Una nueva: Cortocircuito entre Passarella y los jugadores.

Oportunidades le sobraron al muerto este, se lo puso de delantero y no rindio, por que dijo que era volante, se lo puso de volante y tampoco hizo un carajo, en fin que lo rajen a la mierda
[/QUOTE]
entonces…si en River no anduvo,hasta el momento y fue pieza clave del estudiantes campeon,hay algo que no entiendo…
no juega a nada en un grupo donde nadie juega a nada(sacando al arquero y un par de jugadores
[/QUOTE]

Mira, hay jugadores que rinden para determinados equipos(chicos), pero cuando se ponen la camiseta mas pesada de Argentina se le congela el pechito…

Otra cosa, Estudiantes nunca partio como candidato a campeon, se le fueron dando algunos resultados y aparecio a lo ultimo con chances, en River se parte con la presion de ser Campeon y hay jugadores que no se la bancan
[/QUOTE]
es lo mismo que pienso yo,pero una cosa es rendir(que seas el mejor de un equipo que esta de mitad de tabla para arriba,tipo belluschi)y otra distinta es ser pieza clave de un equipo campeon.
es corto el tema, aca no hay entrenador,en el pincha si
por eso, por mas que traigamos a ronaldinho lo vas a putear porque no va a jugar bien con el Kaiser

Si el cortocircuito es entre un plantel que en su mayoría no está a la altura de River y el mercenario que tenemos de D.T.

Me pongo del lado de los jugadores.

Opino exactamente como vos.

Abrazos, Martín.

Revivo el tema porque se publicó la nota en Olé y va a dar que hablar (así no abren temas nuevos).

q grande galvan!!! dio la cara y salio a hablar!!!

¿Por qué el hijo de puta de Pajarella no les da una 2º oportunidad a sus jugadores mientras ruega que le den una 2º chance a él?.

kissero hdp ya me tiraste la esperanza a la mierda boludo :lol:

igual con este tecnico y dirigencia la esperanza se perdieron hace bastante ya