¿Una (nueva) mano negra en River? ¿Conspiración?

Yo no sé ustedes, pero a mi el presente del club me parece muy poco serio ya: echamos a los únicos jugadores que querían la camiseta, dejamos en el banco y sin posibilidades a los mejores jugadores (Lanzini, Abecasis, Barovero ahora… No serán nivel mundial pero es lo mejor que tenemos), seguimos bancando al simio que tenemos por ‘técnico’ (no poner las comillas sería un insulto a Ramón Díaz, Gallego, Labruna, entre otros) y yo ya estoy pensando en la posibilidad de un arreglo, de una puesta en escena, de que esto está totalmente armado para que volvamos a la ‘B’, que seamos el hazme reír del fútbol Argentino… A menos que realmente, tanto el pelotudo de Almeyda como el conchudo de Passarella sean deficientes mentales, estas cosas no se entienden y estoy harto, tirando más de 100 años de historia en un par de años, pasando de ser fútbol de galera y bastón a ‘festejar empates’, de tener el paladar más fino y exigente del fútbol argentino a ovacionar a cualquier pajero que se pone la camiseta (Fabbiani el claro ejemplo, y si bien me parece un buen jugador, a Mora con 3 partidos ya coreaban el ‘uruguayo, uruguayo’ que tanto le pertenece al enorme Francescoli), en eso nos convirtieron, y como dice el título del tema: dejenme creer que acá hay una mano negra enorme y que todo esto, es un complot, una conspiración.

Yo no sé ustedes, pero a mi el presente del club me parece muy poco serio ya: echamos a los únicos jugadores que querían la camiseta, dejamos en el banco y sin posibilidades a los mejores jugadores (Lanzini, Abecasis, Barovero ahora… No serán nivel mundial pero es lo mejor que tenemos), seguimos bancando al simio que tenemos por ‘técnico’ (no poner las comillas sería un insulto a Ramón Díaz, Gallego, Labruna, entre otros) y yo ya estoy pensando en la posibilidad de un arreglo, de una puesta en escena, de que esto está totalmente armado para que volvamos a la ‘B’, que seamos el hazme reír del fútbol Argentino… A menos que realmente, tanto el pelotudo de Almeyda como el conchudo de Passarella sean deficientes mentales, estas cosas no se entienden y estoy harto, tirando más de 100 años de historia en un par de años, pasando de ser fútbol de galera y bastón a ‘festejar empates’, de tener el paladar más fino y exigente del fútbol argentino a ovacionar a cualquier pajero que se pone la camiseta (Fabbiani el claro ejemplo, y si bien me parece un buen jugador, a Mora con 3 partidos ya coreaban el ‘uruguayo, uruguayo’ que tanto le pertenece al enorme Francescoli), en eso nos convirtieron, y como dice el título del tema: dejenme creer que acá hay una mano negra enorme y que todo esto, es un complot, una conspiración.

No sé si complot o conspiración, pero lo que si sé es que a mas de uno le chupa un huevo el devenir del club, con tal de tener sus “logros personales…”

Hace mucho tiempo se dice que Almeyda banca a la popular de river, mandando dinero para peñas y todo eso. Por eso cuando alguien murmulla algo sobre el dt viene uno a callarlo. Y sobre los jugadores, hay algunos jugadores que estan jugando lesionados todos los partidos, caso mora y trezeguet

Con todos los enfermos mentales que tenemos en el club es posible, yo estoy segurisimo que en el 2011 hubo algo muy raro el ejemplo perfecto es la formacion que puso J* en la promocion, nos entrego totalmente el hijo de puta.

