¿Una (nueva) mano negra en River? ¿Conspiración?

Es obvio que algo hay. No se puede ser tan pelotudo.

Me postularía para presidente de Boca y pondría de técnicos a una dupla conformada por el colorado Mc Allister y Sandro Guzmán para hundirlos desde adentro como hicieron con nosotros estos bosteros infiltrados, pero no soy tan basura como Danielito.

Es como en el FM cuando agarrabas a Boca, lo hacías pelota y te ibas.

Me parece que de Aguilar para acá no sé tanto si es mano negra o simplemente saqueo y que todo lo demás les chupe un huevo, nos vaya bien o nos vaya mal. Aunque lo del descenso, la formación en la ida y la mano de Román fue todo muy raro. Y hubo una especie de boom comercial con River en el Nacional. Pero me parece demasiada planificación para DAP, lo veo muy limitado para planificar tantas cosas, por ahí en el entorno, no sé.

la unica mano negra en river es la soberbia,el autoritarismo,y la inutilidad de una dirigencia encabezada por el peor presidente de la historia del club.(si,el peor presidente,peor que aguilar.)

Jajaj no tengo culpa que mi apellido se relacione con ellos, por lo menos diferimos en una T.

Esta vez no veo conspiración. Desde la afa y sus arbitros nos tratan como antes. sin grandes ayudas, se notan ciertos deslices que nos perdonan partidos que deberíamos perder, como con INDEPENDIENTE.
Sin duda al que mas ayudan es a SAN TINELLI, por que apareció mas platita, que la que pagaron para no descender.

Sospecho que no quieren que bajemos, habiendo movido sutilmente las piezas al final del NACIONAL para que subir, aunque les costo mucho, por que RIVER no ayudaba, totalmente lo contrario al descenso, pero invirtiendo los roles, es decir a RIVER le costaba horrores safar y los arbitros ayudaron a que no safe.

Hoy seguimos, sin las presiones de la afa pero con la ineptitud de siempre.

Siempre lo dije, nos están haciendo mierda, ya mancharon al club y siguen cagandose de risa de nosotros, los boludos, que no hacemos nada y miramos desde la vereda de enfrente como hacen lo que se les canta el orto.