una nueva gallinita se presenta =)

:lol:

elsinvi

[pela2] elpen [/pela2]

Estaría bueno un traductor google Español - Pela2.

Hola, manu.
Como resalté, digo que han sido parte de la mentira de ellos (que incluye una falsa identidad, situación que ustedes han ayudado a sostener). Creo que no toman real dimensión de lo que es mentir sobre alguien porque, la experiencia nos lo demuestra, ese alguien puede haberles pedido que mientan en un contexto como este y dejarlos pegados de esta manera siendo cómplices de su mentira. Ni digo que se hayan quedado con dinero o con la placenta de Italito, sino que nos mintieron a todos, como lo hicieron ellos (salvando las distancias).
Será una cuestión de personalidad, tal vez, pero yo sin ser paranoica al 100% JAMÁS diría que conozco a alguien que nunca he visto.
No tenés que pedirme perdón por nada, es cierto que nunca antes hemos hablado.
Todos somos dueños y responsables de nuestros actos (eso sí, a mí me va a cagar, como ya ha sucedido, cualquier gil QUE ESTÉ DELANTE MÍO, pero detrás de una computadora no creo que suceda).
Que estés bien.
Un abrazo.

volvio una noche…

TimbaDrums
Baneado

Última Actividad: Hoy 06:55

El “mmm… y todo lo que quieras imaginar” demuestra el desgano mismo. ¿Alguien se puede calentar con eso? Que [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] y [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION] le den el teléfono de alguna de sus amigas o ex amigas y que le enseñen un poco…

hay gente MENTIROSAAAA…hay gente POLICIAAAA…hay gente de MIERDAAA… y HAY GENTE QUE NOOO GENTE QUE NOOOOOO

Sí, yo lo vi y estuvimos jugando

Detalle: por que el doctor le dice “¿digame?” ?

Eso no debería ser una pregunta, mas bien es con un tono imperativo. Con eso se daban cuenta de que todo era mentira :stuck_out_tongue:

Parece que está contando un chiste de gallegos.

jajajaja, tal cual… y uno PÉSIMO por cierto, sumamente estúpido.

Estos son dos comentarios que saque del cumpleaños de el. A mi estas eran las cosas que no me bancaba del chabon. Nunca sospeche ni nada. Mas alla de que algunas personas me habian dicho. No preste mucha atencion. Pero este tipo de mensajes eran odiosos. Es un pelotudo, no hay mas. Respeto a un romantico, pero esto que es?. Ni siquiera es romantico. Le dice ¨sos la perfeccion hecha carne¨- wtf? La comparo con un pedazo de vacio!!. ¨tu devoto mas fanatico¨…¨tu amante mas apasionado¨… Encima esas ganas de hacer de algo privado, publico. Deciselo a ella, no seas grasa no lo publiques. Si a las minas les gustan los tipos asi, voy a morir virgen de una.

Yo recuerdo que entre al thread para saludarlo, pero al ver este mensaje dije naaaa. Lo peor que recibio como 13 me gustas ese comentario. El unico que se la mando a guardar con carpa fue MatiasC que le puso, como poeta, un mersa.

Bueno al fin coincidimos en algo.

Me hizo acordar a esto

-Timba : Doctor?
-Doctor: Dígame

-Voces: Pitito
-Pitito: ¿Qué?

//youtu.be/vVP6uUbVAio&feature

Vean a partir del minuto 5 (el baterista con el pircing de madera)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esto lo hemos hablado muchas veces: INSOPORTABLE en sus mensajes a ella. Además, siempre poniéndose en el papel de boludo por ella (bueno, de hecho así era), siempre diciendo que en su pareja se cumplía eso de “la más linda con el más boludo”, siempre asumiéndose pollerudo, yo no lo he podido encontrar pero en algún mail de descargo él dice “y Caro dice que…” (no se si para que “sepamos” que estaban juntos o qué)… PARÁ FLACO, UN POCO DE DIGNIDAD!!!

Y que es esa respuesta del médico??? que tiene que ver?
No es el papá de quien? del flaco o de Italo? :question:

Es una conversación ficticia de lo que supuestamente había ocurrido cuando la familia Limón (:roll:) se disponía a retirarse del hospital, una vez que nació Italo Renato

Timba le dijo al médico que había un problema, ya que no sabía cambiar pañales :roll:

Por favor, que vergüenza que da esa conversación idiota

Entendi eso por supuesto. Lo que me pregunto es como se te puede ocurrir esa respuesta de mierda??? (no soy el papá), si vas a inventar todo que sea un poco mejor jaja

jajajajaja, OK, te había entendido mal

Y si fue una conversación muy tonta la que se inventaron, cero humor

No entiendo ¿quién volvió? ¿Pinga? :lol: