Un baile? Para mi ganamos BIEN, y hasta ahí nomás.
Que yo me acuerde en una nació de la barra, no recuerdo de la platea, por ahí fue en otro momento.
Un baile? Para mi ganamos BIEN, y hasta ahí nomás.
Que yo me acuerde en una nació de la barra, no recuerdo de la platea, por ahí fue en otro momento.
Emiliano merece una ovación.
:cuak:
armemos el partido de despedida del lobo ledesma depaso
uno mejor q el de ortega y el enzo
Yo quiero que haya un partido despedida de P*nzio…
pero que el no sea invitado.
Si, al costado de la 1-11-14 y que los rivales sean todos ex Central…:twisted:
no somos los bosteros que necesitan demostrar “aguante” ovacionando a bianchi cuando en realidad todos quieren que se tome el palo, caretaje puro el de boquita, para las camaras.
No creo que pase. En Boca sí porque primero que son mucho mas termos, y segundo que Bianchi, mas alla de todo lo que ganó, nunca fue cuestionado. Ramón en River sí.
Ojala pasara, sería una muestra de cariño muy grande a un ídolo, pero no creo. Tipos que le dieron a River lo que le dio Ramón se merecen ovaciones todos los partidos.
Por todo lo mucho bueno que Ramón Díaz le dio a River antes ya recibió muchas ovaciones de reconocimiento departe de los hinchas.
De todas maneras el Monumental no es un Circo Romano de la época de Calígula donde se tiraban esclavos adentro para asesinarlos y que la gente mentalmente enferma lo gozara.
El estadio de River es una hermosa cancha de Futbol donde se reúne público normal buscando deleitarse con un juego deportivo que está considerado como el mas bonito de todos.
Los que busquen otra cosa se podrán considerar casi tan enfermos como los antiguos romanos.
A ver esos termos … a gritar por don ramón !!!
En 1 año y medio que esta en River, su equipo NUNCA tuvo una idea de juego fija en la cancha y lo voy a ovacionar? No me considero ni pro ramon ni anti, pero está tomando decisiones de mierda que le hacen mal a river .
Por el pasado ya se lo ovacionó demasiado, es hora que empiece a laburar en serio y se deje de romper las pelotas con los amigos del hijo. Y si vuelve a tener exito, merecida tendrá la ovación.
Si se lo ovaciona porque si, va a creer que esta todo bien y bla bla, y no, estamos en.una situación de mierda.
Ah y me chupa un huevo lo que pase en Boca, por mi que se mueran
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ovacionar a este sujeto es decirle, segui asi que vas bien y estas haciendo todo perfecto, segui con ponzio, segui con los malos cambios, con los armados de plantel malos, con tus cambios tardios… es una pelotudes que no va a pasar, cada vez somos m´s los que estamos en contra.
A Ramon lo amo pero esto no es boca, se lo tiene que ganar en este momento.
Impecable síntesis. Dedicado a los que insisten con que apenas va “un Torneo malo” ó “un par de malos resultados” . . . :twisted:
Obviamente NO se merece una ovación, el hincha de River en este siglo reserva eso para Fabbiani y Almeyda.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Vos sos el mismo que defendía hace unos días el ciclo Pellegrini pese a sus malos torneos y un par de malos resultados, como eufemismos para las humillaciones?
Ah.
Se fue cuando debió irse, pero le respeto sus logros. Nos fue mal con la Bosta, pero en su ciclo nos sacó Campeones y nos puso en la Final de una Copa Internacional (¿en cuántas otras Finales participamos después que él se fue?). Y NO lo defiendo, en la Libertadores y contra los primos nos fue muy mal con él. Así que fue correctísimo que se haya ido después de la derrota con Cienciano.
Pero me encanta que me hayas chicaneado con lo del Ingeniero. Típico recurso del Ramonista que se queda sin argumentos: cambiar de tema.
Un abrazo
Angel
Mirá, no soy Ramonista, soy hincha de River, y como hincha de River a mi Ramón me hizo feliz muchísimas veces, cómo no lo voy a querer?
No podés ser tan amargado de llamar a alguien “ramonista” o “antiramonista”.
Y man, en serio, cómo te puede caer bien Pellegrini, alguien que a vos, como hincha de River, te hizo pasar varias humillaciones. Es un delirio.
Ah, y a todo esto, yo no estaba discutiendo con vos, te leí criticar “con argumentos” a Ramón Díaz y me acordé que hace días defendías con uñas y dientes a Pellegrini, de ahí el comentario, no hubo cambio de tema proque no había tema con vos.
Callate Ramonista.
R
V
Ahora sí, contate uno de gallegos (con minúscula, aclaro) :twisted:.