Una práctica con goles

Algún día los suplentes serán nuestros delanteros? El tiempo lo dirá…
:stuck_out_tongue:

[quote=“aleriver91, post:19, topic:90502”]

Funes tiene un problema de mentalidad. Los goles se los erra de boludo no por no tener técnica. Pregunto: Qué pasó con el Keko Villalva
[/QUOTE] No por dios…!!!

Campeón mundial de entrenamientos Funes Bobi…

No me quiero ilusionar, no me quiero ilusionar, mejor seguir destilando miseria para que el golpe duela menos, no soy termoheads, no soy termoheads, soy termoheads, no soy termoheads :confused::confused::confused::confused:

Como fue el gol de Pavone ?

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles del DOMONGO que ya van a venir… :smiley:

[quote=“hincha de verdad, post:26, topic:90502”]

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles del DOMONGO que ya van a venir… :
[/QUOTE]:lol:

¿Y Ferrero?

No hizo por una gastroenteritis

un poco desequilibrado el equipo en el medio, porque hay 4 jugadores que no marcan, acevedo es mixto y almeida marca pero esta grande como para llevar toda la responsabilidad de sostener el medio, mas aun cuando se tiene que encargar de riquelme. ojala que gane, pero…

No entiendo porqué JJ pierde tiempo probando con Lanzini y FM juntos, si sabe que uno de los dos no juega en su esquema.¿Ó no lo tiene tan claro como parece?

Se rumorea que JJ les dijo a los jugadores antes del entrenamiento que “habia que cuidar el empate” frente a la Sexta…

Lo de inamovible es literal.

Error de redacción, inmóvil era…

No, Pavone ni en la practica con la sexta los mete

Se los está guardando para el domingo (?)

Ese equipo ni es ni en pedo el que va a parar. Suponiendo que se recupere Maidana, para mi vuelve al equipo de siempre con Lanzini y no Funes Mori.

¿Funes Mori marcó dos goles en la práctica? 8|
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece un chiste, es ridículo jugar contra la sexta, ademas sirve de algo???
Siempre tiran al excusa de que es bueno ganar en la practica para lo animico, pero paren un poco la mano viejo, ni ellos se lo creen, ya que te hagan jugar con al sexta para que hagan goles y se pongan contentos, me parece que hasta los jugadores se deben dar cuenta.

Es totalmente al pedo esto, no tiene nada productivo, obvio que las jugadas te van a salir linda y vas a meter goles FM hizo dos con eso digo todo, pero no sirve, es una ilusión óptica, es como que yo vaya a jugar a la pelota contra los amigos de mi sobrino, me los voy a gambetear a todos y les voy hacer 200 goles, y eso de que me sirve??? después juego con mis amigos y no toca una pelota, es al re pedo.

Funes Mori paracito hijo de puta