Una nueva: Cortocircuito entre Passarella y los jugadores.

Lo acaba de decir Nasarala en 90 minutos de futbol. Según el, Galvan dijo que el y varios jugadores del plantel casi no tienen diálogo con el técnico.

Quien se ofrece de Gallardo?

Lo acaba de decir Nasarala en 90 minutos de futbol. Según el, Galvan dijo que el y varios jugadores del plantel casi no tienen diálogo con el técnico.

Quien se ofrece de Gallardo?

Pasarella siempre tuvo ese tipo de relacion con los jugadores

Ojala pase lo mismo, pero no vas a comparar la personalidad del perro ese con la de Gallardo

Eso es verdad…espero que alguien se plate y le diga algo!..por Dios…alguien que se apiade de nosotros!

En el pasado hasta los amenazo diciendo “antes que yo primero se van todos ustedes”

Eso es verdad…espero que alguien se plate y le diga algo!..por Dios…alguien que se apiade de nosotros
[/QUOTE]

Es verdad siempre le chupo un huevo todo y gfue un hdp

Ojala pase lo mismo, pero no vas a comparar la personalidad del perro ese con la de Gallard
[/QUOTE]

Y nose, yo le tenía fe al chapa viste, pero parece que se nos va…

Le pongo alguna fichita al pibe Burzac, en una de esas siente en la sangre el legado de Gallardo y como buen enganche organiza una buena revuelta en contra del ladron. :twisted:

El Kaiser por mas q tenga en contra a todo el plantel no te renuncia ni en pedo.

100% de acuerdo

ufa!!!
yame tenias que tirar la esperanza a la mierda… :cry: :cry:

Si es verda me parece que s ovbio que esta todo mal en el vestuario se palpa en los partidos. Tambien dijo nasaralla que galvan se iria con ramon, zapata al rojo y rivarola seria DT de olimpo

Q cagada y yo mirando Marina en canal 9 jajaj

SEguro la rompe el gay de galvan

Eso es verdad…espero que alguien se plate y le diga algo!..por Dios…alguien que se apiade de nosotros
[/QUOTE]

Es verdad siempre le chupo un huevo todo y gfue un hd
[/QUOTE]
Pero no por eso tiene que ser necio y no darse cuenta que su ciclo esta terminado…ya fue, el logro mas importante del chabon fue pasar contra corinthians en la libertadores 2006.

100% de acuerd
[/QUOTE]

Hay mucha guita de por medio como para que renuncie…$$$$$$$$$

SEguro la rompe el gay de galva
[/QUOTE]

no me extrañaria que resultase como el diablo monserrat… tiene caracteristicas interesantes para mi, la patada de media distancia sobre todo.

100% de acuerd
[/QUOTE]

Hay mucha guita de por medio como para que renuncie…$$$$$$$$
[/QUOTE]

Todo tiene un límite. Teniendo en contra a media dirigencia, a los jugadores, y a la totalidad de los hinchas, se vuelve insostenible.

Yo al menos, preferiría pasar mis dias en paz a cobrar alguna guita por algún jugador…

100% de acuerd
[/QUOTE]

Hay mucha guita de por medio como para que renuncie…$$$$$$$$
[/QUOTE]

toda la guita lka tienen en lols bolsillos el papudo y el

GALVAN Y QUIEN MAS SALIO A HABLAR SOBRE ESO?