Una ovacion para Ramon

Los Ramonistas son el cáncer que está matando al equipo.

Hoy el troli Pasman lo repitió como 6000 veces en la radio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que mucha gente joven que escribe aca (22, 24 años para abajo, ponganle) vio a River campeon la misma cantidad de veces con Ramon que con Pellegrini. Y en la Libertadores vio a Pellegrini llegar mas lejos que a Ramon, ni hablar de la sudaca o mercosur.

El caso del chileno es un buen ejemplo de por qué es bueno traer a un DT foraneo sin espaldas, al que se lo puede echar y ningunear sin remordimientos ni polemicas ante un par de fiascos. Si Ramon en este ciclo hubiera salido campeon, llegado a la final de la sudaca, sacado un empate y dos derrotas superclasicas y llegado a cuartos de la libertadores hoy estarian pidiendo contrato eterno para el riojano.

Que soberbia destila esta página por favor.
Asco leer, Timbadrums sos vos?

Asco da ver los terminos que usan algunos hinchas para hablar del DT mas exitoso de la historia moderna de este bendito club…

Parece que estuvieran hablando de Passarella o JJ.

Resulta que ahora RD es el CANCER de River. Y si se va él, vamos a volver a ser la gran maquina que fuimos siempre.
Solo eso es necesario, que se vaya Ramon…

Por favor.
Que ilusos.

No se si lo decis por mi, pero si es el caso te aclaro que jamás putée al técnico eh. Ni tampoco soy de criticarlo tooodo el tiempo.
Estoy enojado como estaría cualquier hincha cuando ve que su DT no pega una y hace TODO mal. Nada mas.
Si fuera otro técnico yo ya lo estaría puteando de arriba a abajo, pero lo respeto porque es él.

Lo de la soberbia lo digo por un forista en particular, no por los ramonistas en general. Podés ser ramonista y respetuoso, discutir con altura. Vos por ejemplo no me parece que seas soberbio ni odiable.

No. No lo decia por vos.

Aproveche que dijiste eso para dar mi opinion sobre como esta el foro en estos dias…

Por que dijiste Asco leer. Y tengo la misma sensacion.

Primero: una ovación para River. Después, se ve.

No no es la peor mierda y lejos esta de estar a la par de jj, almierda o passarella pero no es Dios, es un hombre común y corriente que tiene infinidades de errores y le ha faltado el respeto a river y si alguien le falta el respeto a river, a ese alguien lo voy a putear.

NO. Cáncer eran los Israel, los Aguilar, los Passarella.
La gente se aferra de lo que puede, y qué mejor que aferrarse de la imagen de alguien que tantas alegrías nos dió en su momento.

Chicanas, bromas ó burlas a quienes se radicalizan en sus posturas, todo ok. Ahora bien, si vas a criticar al actual ciclo de Ramón, adelante, motivos sobran y cada vez más, pero me parece que lo correcto es que sea con memoria. Y con respeto.
Creo, no sé.

No se que onda, son todas giladas, espero que juguemos bien y ganemos nomás. Ahora, si en el segundo tiempo vamos perdiendo o empatando y escucho un “olé olé Ponzio Ponzio” apago la tele.

Nah…

Posta. Me hago hincha de nievels…

Posta, posta.

Armate un párrafo con algo que quieras decir, sombrando palabritas con colores es un embole leer, zoabra.

Para qué me citás si cuando te respondo te ponés a llorar pidiendo que me baneen porque te deliro?
Sindrome de cornudo gustoso el tuyo.

Dejo de lado que era un chiste y me hago cargo.

Pero también me hago cargo de lo siguiente, que no es joda: los Ramonistas son una de las razones por las que estamos mal. Es inadmisible que haya gente que lo banque al técnico sin importar las cagadas que se mande (entiéndase así “Ramonista”, el Ramonista está en todas con Ramón).

¿Cuál es el límite? ¿Descender con Ramón? Porque antes que me digan que exagero, quiero decir que ya estamos lo suficientemente mal como para pegarle una patada en el orto. El siguiente paso es bajar peligrosamente el promedio. El otro, la B.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Y agrego: lo voy a criticar como se me dé la gana, puesto que lo que importa es su presente futbolístico como entrenador. COMO ENTRENADOR.

No lo critico ni como persona ni como ídolo de River. Cuando se vaya, mi opinión respecto a él será otra. Sino, siempre voy a opinar de él como técnico actual (y no pasado) de River.

Yo no creo que los ramonistas sean parte de la causa por la que estamos mal, por dos motivos:

1. Ramón fue pedido por sus seguidores (y por la gente) durante años, y terminó viniendo en la dirigencia de DAP. ¿Porqué lo pedían? Porque era el DT más ganador. Era lógico, después de ver fracaso tras fracaso. Nadie se imaginaba ni de cerca tan mala campaña. De hecho, muchos de sus más fervientes fanas ya le perdieron la paciencia. Lo podés comprobar leyendo tR.

2. La nueva dirigencia (espero) tendrá la suficiente muñeca para tomar las decisiones que considere adecuadas por el bien de River, más allá del reclamo de Ramonistas (ó de Antiramonistas). No creo, por lo tanto, que le ratifiquen la continuidad más allá de este Torneo si los resultados no acompañan.

Yo por lo pronto creo que la nueva dirigencia, siendo nueva justamente, no tomaría una medida que se opondría a lo que quiere la mayoría de la gente. Por eso espero que los fervientes seguidores de Ramón sean la minoría en el mundo River.

Coincido con Rick.

Es que si esto sigue así, ya no creo que haya una mayoría muy nítida pidiendo que siga. A lo sumo habrá opiniones divididas, que no es lo mismo. Es obvio que a la luz de los hechos, el entusiasmo por tener a Ramón de DT se ha enfriado mucho.

muchachos ramon tiene la culpa de no haber dicho desde un principio que River tiene jugadores poronga y falopas de la B.
desde que el se fue por el 2003 hasta el dia de hoy el 80% fueron de esa clases de jugadores, no les importaban traer a cualquiera con tal de hacer su negocio las comisiones directiva de ese entonces hasta el año pasado.
En ese sentido le reclamo a ramon y tanto alboroto que iba a limpiar a ledesma al bostero paraguayo, rojas, al horrible ponzio, etc
En fin con cavegol esto es mas de la misma mierda que el semestre pasado, con este equipo estamos para pelear la mitad de la tabla para abajo, es lamentable.

Y qué le vamos a hacer, mi viejo, a veces en la vida tendrías que intentar leer cosas un poquito más complicadas que el Billiken :lol:.