Una postal de un 2011 inolvidable

Si tengo que describir lo que fue este 2011 para el hincha de River, nada mejor que el partido de ayer en Corrientes. Desgracias, fatalidades, errores, infortunios y al final, escándalo. Todo por supuesto en un marco de encuentro que no era uno más, por lo morboso y particular, y además en lo que será la antesala a otro fin de semana muy difícil de olvidar, seguramente el más duro después de aquel de fines de junio.

Lo que vivimos este año fue un castigo sin precedentes, desde los resultados pero más aún desde las formas y los contextos que concluyeron en las fatalidades deportivas. Ni el más acérrimo enemigo podía escribir semejante cúmulo de frustraciones desarrolladas de esta manera. Es cierto que, por muchas de nuestras propias impericias, merecimos cierta parte de la pena, pero fue sumamente exagerada desde la rudeza y crudeza de los golpes recibidos. Ya nos mandaron a cadena perpetua, sin embargo resulta poco comprensible para la razón humana como desde algún lugar de este mundo nos siguen acumulando años y años a esta condena.

Sueño con ese día en el que a la vuelta de la esquina nos espere con los brazos abiertos un manto de piedad. Sueño con vivir un tiempo aunque sea de carencia de deshonras y ofensas a nuestra historia. Sueño con despertarme una mañana sabiendo que tocamos fondo con las humillaciones y los garrotazos al corazón, y donde se planteen escenarios menos emparentados con el maldito destino de las desgracias permanentes

Quiero y necesito creer en que alguna vez toda esta mierda que nos rodea y se nos cae encima mientras nos revolcamos por la lona se va a acabar. Será inevitable borrar esas malditas manchas del pasado, pero tiene que llegar ese momento donde la justicia divina se pose aunque sea un rato sobre nuestros hombros, nos tire un guiño y nos deje aunque sea tirar la toalla para escapar de las cuerdas de este fatídico ring. Necesito confiar en que, tarde o temprano, este será un proceso de mortificación y degradación que pudimos dejar atrás.

Ni siquiera exijo las glorias de otros tiempos, simplemente pido no terminar humillado y sin respuestas ante cada uno de los retos futbolísticos que se vengan por delante. La situación ya superó todos los límites habidos y por haber, y ya se soporta pura y exclusivamente porque, ante tanto golpe recibido, aprendimos a convivir con este exceso permanente de dolor.

Ojalá que el 31 de diciembre se lleve consigo toda la malaria y la desidia del que será recordado sin lugar a dudas como el peor año de la historia de este club…

Si tengo que describir lo que fue este 2011 para el hincha de River, nada mejor que el partido de ayer en Corrientes. Desgracias, fatalidades, errores, infortunios y al final, escándalo. Todo por supuesto en un marco de encuentro que no era uno más, por lo morboso y particular, y además en lo que será la antesala a otro fin de semana muy difícil de olvidar, seguramente el más duro después de aquel de fines de junio.

Lo que vivimos este año fue un castigo sin precedentes, desde los resultados pero más aún desde las formas y los contextos que concluyeron en las fatalidades deportivas. Ni el más acérrimo enemigo podía escribir semejante cúmulo de frustraciones desarrolladas de esta manera. Es cierto que, por muchas de nuestras propias impericias, merecimos cierta parte de la pena, pero fue sumamente exagerada desde la rudeza y crudeza de los golpes recibidos. Ya nos mandaron a cadena perpetua, sin embargo resulta poco comprensible para la razón humana como desde algún lugar de este mundo nos siguen acumulando años y años a esta condena.

Sueño con ese día en el que a la vuelta de la esquina nos espere con los brazos abiertos un manto de piedad. Sueño con vivir un tiempo aunque sea de carencia de deshonras y ofensas a nuestra historia. Sueño con despertarme una mañana sabiendo que tocamos fondo con las humillaciones y los garrotazos al corazón, y donde se planteen escenarios menos emparentados con el maldito destino de las desgracias permanentes

Quiero y necesito creer en que alguna vez toda esta mierda que nos rodea y se nos cae encima mientras nos revolcamos por la lona se va a acabar. Será inevitable borrar esas malditas manchas del pasado, pero tiene que llegar ese momento donde la justicia divina se pose aunque sea un rato sobre nuestros hombros, nos tire un guiño y nos deje aunque sea tirar la toalla para escapar de las cuerdas de este fatídico ring. Necesito confiar en que, tarde o temprano, este será un proceso de mortificación y degradación que pudimos dejar atrás.

