una nueva gallinita se presenta =)

Escuchar eso y escuchar “voy a COTO y tengo que traer dentífrico, yogur Ser y tampones” es lo mismo…

Estás on fire, Graciela :lol::lol::lol::lol::lol:

Y el activia?

hay un audio que dice “alo, se escucha bien? aloo” JAJAAJ

Fue a la reunión del club garcadrums?

Sí, con Cru e Italito.

Caricias en el bulto para todos!

//youtu.be/wvpi2rktcu8

:lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


//youtu.be/kfxmPbqh57k

Gra… Disculpame que te lo diga, pero siento que lo estas llevando a un terreno personal.
Nunca decime si me equivoco te trate mal, o si ? De hecho, no tengo idea si vos sabias de mi existencia en el foro antes de este asunto.

Tratarnos de cómplices a @Karys a mi o a quien sea denota (aunque no sea tu intención) que fuimos participes de todo este asunto. Si tu opinon es que por decir que la conocía personalmente fui cómplice de un “robo” y un bebe falso creo que estas minimamente equivocada. Igual, tampoco debes creer en mi buena fe, la realidad es que no nos conocemos, pero me parece un poco exagerado tratarnos de complices.

Si decís que soy cómplice de que muchos piensen que tenia una imagen distinta a la que realmente tiene, ES CIERTO y pido perdón, pero creo que a esta altura es lo menos grave.
Mentir siempre esta mal, es cierto, pero si alguno en una situación parecida piensa que alguien que te pide que digas que lo conoces personalmente (porque le dijo a un pibe que se junto conmigo) despues va mentir sobre toda su vida y estafar gente. Creo que seria un poco paranoico.
Bueno, espero haber aclarado lo que pienso.
De onda, si alguna vez dije algo que te haya molestado, te pido que me cites y te pido perdon, pero me parece que mencionarme “como complice” DE TODO esto es un poco mucho.
Un beso

Que grande Nino!!! Este tema parece hecho a la medida de la lucumita

jajajjaa, por qué te has ido sin hablar :lol:

¿Se lo cantará lucumito? ese tono de depresión se reconoce a diez leguas a la redonda, po.

Como andas Kary?
Tenes razón en eso que decís, entiendo que puede haber parecido que yo me hago el boludo y miro para otro lado. Pero en realidad, por eso hice tanto incapie en el tema de que se tiene que devolver la plata, no me hago el desentendido del tema, me parece fundamental que se devuelva toda la guita para que asi quede “como una traición” emocional imperdonable o no, todo mentira o algo de verdad, pasara a ser una elección individual o como leí mas por arriba divertirse con todo lo bizarro de estas mentiras.
En las que tanto vos, yo y otros nos vimos involucrados sin tener ninguna doble intención.
Muchas de las mentiras no es que no sean graves, sino que denotan una linda patología psiquiátrica o un severo problema de auto-estima como para vender una vida que uno no tiene.

Yo dentro de lo que un foro permite, trato de ser como soy, aunque es muy difícil de conocer a alguien (realmente) a través de este medio. Por lo que en realidad dije lo que pensé o sentí, no es que me chupo un huevo lo que le paso a otros, sino que hice mas “foco” en determinados puntos que me parecen mas graves.

Creo que sobre todo lo demás me la pase hablando a la tarde un buen rato.
Un beso y que estés bien.
Manu

Pobre Balti che. No lo bardeemos mas. No ves que no puede defenderse???

uhhhhhhhhh :frowning:

Bueno, hoy hasta hace un rato estuve leyendo todo este tema
desde el miércoles creo que estoy jajaja increíble
(si, acá viene mi opinión sobre todo, como hizo el resto)