No se si mano negra, que no quieren a River no tengas dudas. Lo que digo que si bien son ellos los que ponen estos jugadores en la cancha y traen esta clase de refuerzos son ellos los que terminan inclinando las cosas si quisieran pero nosotros hace años venimos puteando la manito de Román, el gol que se hizo JP, los goles errados de Pavone, penal incluído, las cagadas de los Cabral, Nico La Momia Sanchez, Ferrari, etc. hoy después de tanta agua bajo el puente seguimos viendo lo mismo, jugadores de mierda como Verga que en el centro sale a saludar al padre que estaba en la platea, el cadáver putrefacto de Pirez alias “Bostiz” que ya ostenta el triste récord de un claro penal por partido, el único 5 del fútbol mundial que juega todo el partido al trotecito y no le sacan amarillas porque ni roce tiene, el boludo de Funes Bobi que juega para Deportivo Los Mellis y muchos más que la camiseta de River es lo mismo que la de Flandria. Yo no se quiénes se irán a presentar en las elecciones pero algo hay que cambiar, que firmen con sangre lo que prometen y sino que se cambien las reglas y se los pueda sacar a patadas en el culo, es insostenible que se sigan turnando para hacer mierda al club cada vez un poquito más. Lo de la mano negra por ahora lo dudo porque los árbitros nos están perdonando casi un penal por partido comparado a lo que era antes, que no solo nos cobraban sino que nosotros no teníamos ni siquiera uno. Lo que sí sería bueno es instalar públicamente que a partir del próximo presidente no será lo mismo, que sepan que no podrán salir del club como pancho por su casa si no cumplen lo que dicen, vas a ver cómo se empiezan a cuidar.

autosuicidio

algo hubo, algo hay. No puede ser loco, no hay un puto día que termines el día de partido contento. Se está terminando al año futbolístico y la única alegría q tuvimos fue Central 1-Chaca 3, un partido q fue un aborto de la naturaleza…

es una conspiracion entre Bostarella, dirigentes mercenarios y Almierda para hundir por completo a River, en el fondo son todos bosteros resentidos que buscan humillarnos de por vida

Aca lo que esta claro es esta gente no quiere a river ni un poquito, si volvemos a descender, mala suerte, nada màs… hay que limpiar el club de estas ratas

Y vos fijate…
Tenes bosteros infiltrados. Y los que no son bosteros, son corruptos o inútiles.
Y hasta hay bosteros corruptos e inútiles. Todo junto.

De esas combinaciónes ya nada puede malir sal.

si es suicidio es auto a menos que seas de la mafia y lo suicides, que viendo la mano yo suicidaria a bostarella y a almierda de 35 puñaladas en la espalda

Van a decir “estos tipos están re paranoiqueados” pero las cosas insólitas que se fueron dando hace mas de año y medio dejan mucho a la imaginación.
A veces cuando no le encontras la vuelta por la razón, empezás a ver fantasmas.

No creo que halla conspiración, tenemos dirigentes y cuerpo técnico medicore, eso da como resultado un club mediocre.

Y si, si evaluas las desiciones que se toman, minimamente pensas que es a proposito, otra no queda.

“buteler” ??? Cuerbo hincha de River ?

somos el nuevo Racing.

todo el mundo sabe que Almeyda le da plata a la barra, y por eso cantan todos los partidos “Almeyda te saludan los borrachos del tablon” (nadie los sigue).

En River se sigue haciendo TODO, pero absolutamente todo MAL.

Despues de la verguenza que pasamos el año pasado, y con la posibilidad de armar un equipo medianamente como la gente:

*River hecha a Cavenaghi y al Chori con el pretexto de “ser un equipo rapido”, y trae a LUNA.
*River vende a Ocampos, un pibe que al menos tenía ímpetu y gol, y trae a ROJAS, jugador 100% intracendente que la da lo mismo jugar en River que en el torneo interno de la UBA.
*River apuesta a formar un equipo alrededor de un magnífico jugador pero que tiene 35 años y es de esperar que se lesione. Que paso? obviamente se lesionó.

Así podríamos seguir con muchos puntos más…pero me indigna que no aprendamos más.

A mi me molestaba que les dijeran bosteros a Passarella y a Almeyda, porque los veia incapaces nada mas. Ahora de verdad creo que son de Boca.

Peor, el nuevo huracan…porque racing al menos evito lo peor con la movilizacion masiva de su gente…nosotros vamos tmansos y haciendo caravanas de apoyo al abismo.