Ni siquiera exijo las glorias de otros tiempos, simplemente pido no terminar humillado y sin respuestas ante cada uno de los retos futbolísticos que se vengan por delante. La situación ya superó todos los límites habidos y por haber, y ya se soporta pura y exclusivamente porque, ante tanto golpe recibido, aprendimos a convivir con este exceso permanente de dolor.

Ojalá que el 31 de diciembre se lleve consigo toda la malaria y la desidia del que será recordado sin lugar a dudas como el peor año de la historia de este club…

PASSARELLA, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE. VOS Y EL BOBO DE ALMEYDA LE ARRUINARON LA EXISTENCIA A MEDIO PAÍS, HIJOS DE PUTA.

QUE PESADILLA POR FAVOR , HIJOS DE PUTA TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO , OJALA SE MUERAN TODOS

Que dificil es ser hincha de river hoy en dia . Insaulubre diria yo ! DIOS MIO NOS CAGARON LA VIDA FORROS .

¿Me despiertan cuando termine este sufrimiento?

Si sos de River, Argentino fanático del tenis y las leonas (?) y encima medio Gorilón te querés cortar la chota :lol:

Que año de mierda…

palabras muy exactas creo que todos los hinchas de River estamos sufriendo a mas no poder desde ya el peor año en nuestra historia lejos, creo que el resultado de este año es 10 años de dirigencias nefastas donde se tomaron decisiones que marcaron definitivamente este presente, tambien el hincha tiene su cuota de responsabilidad no digo todos, no me gusta generalizar, pero pasamos del paladar negro del ganar gustar golear a la cultura del aguante, me quedo con lo de la justicia divina esperemos que asi sea y que en un par de años veamos esto solo como un mal recuerdo, tengo la esperanza qe todo cambiara y volveremos a estar en los lugares que nos merecemos por nuestra historia.

E

Es Increíble todo lo que pasó este año para nosotros, y juntando todas las que nos pasaron en los últimos en un futuro diriamos : Como mierda paso todo esto junto ?
No creo que se cambie demasiado a futuro en el futuro inmediato…

Ultimamente me sucede que amigos hinchas de otros equipos me preguntan cual es mi idolo de River,mi respuesta es que mis idolos estan todos muertos,ya no tengo idolos.Desde que nos fuimos a la B se pueden ir bien todos a la concha de su madre los Saviola,Aimar.Ortega,Francescoli,Dalesandro ,Alonso,Passarella y la puta que los pario.Manga de mercenarios que vivieron a costa de River,que lo utilizaron para tener un nombre y le dan la espalda y otros que aparecen en la escena politica bancando a mamarrachos complices de la destruccion del club.

Sin idolos,sin glorias del pasado vivas,son todos unos hijos de mil putas

Para mi esta foto refleja lo que hoy en dia transmite River:
Verguenza, bronca, tribuneo, vendida de humo y por sobre todo fracaso y derrota.

Nada para decir de tu pollo??? Imaginate si con BOCA UNIDOS sale así, que va a hacer en la bombonera??? Bah…ya me puedo imaginar, simplemente recordando el gol que le regala a Palermo en Mendoza.

Qué pendejo cagón por dios

Qué tristeza tengo encima.

2011 LA CONCHA DE TU MADRE

Que manera de sufrir viejo

Y le regalaron el mejor año de su vida al otro medio pais…

Ni el bostero mas fanático a principios del 2011, copa en mano habrá imaginado semejante final. O sea, seguro habrán pedido por un River en la B, pero dejando de lado los fanatismos pensaban que era imposible.

Ahora, con un River en la B contra todos los pronósticos, que en menos de 24 horas ellos salgan campeones y nosotros perdamos sobre la hora con Boca Unidos ya me hace pensar seriamente que fuerzas sobrenaturales se han desatado sobre nosotros.
Aunque un presidente y una Comisión Delictiva ineptos, un cuerpo técnico improvisado, jugadores mental y físicamente horribles y un grupo enorme de hinchas pelotudos de sobrenatural no tienen nada. Son bien terrenales.

Somos auto-destructivos

Hasta pienso si me dan a elegir en cambiar la Libertadores del 96 por todos estos malos años…y eso ya es mucho decir…

Año de mierda, para borrarlo en todo calendario, desde el verano hasta aca, empezando por los clasicos y siguiendo por todo lo que paso, una real pija, andate ya año mufa.

tengo ganas de llorar

Creo que arrancó tempranito el año, con Camoranesi regalandoselé y DAP peleandosé con el representante.

Con lo que me genera Macri falta que gane su candidato en boquita