una nueva gallinita se presenta =)

Lo del nombre Renato Italo y lo que puso de los pañales , sumado a un agradecimiento donde aprovechaba para bardear a foristas como si fuera importante al lado del nacimiento de un hijo , no puedo parar de pensar que enferma y reirme de los saludos jaja . O sea la querian hacer tan bien que se empeñaron en dejar en ridiculo a todos , ni siquiera lo disimularon un poco

Es mi primer mensaje acá creo…pero no puedo evitarlo:

LO que me reí con esosAUDIOS!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué hija de su madre…NO PODÉSSSSSS!!!

MALISIMAAAAAAAAAAA!!! :twisted:



AH NO es el segundo…en el primero le di la bienve a LORENA!!

En los premios de tuRiver quiero el de “Mejor gemido”

¿Y por qué mentiste diciendo que la conocías?

Bueno, ahora con el diario del lunes es fácil decirlo. Pero una semana atrás entablar una discusión con esta mina era motivo suficiente para ponerte en contra a un grupo grande de usuarios.

Por Dios!!! me calienta mas Mirtha Legrand diciendo “lo digo o no lo digo?” que esta forra con su vocecita “sexy”…

Esto se veia venir hace rato. Si los chilenos nos cagaron en Malvinas tranquilamente nos podían cagar en el foro. Mansos virgos todos los que cayeron.

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo todavia no puedo creer que nadie la conocía, o sea estoy ahace un poco más de un año soy relativamente nuevo a pesar de la importancia que tengo en el foro (?) pero todos hablaban caro esto caro aquellos aparte cuando hicieron la votación varios dijeron entre las mas linda caro roba porque parece una modelo. Ahora me entero que nadie la conocía y que encima ganó una votación como más linda :lol::lol::lol:

y a mi [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] me vota solo por el avatar :cry:

EL BABY!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Oooootra vez? Ya lo expliqué muchas veces el por qué lo hice . Me arrepentí y pido disculpas.

Mortal el OHHH MAI GAADDD!

¿Para hacerles un favor? ¿Como [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION]? Espero que hayas leído que, como se le dijo a él, has sido cómplice de la mentira de ellos.

bienvenida

Yo les creo a los dos.

Estoy con el teléfono y no puedo descargar los audios

EN QUE PAGINA ESTAN LOS AUDIOS???

Free Cloud Storage - MediaFire

Free Cloud Storage - MediaFire

Yo solo la quise ayudar de algo que me había dicho y como muchos de lo que estamos hablando acá, confiábamos en ella. Nunca fue mi intención joder o lastimar a alguien. De ser así no me hubiese prestado nunca.

Si querés pensar que soy cómplice, pensalo. En su momento no sabía que podía ser algo terriblemente grave como para cadena perpetua. Sólo lo hice para “ayudar” a una persona que estaba pasando un “mal momento”. Ahora que sé todo lo que pasó, solo digo que me arrepiento y pido disculpas si alguien se sintió afectado. Ya no puedo hacer más nada. Solo hice eso por ella, ahora en todo lo demás no soy cómplice ni nada. Fuí cagada en menor o mayor medida pero cagada al fin.

(casi) Todos tienen mi perdón chicos, volver a empezaaaaaar :confused:

Para para para para para para los audios!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: