con una clara victoria por 4-0, para ir calentando motores antes del Superclásico.

Dos de los futbolistas que están en duda se anotaron en el marcador: el mellizo metió dos y Lanzini, uno. El restante fue obra de Mariano Pavone, inamovible en el ataque “millonario”.

Los titulares formaron con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Leandro González Pirez, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Walter Acevedo, Matías Almeyda; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

En tanto, la Sexta lo hizo con Chichizola; Romero, Martínez, Rodríguez, Freire; Mela, G. Rodríguez, Ocampos; E. Martínez; Pugh y Andrada.

Los goles aparecieron en la prctica - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Los goles aparecieron en la práctica


HIZO DOS. El mellizo metió un doblete contra la Sexta. Igual, no está confirmado para visitar a Boca.

El equipo que Juan José López paró en el entrenamiento venció 4-0 a la Sexta División, con dos tantos de Rogelio Funes Mori, uno de Mariano Pavone y otro de Manuel Lanzini. Los suplentes igualaron 0-0.

El plantel jugó dos partidos de fútbol formal en el Monumental a puertas cerradas y los titulares se enfrentaron a la Sexta División, con una clara victoria por 4-0, para ir calentando motores antes del Superclásico.

Dos de los futbolistas que están en duda se anotaron en el marcador: el mellizo metió dos y Lanzini, uno. El restante fue obra de Mariano Pavone, inamovible en el ataque “millonario”.

Los titulares formaron con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Leandro González Pirez, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Walter Acevedo, Matías Almeyda; Erik Lamela, Manuel Lanzini; Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

En tanto, la Sexta lo hizo con Chichizola; Romero, Martínez, Rodríguez, Freire; Mela, G. Rodríguez, Ocampos; E. Martínez; Pugh y Andrada.

Los goles aparecieron en la prctica - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

no hay q darle importancia a los goles q hacen en la práctica, contra la sexta jugaron. Y…si no le hacen goles a la sexta, q nos queda?

Yo tambien le hago goles a la sexta. Seamos buenos

Sexta???

Dale viejo, ya se van al carajo

Sin leer la noticia te digo que seguro mojó el mellizo con cara de imbécil. Gran jugador de entrenamientos el deficiente.

Hasta ganarle a la novena no paramo’ no paramo’…

Un dia los va a hacer jugar con unos vagoes que esten jugando a fuera del predio

Y ahi pierden :mrgreen:


Me parece o puso un 4-3-3?

Situación parecida a la de Sand este muchacho. Sand era goleador en inferiores, llegó a hacer once goles en un entrenamiento de la primera, pero los domingos desaparecía.


Estos entrenamientos son para marcar movimientos y para levantar el ánimo y la confianza de los jugadores seguramente, el partido por los puntos es el domingo.

Creí que Lanzini reemplazaba a Ferrari…

Para mi tiene que jugar Lanzini o Buonanotte…

de la 5ta pasaron a jugar contra la 6ta?

Al parecer la 5ta les empezo a hacer partido…

jajajaja, es un chiste esto.

Dos de los futbolistas que están en duda se anotaron en el marcador: el mellizo metió dos y Lanzini, uno. El restante fue obra de Mariano Pavone, inamovible en el ataque “millonario”.

Sigo sin entender porq mierda sigue jugando, el tecnico no ve lo que todos vemos ??

Veanle el lado positivo, FM9 Empezo a patear a lo que llamamos Arco.

me gusta el equipo que paró

A mi tambien me parece una boludes que jueguen contra la sexta, pero me parece que es un incentivo para que ganen y lleguen de mejor animo al super (?)

Sos un crá Funes!! :lol:

Lo de sexta son amaaargo, son amargo de verdaa ♫ :roll:

Funes tiene un problema de mentalidad. Los goles se los erra de boludo no por no tener técnica. Pregunto: Qué pasó con el Keko Villalva?

Porque no haran goles en los partidos estos delanteros hijos de una gran puta…
Siempre lo mismo:

1- pavone 6 goles en la practica
2- carusoo una chilena y cuatro goles en la practica
3-FM 102.3 Aspen…

HAGAN LOS GOLES EL DOMONGO PARA GANAR!!!LA CONCHA DE SUS MADRES…