una nueva gallinita se presenta =)

//youtu.be/nKD94MCoRFY

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Donde están los audios?

Diganme que toda esta historia no les hizo acordar al capitulo de Bart y Jessica Alegria…

http://www.turiver.com/foros/general/71479-una-nueva-gallinita-se-presenta/466.html#post4099095

Gracias Pigu, te debo una (o dos)

No me debés nada (pero si te pido que digas que me conocés, haceme ese favorcito…).

… EJEM ooohjjjj Diosss, oh mai god ooom mmmm

EXPLICAME PORQUE SE LE ATRAVESABA UN GALLO

Oh mai goT

Se merece un :lol:


Estoy esperando ansiosamente el comentario de [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION] respecto de los audios.

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] ya lo subiste a primicias ya el quilombete este??

Hay algún capitulo de los simpsons que no pueda ser usado en esta historia?

Lo estamos editando en la redacción.

Imposible. Esta historia tiene cientos de aristas que nos hacen remitir en mayor o menor medida a un capítulo de Los Simpsons.

Ese en el que el pueblo arma una parodia para atrapar a Bart y Homero que estafan gente

No seas así de cruel. Yo la entiendo pobre…
A mi Caro me pidió lo mismo, pero me dio paja y no lo hice. También podría haberlo hecho, pero tenía otras cosas que hacer. No se puede estar en un foro 24 horas cumpliendole caprichos a un bot del counter

//youtu.be/pURFU3pL93o&feature


Salvado por una paja. ¡Paja para todos!

exacto, mepa q acá la cyber-paja hizo estragos

:lol::lol::lol: Los audios, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???, he visto y escuchado cosas bizarras en este foro pero esos audios lo superan todo, dejate de joder son gay makers esos audios, calienta más Lita de Lázzari pidiendo que vuelvan los milicos.:mrgreen:

pd: La mujer que critique los gemidos tiene que subir unos propios para demostrar que lo pueden hacer mejor.:twisted:

Voy por la pagina 73 maso jajajajajaja que increible todo
Igualmente creo que a varios se le escapo la tortuga,una persona que crea una familia,que tiene un hijo y cuida a un enfermo como puede tener el ritmo de posteos que tenia este pibe?
Yo tuve a mi hija,lo comente en un tema,cambiamos palabras y chau se vemos que la madre tenia cesarea jaja.
Ojala las proximas 400 paginas que me quedan por leer me hagan cagar tanto de risa

Hola Gra, como andas? Ya es casi una rutina de estos días responder en este thread.
Y como mañana ya vuelvo a empezar con mi “ausencia foristica” respondo esto para que no quede colgado.

Para ser sincero, sigo sin verlo de la manera que vos lo planteas, le doy vueltas y vueltas y me cuesta verme como “cómplice” tengo varias palabras que podrían calificar mi “mentira” y también varias excusas para ensayar, pero cómplice no creo que sea una de esas palabras.

Entiendo, lo que decís, al mentir en algo como esto (que a mi no me parece importante, pero a vos si) hace desconfiar de que sea un mentiroso igual que ellos. Lo cual es cierto, TODOS pueden pensar esto, están en su derecho.
Si, pido perdón (si es que no lo hice ya) si alguno confio mas en ella porque yo dije que la conocía, me encantaría saber a quienes les paso que por culpa mía confiaron mas en ella. Ellos si serian perjudicados directos por mi actitud.

Si mi imagen en el foro queda dañada por esto, y paso a ser un mentiroso (en menor medida) como ellos, no es algo vaya a cambiar mi vida (afortunadamente). Tuve la “suerte” de que los que mas o menos me “conocen” por opinar en foro lleguen a pensar que soy un iluso, demasiado comprensivo,hasta un pelotudo que no le cayo la ficha, etc. Pero nunca cómplice de todo esto que paso.

Por último, en mi caso (tal y como paso) es mucho mas factible que “cague” alguien a través de una PC que una persona a la que miro a los ojos cuando hablo y que comparto LO QUE realmente es la vida…

En definitiva perdón a los ofendidos…
Saludos
Manu
P.d seguramente, volveré a mis secciones mas habituales del foro, por lo que cuando se necesite que aclare algo veré las notificaciones. Y si demoro en responder es que ando sin tiempo, no por otra cosa.