una nueva gallinita se presenta =)

me llama la atención tanta insistencia con el tema de la plata.

crees vos o cree ella que se redime devolviendo la plata?

voy a ver que hago (?)

Ponele “El tío Rafita” en la firma y la redondeás :twisted::twisted:

No hay redencion posible, Aun asi sea todo VERDAD (Esta!!!), A nosotros solo nos queda asesinarlos y descartar cualquier existencia de sus vidas :lol:

A @emomorales lo bañé yo. Ahora me fijo quien le cortó la cabeza a la parejita ideal.

Y quiero que sepan que voy a estar insoportable mucho tiempo. Con lo de la familia limona, la remerita renguera y la anécdota de Punga confesándole al médico que no sabía cambiar pañales tengo para rato.

Pablito, si querés empezá a practicar con este

entre tantísimas páginas que leímos, no me dí cuenta en qué puto momento salieron esos audios ni con quién tuvo esa conversación, porque recién que los posteó morlock los estoy conociendo 8|

Jajaja…
Falta el capítulo comprando votos por mensaje privado!

con eso me gané votos para los premios turiver de este año, mas cerca de la fecha te mando mp para decirte en que categoría me tenés que votar

acabo de escuchar el de ohhh my god… ufff como calienta la chilena…:mrgreen::mrgreen: ahora entiendo como varios quedaron obnuviladossssss

Yo te voté mejor avatar por tu morlok navideño :cool:

No calienta ni a un preso, por favor!!! que chilena frígida del orto “la apretada en el culo y la caricia en el bulto” con una tono de voz menos sexy que el de De Vido anunciando la quita de subsidios.
Menos gracia que el velorio de una madre

Chances de que no lo ganes vos este año el premio al mejor avatar?

La firma :lol:

robé muchos votos con eso :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaa

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION] :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Cada firma tuya es mejor que la anterior!!!

[MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION] Veo que me citaste y estuve leyendo todo lo que pusiste.

Te cuento que a mi también me mandó mail y entre todo lo que me puso también me ofreció esos comprobantes y la verdad que hoy por hoy no sé si me sirven tanto.
Yo pienso que el tema de la enfermedad pudo haber sido verdad o por lo menos no me cabe en la cabeza que una persona pueda mentir con eso. No me da la cabeza para tanta maldad.
Por el tema del bebé también es algo jodido meterse con algo tan sagrado y si sería verdad ya tendrían que estar posteadas las fotos de los dos con el bebé por lo menos para cerrarnos la boca con ese tema y sin embargo las fotos no están.
A mi no me cagó con el tema de las entradas, nunca me pidió plata pero cagaron a varias personas (el viaje a Cuba, las entradas, etc) y para mí eso ya es suficiente. Hubo gente afectada por ese tema que es muy delicado y yo no puedo mirar para otro lado solo porque a mi no me lo hizo. No soy así. En su momento los defendí porque lo sentí así y hoy pido disculpas pero una vez que me saqué la venda de los ojos no me la voy a volver a poner diciendo que lo de las entradas no me afectan. No puedo.
Y por último termino con lo de las fotos. Yo no hago amistades según el físico. Ella me pasó fotos de esa actriz diciendo que era ella. Me mintió como si a mi me importara su belleza y así todo sería re cool (?). Yo solamente hablaba con ella y teníamos buena onda, nada más. Es una boludez pero es empezar con el pié izquierdo.

No sé, estoy más dolida que enojada y sé que algunos comentarios que se tiraron acá son reales porque coinciden muchas cosas.
Así que bueno, eso nada más. Besos Manu.

Coincido con lo de las firmas de Rafa ahora cada avatar tuyo es mejor que el anterior :smiley:

No Diego, para buitrear nadie mejor que [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]