Una postal de un 2011 inolvidable

Ya ganó

a mi river sin dudas me cagó el año.

Hasta ayer pensaba que dios no existía, ahora estoy convencido de que el muy forro existe y está totalmente en contra nuestra, sino no se explica, ya ni jugando relativamente bien y siendo superiores al rival podemos ganar.

El super en la bombomierda :lol: nos metieron dos goles pateando una vez al arco en 90 minutos mientras Loustau no nos cobraba 8 penales :lol:

Único e irrepetible ese partido.

Es sádico. Posta. Ni soñándolo te sale tan pero tan redondito. No existe mente tan macabra para pensar estas cosas.

Primero pedía que salieramos campeones de todo. Después que tuvieramos un buen año. El ano pasado que el 2011 fuera mejor que el 2010. Ahora solo me queda pedir que no sea un año taaaaaaaaaaaaaan malo.

Yo no entiendo porque la verdad, pero es como que todo lo que paso con River este año, me hizo amar, querer y valorar mas estos colores, siento otro compromiso con el Club, si antes era enfermo de River, ahora lo soy 5 veces mas. TE AMO CON MI ALMA RIVER PLATE. Después de mi vieja, sos lo mas grande que tengo en la vida.

¿Confirmado? Ni quiero prender la tele, hace una hora estoy escuchando bocinazos…

Lo peor es que el 2012 nos va a recibir con una goleada en esos partidos amistosos de poronga que solo a un retrasado mental como el hijo de la remil putas de Daniel Alberto Passarella se le ocurre hacer jugar, que hijos de puta, ese partido no pienso verlo, que manera de intentar cagarme las vacaciones, espero poder aislarme lo suficiente esas dos noches y las siguientes, la reconcha de su vieja, laburo todo el año para tener unas buenas vacaciones tranquilas y me voy a encontrar con dos partidos del orto QUE NO SIRVEN PARA UN CARAJO NI SIQUIERA en donde nos van a recontra cojer y más allá de que no lo hagan seguimos ESTANDO EN LA B mientras que además ellos son los últimos campeones invictos que encima están entrando a la Libertadores 2012 mientras nosotros estamos encarando la segunda rueda del Nacional B para ver si siquiera podemos ascender porque tenemos un técnico que no está capacitado y un presidente que hace todo lo posible para humillarnos día a día; que clase de sádico masoquista se le ocurrirá ir a ver cualquiera de esos dos partidos? a quién carajo se le va a ocurrir pagar para ver semejante mierda y sufrir de tal manera?
Espero que en el 2012 se termine el mundo por lo menos, la concha de Dios y todos los santos

EL 2012 puede ser tan malo como el 2011, OJO, la diferencia seria que el descenso fue lo peor y eso ya paso, pero puede y hay muchas chances de que River pierda nuevamente una promoción y siga un año mas en la B, que seria casi tan doloroso como el descenso mismo, mientras que Boca en lugar de ser Campeón, puede ser Bicampeón o peor aun ganar la Libertadores, por eso digo, OJO que el 2012 puede ser un INFIERNO, tan malo como el 2011.
Perder con Boca Unidos de local mientras la Bosta se prepara para ganar la Libertadores es claramente PEOR que lo que acaba de pasar este finde, a preparar las nalgas, comprar vaselina y esperar la tormenta de porongas vivas que se nos viene.

Menos mal que no sali al centro de La Plata con la flia,me dice mi señora que hay festejos…

Es asi, y tiene pinta de ser cada vez peor, porque cada fracaso se lleva en la cabeza y ya uno dice, va a pasar tal cosa jodiendo y pasa, porque viven en nosotros los fracasos y se hacen carne cada vez que pueden, tal vez sea momento de cambiar todo, creo que hay que cambiar todo, 22 nuevos jugadores, dirigentes todos nuevos, hinchas totalmente nuevos.

Que año de mierda, la concha de la lora.

Hoy me levante con fiebre, dolor abdominal y vomitos. Sin dudas es el presente de River influyo en este, que mal me siento. :frowning:

El tema es cambiar el casette del fracaso, estigma que carga este equipo desde que perdimos vergonzosamente el 8 de mayo de 2008 en la libertadores contra casla: desde allí devinieron una sucesión de hechos que instalaron el perder como una caída sin fondo.
Los Ahumada, Abelairas, Carrizos, Kappas, Jota Jotas, Almeydas…
Todos producto de José María Aguilar, y el cerebro de Passarella que arrastraba este equipo como Dt un tiempo más atrás y ahora corona como presidente.

El barajar y empezar de nuevo parece no tener fondo. Día a día ocurre un acotencimiento peor, y nosotros nos encontramos anestesiados ante la realidad.
Esto no se acaba ascendiendo, eso es solo una OBLIGACIÓN.
Como los cambios requeridos son profundos y que no hay reingeniería que los banque, esperemos que poco a poco con pequeños pasos podamos salir adelante.

Ustedes se quejan imaginense yo tengo 13 años , vivi los peores momentos de river se lo que es river y se lo que significa los jugadores que tubo y todo lo que gano , unos malos años no borran nada river es el mas grande nadie cambia eso