una nueva gallinita se presenta =)

Me mata la formalidad de los post:

Hola, como andas? todo bien? Tu señora? Bien? El perro? La nona?

Hola, Manu.
La complicidad se asienta en esto que decís: si una persona duda de la existencia de otra, habiendo alguien que da fe de ello se despejan las dudas. En eso han contribuido los dos (tanto [MENTION=4699]Karys[/MENTION] como vos) al decir que la conocían: alimentaron parte de toda esta farsa. Eso los hace un poco cómplices, ¿No te parece?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Pero la de Ítalo Renato estaba buena!!!


Che [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION] seguís en la misma?:lol::lol::lol:

Lastimar los sentimientos de la gente no es nada grave, nononononono.

Que devuelva la plata y que siga todo como estaba:lol:

1 me gusta

Jodeme que vas por la 212 [MENTION=3231]Giga[/MENTION]

No, en realidad para mí sería la 80:lol: me faltan 40 para completar:lol::lol::lol:

Exactamente Gra, todavía no leí a NINGUNO que me diga la verdad yo le pase le preste plata o confié en ella por culpa tuya que dijiste que la conocías.
De ser asi, a esas personas les debo mil disculpas.
No obstante, el hecho de que yo la hubiera conocido personalmente lo único que cambia es SU APARIENCIA física que no se corresponde con la que se mostro en este foro, de ninguna manera una “cara menos bonita” la haría mas o menos estafadora, o modificaría la “imagen” que construyo con ¿30 mil post?. O si?

Igual, por lo poco que leía, pensé que en teoría mucha mas gente la conocía personalmente y veo que un poco la cosa esta fija con [MENTION=4699]Karys[/MENTION] y conmigo.
Entiendo mi caso es entendible porque MUCHOS piensan que me meti al foro a defenderla, cuando en realidad aclare hace varios post lo que pienso sobre todo este asunto.

Si en algún momento, puse algo distinto a que TODAS LAS MENTIRAS son propias de una persona enferma y que A MI no me dan bronca sino pena (en caso de que no haya nada nada de verdad), por favor díganmelo así lo aclaro.

En ningun momento, apareci puteando a nadie, tratando a nadie de “resentidos” y mil adjetivos mas, para defender a nadie, solo dije lo que pensaba. O me equivoco ?

Nos vemos

Como anda señor?
Usted me acuso de complice que le esquivaba sus preguntas, podria hacer decir a que se hacia referencia?
Por lo note con un alto grado de intencion de boludeo y dejar algo inconcluso, por eso le respondo con todo mi afecto para que puede dejarme bien claro el proceso de encubrimiento que estoy realizando.
Lo saluda Atte.
Manuel Diaz Ferreiro


[quote=“Piguyi, post:7228, topic:98177”]

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0929/f_Lamolina_200x300.jp
[/QUOTE] [MENTION=3231]Giga[/MENTION]
Por dios cuando dije eso?
Dije que eso es personal de cada uno y que esta muy bien que cada uno se sienta como quiere.
Para mi la diferencia es clara, si la plata no vuelve estamos hablando de una estafa, porque no conozco estafa donde se devuelva la plata.
En cambio, si TODO fue mentira estamos hablando de una persona enferma.
Que a algunos les de bronca e indignación, esta fenómeno, a mi me daría pena…
Tambien aclare que estan bien baneados y que es obvio que no tienen que volver al foro.
Que se yo, alguien me puede obligar a que me indigne? no…
Yo me indigno por otras cosas, por esto no…
Si no lo comparten, esta bien, que quieren que les diga…
Por ultimo, lastimar los sentimientos de la gente es mas que grave, pero eso es una evaluacion muy personal cuanto se lastimo a cada uno.
La mayoria de los mas indignados con el asunto, por lo que lei en este post le tenian bronca de antes.


No sé, seguramente sí pero no lo encuentro/no tengo ganas de buscarlo.
eh?
Llegó tarde la cita, me refería a lo del tratamiento en Cuba.

Ah no sé, vos decía de la plata esto, la plata aquello. Por más que yo no conozca a muchos de los que estafó, me da mucha bronca y pena a los pibes que sí.

