Que chabon mal humorado este eh :lol:
A todo esto, que te agarró de por pronto postear compulsivamente solo sobre Ramón Díaz?
En todo el verano y hasta la fecha 2 no te veía seguido hablando de RD.
Vos sabés lo que opino de los Torneos de Verano. De hecho, hice un thread hablando al respecto. Ahora que empezó a jugarse por los puntos, lo que sucede en el verde césped es lo que vale. Y es más valedero lo que se charla.
Se jugó mal 1 partido de 4 y los últimos 2 sin los 3 defensores con la que se laburó todo el verano. Pero los “ramonistas” (?) no tienen argumentos, algo así te vio poner, en fin.
cuánto jugamos bien? El partido contra Gimnasia y 15 minutos contra Godoy Cruz.
El partido contra Gimnasia, el PT vs Central en Rosario y hasta el 1er gol de GC. Todo lo que vino después de ese gol fue un espanto, ojalá mañana se corte.
¿Otra vez sopa?
El 2013 de Ramón también existió. Y, salvo que ahora está el Cavegol, estamos en la misma que el año pasado.
hay que ovacionar la camiseta…
basta de la adoracion a la chota de turno…
Capaz en verano, el cesped es de otro color.
El 2013 fue el único año desde el 2008 que River peleó un torneo, y no solamente eso, sacó más puntos que el campeón del torneo siguiente, torneo decididamente malo del equipo.
El problema es que en vez de mejorar, empeora. Va de mayor a menor. E inclusive en el torneo que sale segundo, no gano ningun partido importante, de los clave, de los que hay que demostrar. Y venimos mal en los clasicos, mas derrotas que vistorias.
-Boca: empate y derrota.
-San Lorenzo: 2 derrotas
-Racing: 1 victoria y una derrota
-Independiente: 1 victoria.
2 ganados, 1 empate y 4 perdidos.
Posta, no me había percatado, sería apocalipitico que eso pase.
Se dan cuenta que las esperanzas ahora están puestas en Rojas???8|8| Cómo estaremos Dios para que juegue Rojas y nadie meta el grito en el cielo!!
¿Y con eso? Tal vez esa situación le alcanzaría a un hincha de equipo chico. Pero esto es River. Además, pequeñísimos detalles: 1) sobran los dedos de una mano para contar los partidos que jugamos decididamene bien; 2) River gallineó en todos los partidos claves. Eso también fue humillante: no lo ganó NOB, lo perdió River.
Supuestamente Ramon llegaba a devolvernos el paladar; para lo unico que volvio es para hacernos todavia mas mediocres valorando un subcampeonato como si hubiera sido un logro de otro mundo.
El tema es que tampoco hay otra alternativa , es o Aguantas a Rojas o aguantas a Ponzio no hay mucho mas.
---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------
Comparto, las expectativas e ilusiones eran muchas, hasta el momento Ramón esta en deuda y creo que el es el primero que lo sabe. Ojala pueda revertir la situacion,aunque para mi Ramón ya tiene fecha de vencimiento en River.
No, pará flaco, que con la brocha gorda con la que analizas el fútbol ya querés meter el hecho de que River se fue a la B y que recién cuando volvió Ramón se volvió a pelear un campeonato y se sumó más puntos que el último campeón del fútbol argentino, ya da verguenza ajena, ponele media pila, pensá cómo un ser humano.
No podés ser tan corto: un equipo viene de pelear palmo a palmo con Instituto el ascenso a Primera y de ahí a sumar más puntos que el actual campeón de Primera División. Lo único que cambió es el DT.
Ese mérito, que lo trates de ningunear con la brocha gruesa con la que en gral analizas el fútbol lo único que hace es mostrar la falta de argumentos que tenés para demostrar tu antipatía por el que más te sacó campeón en tu vida de hincha.
Asique en fin, tomate un par de horas para buscar argumentos y volvé. Acá estaremos, como siempre.
Festejamos subcampeonatos ahora?
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
En lineas generales el mandato de Ramón desde que asumió es malo, ese segundo puesto es irrelevante, que de eso se acuerden Gimnasia, o Tigre.
Lleven termos para esta tarde, que las medialunas las pone don ramón.
Más allá del pocoseso que tenemos sentado en el banco, le tengo fe a River hoy, porque somos punto, y eso les quita presión a estos jugadores faltos de personalidad que tenemos.
Si estamos sólidos atrás, podemos lastimarlos.
Me pregunto yo…cuando va a aparecer el equipo?..es simple, si quiere lo ovacionen, lo unico q tiene q hacer es ganar…solo eso…y el resto viene solo y no va a necesitar andar mendigando vitores…