Una nueva derrota de River

Yo dije que me dio igual?
Me volvi re caliente. Hasta hoy me dura la calentura.

Pero ASCO???

ASCO ME DABA VER COMO LA GENTE APLAUDIA AL EQUIPO CUANDO PERDIMOS CONTRA ATLANTA!!!

ATLANTA VIEJO!! ATLANTA!!!

No me jodan.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Repito.
ASCO NO.
Bronca. Calentura. Odio. Lo que quieras…

PERO ASCO???

ASCO ME DIO PERDER CON ATLETICO DE TUCUMAN!!!
CON BOCA UNIDOS!!!

Eso me dio ASCO.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------


-a los hechos me remito.
el rendimiento y funcionamiento como equipo durante estos meses, te dan los resultados de la actual campaña.

A que hechos te remitis? Hace poquito menos de dos años estabamos jugando en la B. Y ahora salimos segundos de un torneo y estamos en cuartos de final de una copa continental. Esos son los resultados de la actual campaña. Para nada despreciable si los comparamos con los resultados de las ultimas 10 campañas en el club.
El rendimiento y funcionamiento de un equipo no se ven de un dia para el otro. Este es un equipo nuevo en formacion.

-es decir que estás reconociendo que sí puede haber otro!
además, y como querés que no esté histérica? me estas jodiendo? o somos hinchas de Comunicaciones y dejar de pelear el torneo a la 5º fecha nos alegra?

Pero por supuesto que puede haber otro. La vida no se termina ni comienza con Ramon Diaz… Pero hoy por hoy es lo unico que nos mantiene en pie.
Sabes como me gustaria tenerlo a Pekerman a mi sentado en el banco y siendo Coordinador general de inferiores a la vez con todo su equipo de trabajo? Pero soy un poquito mas realista. Y se que esta gente ni siquiera un tecnico de la embergadura de Pekerman le aguantarian esto que estamos pasando. Entonces seria un derrochero de guita.
No. No somos hinchas de comunicaciones. Somos hinchas de el que supo ser el club mas grande de la argentina y que por años y años de desmanejos dirigenciales termino hace menos de dos años en la segunda division con un DT inexperto y con problemas mentales y un plantel mediocre sacando a 3 jugadores.
La lucha del torneo la entregamos en la 5ta fecha por que fue en las primeras 5 fechas donde NOS ROBARON para lograr ese objetivo. Dejar afuera a River de la lucha por el torneo. Por que jugando asi de mal y todo si no fuese por ese robo hoy estariamos entre los primeros 3. No me alegra. Yo no pedi que nos alegremos.

-el Bambino no conocía el club y es el único dt con el que ganamos absolutamente todo.
Ajam… y?

por otro lado, armó el equipo como quiso y en algunos puestos lo terminó por desarmar para traer jugadores con pobrísimos rendimientos en sus anteriores equipos. o los trajo por amiguismo?
Armo el equipo como quiso? Vos me estas jodiendo? Pidio 3 delanteros y le trajeron uno. Pidio que se queden Luna e Iturbe y se fueron los dos y le dejaron a Mora. Armo el equipo como el quiso!!!
En que puestos los termino por desarmar para traer jugadores con pobrisimos rendimientos en sus anteriores equipos?
Hablas de Ferreyra? Que vino gratis? A quien echo para traer a Ferreyra? Vos me estas jodiendo?

listo tenés toda la razón. lo de RD en este semestre es magnífico

En ningun momento use la palabra magnifico.
Ni siquiera lo catalogue de bueno. De hecho, no lo catalogue.
Solo hice una descripcion de la realidad.

Yo no le voy a pedir a un tipo que conoce hace 2 meses a sus compañeros que se entiendad a la perfeccion. No se vos.

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

Exacto.

Dolio mas por que se perdio el domingo pasado. Si le ganabamos a Boca esta derrota a muchos les iba a chupar un huevo… Es mas, a otros tantos los iba a hacer felices.

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Te parece?

A mi posta me da mas verguenza eso que perder con Boca.

O sea, el maximo garron para un hincha de River es perder con la bosta, y visceversa me parece tmb… es EL partido que nunca se quiere perder

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mas vale. Garron.

Ahora, VERGUENZA? ASCO?

Igualmente, si me preguntas a mi “MANO A MANO, O PERDES CON BOCA UNIDOS EN LA B o CON BOCA EN PRIMERA… QUE ELEGIS?” Ni lo dudo. Boca en primera.

Marquitos, ese nunca debio ni jamas debe volver a ser nuestro “piso” en cuanto a ASCO. Si River no pelea el campeonato de primera, pierde el clasico y otros partidos chivos jugando mal, se debe considerar como ASCO, o como el piso del cual jamas se debe bajar. Lo otro nunca debio haber pasado ni debe tomarse en cuenta. Y esto va mas alla de quien ocupe el cargo de DT.

A esta altura, ya es imposible sostener una defensa, despojada de fanatismo, para defender al gurú riojano. Y este hecho (la defensa del DT) muestra a las claras la decadencia de la Institución.
Hoy, a mas de un año de estar al frente del equipo, no pudo armar una defensa respetable, un medio campo (lo peor lejos del equipo), y una delantera, donde no se sabe quien es el titular. Del enganche, mejor ni hablar.
Hay muchos, que justificando la contratación, dicen sin ponerse colorado “Salimos sub campeones” “Salimos segundos”, Salir 2º en River, es absolutamente nada. Somos los campeones de los sub campeones. En los 18 años de no ganar nada, salimos 1000 veces sub campeones. Pregunten a la gente de esa época si están orgullosos de esos “logros” Aquellos que se ufanan de tal “logro”, parecen que están ignorando que ese equipo se lo dejó armado Almeyda. Hoy éste equipo que eligió Ramón, es de muchísimos menos categoría que el anterior. No se ve la mano del “mas ganador de la historia de River”. Del gran motivador, del que tiene espaldas, del que conoce lo que quiere la gente de River. Para mi, éste Ramón, está en plena decadencia y sin reacción. O es ignorante, o es caprichoso. La gente pide a gritos a Vangioni de volante, como a Kranevitter de 5, y el sigue en la misma postura, y así le va. Humillación tras humillación, cargadas hasta de equipos chicos no tenemos que aguantar, y lejos de una auto crítica, él se refugia echándole la culpa a los árbitros, al cansancio, a la cancha mojada y hasta el shutdown de los yankees. “Estoy orgulloso de mis jugadores”. “Hoy jugamos muy bien y vamos a mejorar” repite como si nada hubiera pasado.

Mas vale que hay que levantar la vara. Pero despacito, yo todavia no me olvido de como nos complico Atlanta.
Me cuesta decir que me da ASCO la derrota contra el mejor equipo del campeonato cuando hasta hace muy poquito pasamos verguenzas peores.
Se que no es lo ideal. Pero me cuesta… Que queres que te diga?