Y la mina no me da pena ni en pedo, sigue en pie mi propuesta para cagarla a trompadas.

1 me gusta

Una de las cosas que no me hacìan sospechar era que al parecer varios usuarios la conocian. Ella, forìsticamente hablando, me mencionò a cinco personas, de las cuales conocìa a tres.
Juampi: lo que todos ya conocen, lo pintaba como un romance re groso.:mrgreen: Incluso mientras supuestamente estaba con Timba, me daba a entender que no lo olvidaba del todo. :lol::lol::lol:
Murdock (o algo asì): El pibe la habia invitado a comer ,segun ella tenìa toda la facha, y ahi tuvieron algo.
Marisol: Era como su gran amiga del foro, donde en estos años compartieron muchas salidas juntas y bla bla bla…

Increìble como se puede mentir tan descaradamente…

Lo explique en esas paginas pero lo repito…
Yo no puedo saber si estuvo o no en cuba, mas alla de sospechas que surjen.
Lo que si deje bien claro es lo siguiente (porque algo sé del tema)
Y lo explico en general para el foro.
La Ip que nosotros tenemos para salir a internet nos la da nuestro proveedor de servicios de internet ISP (por ejemplo: arnet) esa direccion IP esta conectada a otros “ruteadores intermedios” que llevan nuestra informacion a lo largo del mundo. La Ip claramente se asigna por zonas en donde estas se conectan con los ruteadores, por eso aunque tengamos un IP dinamica (como funciona en argentina) se nos puede ubicar en cierta zona geográfica ya que es la que ese rango de IP tiene asignadas, por eso y otras cosas mas que la IP cambia cuando nos movemos de un lugar a otro, aunque tengamos el mismo proveedor de internet.
Se entiende mas o menos ? Que significa, QUE LA IP CAMBIA! y que los admins pueden revisar las fechas y las direcciones IP y ver si coinciden o no.
Sumado a eso Cuba tiene restricciones en cuanto al ancho de banda disponible para conectarse a internet, por lo que el acceso esta limitado a ciertas franjas horarias.
Yo no puedo saber si mintio o no, simplemente explico como funciona esto (salvo que ahora haya cambiado el asunto) ESTO ES ASI (a grandes rasgos)
Saludos, espero haberle dejado mas claras las cosas estimado…
P,d soy formal, porque a algunos que me boludean es la mejor forma de mantener un eje de charla… no lo digo justamente por [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] sino por otros

No quiero que te ofendas, por favor, pero vos la “amabas”: ¿Cómo pudiste amar a alguien virtual?

:lol::lol::lol::lol::lol:
Me hiciste escupir todo el tè…

che, [MENTION=3231]Giga[/MENTION] te diste cuenta que el otro día después del cumpleaños los quinchos agitó al ritmo de la 11??

¿Por qué tomaba té eh?

Entonces??
A vos te dan ganas de cagarla a trompadas y a mi no…
Seria ese un problema?
Lo de la plata me importa porque la estafa ademas de emocional es economica…
Entonces alguien que arma todo para robar plata no me parece lo mismo que alguien que arma todo con el objeto de “mentir” ser alguien o tener una vida que no tiene.

Qué enfermo!

Iba a marcar lo mismo(adelantada,se). La concha de su vieja, puta barata.

Pero acá hay otra (perdón si alguien la vio xD)

Pablo Mateos

Vos sabés que Caro es actriz, en chile, en una oportunidad, bueno en par de oportunidades para unos spots y teleseries, hice de doble de otra actriz a la cual es muy parecida, salvando distancias de look, de algo de kilos y otros detalles.
sumado a que lo llamé y no me atendió, sumado a sms’s esquivando la situación todo el tiempo…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el tipo aprovechaba todas las oportunidades :lol::lol::lol:

ya sabes que yo te respaldo (vos no necesitas respaldo ,lo se :lol::lol:, pero yo tambien la quiero recagar a palos… asi que voy igual como respaldo jJAJAJA)

:lol::lol::lol: