Una nueva derrota de River

Bueno. Les comparto mi lectura de la derrota de anoche.
Derrota que si el fin de semana pasado las cosas hubiesen salido bien, no doleria tanto como duele.
De los ultimos 3 partidos (Lanus, uoca, Ñuls) era el partido mas “perdible” de los tres.
Pero esta derrota sigue acrecentando las dudas que deja este equipo en el campo de juego.
Es hora de parar la pelota y replantearse algunas cosas. Se necesita autocritica por parte del cuerpo tecnico y revisar algunas ideas. Pero la autocritica la pido puertas adentro. No pretendo que salga Ramon a darle de comer a los buitres.
Basta de Ponzio. Basta de salir a esperar atras.
Que el pragmatismo de moda no nos obligue a especular.
Tenemos al mejor DT que podemos tener, hay que jugarsela y apostar a mas!

Los leo.

Ayudenme con la difusion!!!

Una nueva derrota de River | Rock 'N Ball

UNA NUEVA DERROTA DE RIVER

Recomendar
[RIGHT]IMPRIMIR | +COMENTAR[/RIGHT]

TITULARES
14/10/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

River perdió una vez más. En esta ocasión fue frente a Newell´s, en Rosario y por la mínima. En un partido en el fueron ampliamente inferiores, los dirigidos por Ramón Díaz se despidieron del campeonato.

[i]La imagen lo dice todo. Un Ñuls muy enfocado y un River fuera de foco.

[/i]

Con siete de once jugadores surgidos de las divisiones inferiores, River se proponía visitar al mejor equipo del campeonato con un esquema que a priori parecía ofensivo. Un clásico 4-3-3 con la presencia en el medio campo de Ponzio, Ledesma y Ferreyra acompañando al joven tridente ofensivo conformado por Lanzini, Simeone y Andrada. La diferencia de seis puntos existentes entre los visitantes y el puntero Newell´s obligaban a los de Ramón a ir en busca de los tres puntos si pretendían continuar con vida en el torneo.

Pero nada de eso ocurrió.Desde el primer minuto de juego se pudo observar la clara superioridad entre un equipo trabajado, con una idea clara de juego, en el que la rotación de nombres no influye en la forma de jugar y un equipo completamente en formación, irregular, que muestra pasajes de buen juego acompañados con otros de incertidumbre. Los millonarios se supieron inferiores, y bien plantados atrás, se dedicaron a esperar a los locales e intentar lastimar a través de algún contragolpe.

Con un solo protagonista, la primera mitad terminó en lo que hasta ese momento era un justo 0 a 0. Más allá de la superioridad demostrada por los dirigidos por Berti, el arco de Barovero no corrió demasiados peligros. Para la segunda mitad Ramón Díaz mandó al campo a Kranevittery sacó a Ledesma. Un cambio que ya pide a gritos hacerse desde el arranque. El lobo no es el mismo por el que Ramón se desesperó en el receso para que se quede y el colorado cada vez entra mejor. Con ese cambio River mostró una leve mejoría, pero la historia ya estaba marcada. Por que el fútbol no tiene lógica, pero siempre el que juega bien tiene más chances para ganar que el que no lo hace. Y en esta ocasión los leprosos eran mucho más que los de la banda.

A los 22 minutos de la segunda mitad, tras unos desperfectos en las torres de iluminación se detuvo el partido. El parate duró 25 minutos. Al reanudarse el juego, Pompei cobró una dudosa falta para el equipo local provocando un tiro libre que anunciaba peligro. Centro de Figueroa, la pelota se desvió, Barovero salió a cortar tarde y en el camino se resbaló. Bottinelli (ingresó por Vangioni que dejó el campo con una sobrecarga) perdido, mirando como si estuviera en un cumpleaños no marcó a Víctor López. Éste conectó de cabeza y gol de Newell´s imponiendo justicia en el marcador. Marcador que podría haber terminado en un injusto empate si Pompei hubiese cobrado el claro penal que cerca del final del encuentro Heinze cometió sobre Andrada y que ni siquiera el juez de línea pareció ver.

Con vida aun en la Copa Sudamericana, competición a la cual River deberá apuntarle todos sus cañones, es hora de algunos replanteos. Por lo pronto, ya no pueden seguir jugando los nombres, llegó el momento de que jueguen los que mejor están. Si Ledesma o Ponzio no están en un buen nivel, deben dejar su lugar a Kranevitter que cada día se asienta más y tener más en cuenta aAguirre que ya esta óptimo fisicamente para volver y sumó muchos minutos en reserva. Tampoco se pueden seguir planteando los partidos dependiendo del rival. Hay que volver a las bases de lo que hasta hace unos años fue el histórico estilo de juego de River Plate. Que debe hacerse pensando en River y en atacar, porque aunque el pragmatismo como moda nos obligue a especular no hay que dejarse llevar.

Restan ocho fechas para la finalización del campeonato River quedó en la mitad de la tabla y a doce unidades de la cima. Matemáticamente todavía tiene chances, pero lo que demuestra este equipo en el campo de juego no le permite al hincha ningún tipo de ilusión. Cuando parecían observarse mejorías luego de hilvanar tres triunfos seguidos y por el nivel mostrado frente a Lanús,River volvió a caer en un pozo de bajo rendimiento. Pozo en el que este equipo en formación se encuentra sumergido desde el comienzo de la temporada y del que parece que le cuesta, y mucho, salir.

Bueno. Les comparto mi lectura de la derrota de anoche.
Derrota que si el fin de semana pasado las cosas hubiesen salido bien, no doleria tanto como duele.
De los ultimos 3 partidos (Lanus, uoca, Ñuls) era el partido mas “perdible” de los tres.
Pero esta derrota sigue acrecentando las dudas que deja este equipo en el campo de juego.
Es hora de parar la pelota y replantearse algunas cosas. Se necesita autocritica por parte del cuerpo tecnico y revisar algunas ideas. Pero la autocritica la pido puertas adentro. No pretendo que salga Ramon a darle de comer a los buitres.
Basta de Ponzio. Basta de salir a esperar atras.
Que el pragmatismo de moda no nos obligue a especular.
Tenemos al mejor DT que podemos tener, hay que jugarsela y apostar a mas!

Los leo.

Ayudenme con la difusion!!!

Una nueva derrota de River | Rock 'N Ball

UNA NUEVA DERROTA DE RIVER

Recomendar
[RIGHT]IMPRIMIR | +COMENTAR[/RIGHT]

TITULARES
14/10/2013 | POR MARCOS NAZAR (EDITAR)

River perdió una vez más. En esta ocasión fue frente a Newell´s, en Rosario y por la mínima. En un partido en el fueron ampliamente inferiores, los dirigidos por Ramón Díaz se despidieron del campeonato.

[i]La imagen lo dice todo. Un Ñuls muy enfocado y un River fuera de foco.

[/i]

Con siete de once jugadores surgidos de las divisiones inferiores, River se proponía visitar al mejor equipo del campeonato con un esquema que a priori parecía ofensivo. Un clásico 4-3-3 con la presencia en el medio campo de Ponzio, Ledesma y Ferreyra acompañando al joven tridente ofensivo conformado por Lanzini, Simeone y Andrada. La diferencia de seis puntos existentes entre los visitantes y el puntero Newell´s obligaban a los de Ramón a ir en busca de los tres puntos si pretendían continuar con vida en el torneo.

Pero nada de eso ocurrió.Desde el primer minuto de juego se pudo observar la clara superioridad entre un equipo trabajado, con una idea clara de juego, en el que la rotación de nombres no influye en la forma de jugar y un equipo completamente en formación, irregular, que muestra pasajes de buen juego acompañados con otros de incertidumbre. Los millonarios se supieron inferiores, y bien plantados atrás, se dedicaron a esperar a los locales e intentar lastimar a través de algún contragolpe.

Con un solo protagonista, la primera mitad terminó en lo que hasta ese momento era un justo 0 a 0. Más allá de la superioridad demostrada por los dirigidos por Berti, el arco de Barovero no corrió demasiados peligros. Para la segunda mitad Ramón Díaz mandó al campo a Kranevittery sacó a Ledesma. Un cambio que ya pide a gritos hacerse desde el arranque. El lobo no es el mismo por el que Ramón se desesperó en el receso para que se quede y el colorado cada vez entra mejor. Con ese cambio River mostró una leve mejoría, pero la historia ya estaba marcada. Por que el fútbol no tiene lógica, pero siempre el que juega bien tiene más chances para ganar que el que no lo hace. Y en esta ocasión los leprosos eran mucho más que los de la banda.

A los 22 minutos de la segunda mitad, tras unos desperfectos en las torres de iluminación se detuvo el partido. El parate duró 25 minutos. Al reanudarse el juego, Pompei cobró una dudosa falta para el equipo local provocando un tiro libre que anunciaba peligro. Centro de Figueroa, la pelota se desvió, Barovero salió a cortar tarde y en el camino se resbaló. Bottinelli (ingresó por Vangioni que dejó el campo con una sobrecarga) perdido, mirando como si estuviera en un cumpleaños no marcó a Víctor López. Éste conectó de cabeza y gol de Newell´s imponiendo justicia en el marcador. Marcador que podría haber terminado en un injusto empate si Pompei hubiese cobrado el claro penal que cerca del final del encuentro Heinze cometió sobre Andrada y que ni siquiera el juez de línea pareció ver.

Con vida aun en la Copa Sudamericana, competición a la cual River deberá apuntarle todos sus cañones, es hora de algunos replanteos. Por lo pronto, ya no pueden seguir jugando los nombres, llegó el momento de que jueguen los que mejor están. Si Ledesma o Ponzio no están en un buen nivel, deben dejar su lugar a Kranevitter que cada día se asienta más y tener más en cuenta aAguirre que ya esta óptimo fisicamente para volver y sumó muchos minutos en reserva. Tampoco se pueden seguir planteando los partidos dependiendo del rival. Hay que volver a las bases de lo que hasta hace unos años fue el histórico estilo de juego de River Plate. Que debe hacerse pensando en River y en atacar, porque aunque el pragmatismo como moda nos obligue a especular no hay que dejarse llevar.

Restan ocho fechas para la finalización del campeonato River quedó en la mitad de la tabla y a doce unidades de la cima. Matemáticamente todavía tiene chances, pero lo que demuestra este equipo en el campo de juego no le permite al hincha ningún tipo de ilusión. Cuando parecían observarse mejorías luego de hilvanar tres triunfos seguidos y por el nivel mostrado frente a Lanús,River volvió a caer en un pozo de bajo rendimiento. Pozo en el que este equipo en formación se encuentra sumergido desde el comienzo de la temporada y del que parece que le cuesta, y mucho, salir.

Quiero un River que proponga. Parecemos el tipico equipo que viene al Monumental a esperar y clavarse al borde del area y apostar a la jugada solitaria.

Esto no es River.

Hay una realidad, debe tener un promedio de edad muy bajo y termina con 8 jugadores de su cantera…(salvo Barobero, Ponzio y Botinelli).

Sin jugadores en buen nivel individual es lógico este andar sin rumbos del equipo en el torneo.
Si además le sumamos errores constantes del cuerpo técnico la cosa va para atrás.

Hasta ahí, le puede pasar lo mismo a cualquier equipo.

Pero contamos con un cuerpo técnico incapás de lograr que un equipo funcione como tal, que juegue de una manera clara y definida sea quienes sean los 11, que tenga respuestas desde lo colectivo para sobrellevar momentos malos dentro de un partido etc etc etc
Esto para mi es no es nuevo en Ramón, no voy a pretender ahora que sea distinto.
Aun así parece que es el mejor dt que podemos tener???, será así realmente? Me permito dudar…pero es para otro debate.

Olvidaba…poné al rayo ahora Ramón. Dale que ya está con ritmo

Excelente nota como de costumbre, con un par de salvedadeds a título personal.
No sé si hasta el ET el empate era justo, no hallo, pero te aseguro que le presté mucha atención a Kranevitter, y si bien lo de Ledesma fue paupérrimo, ayer el tucumano se dedicó a hacer un pase mal atrás del otro.
Más que pedir por Krane, ya va siendo el tiempo de volver a ver a Aguirre, me parece. Creo que para el momento oscuro que está pasando el equipo, tiene más solvencia y aplomo que el pibe. A no ser que demos el Campeonato por perdido y ahí sí que juegue todo lo que quiera, y que a Aguirre se lo reserve para la Copa.
Pero bueno, es opinable. El Millo hoy por hoy tiene nombres muchísimo más criticables y polémicos que el del pobre lobo. Ni ganas tengo de enumerarlos.

Un abrazo
Angel

Vi al Rayo el otro dia en reserva con Lanus… No sabes lo que fue? Parecia de papel, un desastre.

Igual quiero que juegue por un solo motivo: o que me cierre bien el tohor o que se confirme que es el refuerzo mas falopa de la decada y cerremos el tema de una puta vez.

Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me quedo con el ultimo párrafo, en un partido decís “Ojala este sea el empujón que nos falta para empezar a pelear algo” y al otro ves como juega River y te quedas sin esperanzas de nada.

Realmente te parece incapas el cuerpo tecnico de lograr que un equipo funcione como tal?
Y cuales son tus argumentos para sostener esa afirmacion?
A mi me parece muy capaz. Y como digo, el mejor DT que podemos tener este momento.
Por conocer el club, por ser el mas ganador, por motivador, por capacidad… Pero por sobre todo, POR ESPALDA.
Por que es el unico DT que esta disponible en la actualidad con la espalda suficiente para soportar el ataque de las histericas ante los resultados adversos que se suele enfrentar un equipo durante el proceso que dura su conformacion.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Gracias.

Yo creo eso, hay que empezar a tener mas en cuenta a Aguirre y tambien a Kranevitter. Por sobre todo, tenemos que cambiar la premisa. No tienen que jugar los nombres, ni los lideres. Tienen que jugar los que mejor esten.