La verdad que desde el primer momento me sorprendió todo, me parecía muy raro y nunca había sospechado asi.
Con los imputados no tenía mucha relación como varios de acá del foro, solamente con “Pungadrums” he hablado de temas baterísticos, me comentó de una banda que necesitaba baterista (a la que me uní brevemente y por problemas personales dejé), hablamos un poco de la vida y me contó sus planes de irse a Chile, pero todo más que nada era estrictamente a cosas de batería y un par de cosas de River. Aunque últimamente no cruzábamos ninguna palabra.
Después la “Cruchorra” realmente me chupaba un huevo, porque mucha atención no le prestaba, aunque a veces veía que posteaba cosas con buenos fundamentos, a veces ni me interesaba lo que decía…me chupaba un huevo. Especialmente luego de ver como rompían las pelotas en pareja en varios threads.
Obviamente cuando ella estaba en problemas con su “”“enfermedad”"" le deseaba lo mejor, al igual que lo felicité a él cuando sacaron a la luz el asunto del “”“bebé”"" que esperaban…

Y luego de leer todo este thread, me doy cuenta que son un par de sociópatas, psicópatas, mitómanos y adoradores del pedazo. Es increíble la red de mentiras que crearon, y cómo intentaron sostenerla de diversas formas. Es increíble como muchos de nosotros caímos en esa red y como nos mantuvieron dentro durante un largo rato.
Estudiándolos aparte, la más desequilibrada parece la “”“chilena”"", ya sea por mentiras inventadas hace años, audios que escuchamos antes, y todo lo que se expuso a lo largo del thread.
Pungadrums no safa ni a palos de ninguna responsabilidad, obviamente, pero se me hace que al principio fue un jueguito más para la “”“chilena”"" y luego, de una forma que no logro descifrar (y ojalá algún dia lo sepamos), se terminó uniendo a la partuza.

Cómo me sorprendió la cantidad de mentiras que existieron a lo largo de los años alrededor de estos dos…quedé anonadado a lo largo del thread.
De curioso quiero que esto se sepa completamente, que sepamos por qué lo hicieron (si es que hay un motivo “sólido”), quién manejaba a quién, si realmente se vieron, etc.

Y qué onda [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION]? si tenés acceso a ella, por más que se haya portado re bien con vos, y que quieras que haya “justicia” respecto a la devolución del dinero… Por qué no le preguntás concretamente por todo? Y lo que te responda lo compartís con nosotros… Porque nunca van a venir a explicar algo, al menos quiero ver cómo tratan de seguir sosteniendo sus mentiras o qué explicación meten.

Párrafo aparte para los mods, me saco el sombrero ante ustedes, espectacular lo suyo. Y el thread en su totalidad es EXCELENTE, me cagué tanto de risa con muchas cosas.
Gracias TuRiver, vos sí que las tenés todas jaja

jaja tenía muchas ganas de decir algo en el thread aunque sea

Saludos

Como andas?
No te parece que hay cosas que se caen de maduro que son mentiras?
Que respuesta “gratificante” podria darle a cualquiera ?
En definitiva, para no aburrirte, creo que no hay mucho que hablar por parte de ellos dos, defraudaron al foro con mentiras, lo unico que queda es que se de la plata.
¿ Sirve para tapar lo otro ? No, de ninguna manera…
pero creo que es lo minimo que se puede hacer.
Por ultimo, no tengo drama de responderle a nadie sobre lo que pienso o creo, pero yo no tengo ninguna respuesta de todo lo que paso, cada vez que me meto leo cosas nuevas, cosas sorprendentes.
Muchos creyeron que yo soy una especie de porta-voz y hasta cómplice, en realidad no es asi, pero como no me conocen esta bien que duden si creen que tienen motivos para dudar.
No lo digo por vos viejo, pero como me preguntas hago una respuesta un poco general.

Yo no tengo respuestas sobre el bebe, la IP, lo que le pidio a Vir, las fotos, porque trataba mal a gente del foro (yo no paso demasiado tiempo acá así que tampoco sabia que tenia problemas con tantos). Así que no se las puedo dar, desconozco los motivos que la llevaron a hacer muchas de las cosas que pasaron.
Bueno viejo, espero que te haya servido un poco lo que dije.
saludos