Damos asco.

La verdad que a mi ASCO me daba perder con BUC, Aldosivi, Atlanta, Atl. Tucuman, Patronato. O empatar con Alte Brown, Brown de Madryn, Merlo, etc.

Perder con Boca en el monumental y con el Ñuls de hoy no me da asco.

perder el clasico de local de la manera en que lo perdimos no te puede dar igual

Es fácil caerle a ramón. Pero hay que ver cuantos hacen mas con este equipo medio pelo…pero medio pelo enserio.(culpa de el también por supuesto que no le pego a una incorporación…todo lo que trajo es lo que mas da asco)

Todos los que están arriba de la moto paren un poco y vean este plantel de mierda salvando al arquero y al negro no tenemos nada.
Principalmente referentes.
Quieren ser como newls??? busquen un referente por sector.
Heinze.
berdardi
maxi rodriguez

Nosotros no sabemos ni a quien tirarle la cinta de capitán como pretenden ganar algo con 8 pibes en el equipo.
Un equipo con pibes te ganan partidos pero no campeonatos.
Esto es en el futbol y en cualquier deporte.
Yo pretendo que juegue un poco mejor si…pero a lo mejor si fabbro seria a lo que venia eso otra cosa.
En la b teniamos mejor plantel que ahora.
Hagamonos un favor…y no nos mintamos mas…Este equipo no le da mas que para un 5 o 6 puesto. Miren lo que le falta a este equipo.
Un 2, 5, 10 y 9. La columna vertebral de cualquier equipo exitoso. Desde el vamos este equipo esta condenado a la mediocridad.

Fuera de joda…no sufran no se mientan pensando que este equipo esta para mas.

Ojala que cuando se tome el palo el forro de daniel alberto se pueda armar un plantel digno de esta institución.

Con Ñuls puede ser, pero de local con un Boca tan, pero tan mediocre… :confused:

Igual por el rival si…pero en el partido en si lo de wuls fue un peludo tremendo el que nos comimos. Nos colgamos del travesaño todo el partido.

A mi no me sorprendió. Si pensé, que nos comíamos 4 por lo menos. Cuando vi que en el medio campo, sector clave para ganar un partido, estaba Ponzio, Ledesma Y Ferreyra, me dije Chau, nos inflan.
No tengo ninguna duda, que el 90% de las derrotas o pálidos empates, se generan en ese típico “medio campo” que forma el dt. Hace mucho tiempo que River no presentaba un medio campo tan falopa. Me acuerdo y pienso Ponzio, Ahumada y Abelairas, solo que Ahumada (se lo llamaba “pase atrás Ahumada”) a veces metía la pierna. Éste que lo sucede, tambien se lo podría denominar “Pase atrás Ledesma”, no mete la patita nunca.

creo que el hincha prefiere perder con almirante brown de la antártida antes que perder con la bosta…

Tenemos al mejor DT que podemos tener, hay que jugarsela y apostar a mas!" JAJAJAJ JEJEJE JIJIJIJI, el q arma el equipo es el boludazo del dt y su ijito .

igual, esta era la derrota mas lógica y esperable de todas, con un equipo que hace de la regularidad una de sus principales virtudes, y nosotros lo contrario, por ahora con la ciclotimia aun dentro de un mismo partido, en el que se puede jugar un tiempo bien y caerse totalmente en el segundo.

El problema no es perder, el problema es que no muestran actitud, osea, por que es esperable perder contra Newell’s, (Ya ni me acuerdo la ultima vez que le ganamos) No van a tener actitud ?

Realmente te parece incapas el cuerpo tecnico de lograr que un equipo funcione como tal?
-a los hechos me remito.
el rendimiento y funcionamiento como equipo durante estos meses, te dan los resultados de la actual campaña.

Por conocer el club, por ser el mas ganador, por motivador, por capacidad… Pero por sobre todo, POR ESPALDA.
-el Bambino no conocía el club y es el único dt con el que ganamos absolutamente todo.

Por que es el unico DT que esta disponible en la actualidad con la espalda suficiente para soportar el ataque de las histericas ante los resultados adversos que se suele enfrentar un equipo durante el proceso que dura su conformacion.
-es decir que estás reconociendo que sí puede haber otro!
además, y como querés que no esté histérica? me estas jodiendo? o somos hinchas de Comunicaciones y dejar de pelear el torneo a la 5º fecha nos alegra?
por otro lado, armó el equipo como quiso y en algunos puestos lo terminó por desarmar para traer jugadores con pobrísimos rendimientos en sus anteriores equipos. o los trajo por amiguismo?