Una nueva: Cortocircuito entre Passarella y los jugadores.

Estaría bueno, que el chapa ahora que se va, tire alguna bomba a la prensa sobre el manejo del plante del passarella…
[/QUOTE]

no sirve…porque se lo tomaria de la misma manera que se lo tomo a lux. Al ser un despojado, se la agarra con el dt. Queda de esa manera. Solo sirve si se le plantan los referentes del equipo, los tipos en que pasarella tiene confianza. Bah, hay algun jugador en el que pasarella deposite su confianza en el campo de juego??
[/QUOTE]

Acordemos que este equipo casi no tiene referentes… Ortega primero se le tiene que plantar a su enfermedad, Tuzzio no debe querer saber nada con polémica, y a Carrizo, por su situacion personal, me imagino que le debe importar poco y nada la situacion de river…

Oportunidades le sobraron al muerto este, se lo puso de delantero y no rindio, por que dijo que era volante, se lo puso de volante y tampoco hizo un carajo, en fin que lo rajen a la mierda.

pero galvan siempre fue un muerto, en ningun momento se dudo de eso, es mas, dudo que haya gnete q pensara q era el proximo coudet, lo unico q se podia esperar de galvan es que sea un jugador “tacticamente util”, es decir, que sirva para equilibrio, o carrileando, o lo q sea, pero lejos esta de ser un buen jugador o jugador para river.
para mi de los q estan los unicos q se merecen quedar por su calidad son carrizo tuzzio ferrari ponzio belluschi (x mal q me pese) y rosales, paremos de contar, el resto me parecen muertos o por ahi no me pinchan ni me cortan, salvo los pibes de river obviamente.

este equipo de river no tiene referentes porque cada jugador tiende a salvarse él solo, no piensan por el bien del equipo sino por el bien personal al igual que el técnico, yo me pregunto si no quieren aunque sea un poquitito a river, que mierda hacen aca???

Ganan plata y se hacen famosos para ganar mas en el exterior

no me resulta raro que haya sido Galván el que haya hablado. Para mi tuvo rendimiento regular (salvo la altacagada contra el cuervo), el kaiser no lo puso nunca salvo algunos minutos…

Le tengo fe a Fede Dominguez para que le salga la indiada y lo mande a la putaqueloparió.Igual no le va a importar mucho al soretón del dt

Para mi fue maleta y no tiene derecho a enfrentarse solo el

El volante Diego Galván reveló hoy que en el plantel de River Plate son “varios los jugadores” que no tienen diálogo con el entrenador, Daniel Passarella.

“Somos varios los que no tenemos diálogo con Daniel en los últimos tiempos, sobre todo después que nos quedamos sin chances en el campeonato”, confió este martes Galván a los periodistas en el predio riverplatense de Ezeiza.

galvan andate por donde viniste!

Ramon tambien tenia una mala relacion con los jugadores en River.

Mientras se consigan resultados, que se lleven como el culo.

Al Kaiser me suena q no lo mueven ni en pedo de ahi

Oportunidades le sobraron al muerto este, se lo puso de delantero y no rindio, por que dijo que era volante, se lo puso de volante y tampoco hizo un carajo, en fin que lo rajen a la mierda
[/QUOTE]
entonces…si en River no anduvo,hasta el momento y fue pieza clave del estudiantes campeon,hay algo que no entiendo…

no juega a nada en un grupo donde nadie juega a nada(sacando al arquero y un par de jugadores)

100% de acuerdo.Galvan siempre propuso, siempre rindio, excepto por esa expulsion boluda, pero por un entre dicho con Passarella cdo lo cambio injustamente(como todas las veces que lo saco incluso siendo el mejor mediocampista en el partido)quedo relegado del equipo

Galvan yo te banc
[/QUOTE]

A llo que me refiero en que siempre propone es a que siempre que lo ponen, y el equipo es un quilombo, que se enriedan solos con la pelota, y pretende marear hasta el arquero, el es el unico, junto a Ponzio, que siempre llevan el equipo para adelante, pechan y prueban al arco, que es fundamental…el y Ponzio so los unicos que patean y bien al arco…el pobre Belluschi ha estado tan mal que ni lo que mejor hacia le salio este torneo, que es patear de afuera

:roll: :?
[/QUOTE]

100% de acuerdo.Galvan siempre propuso, siempre rindio, excepto por esa expulsion boluda, pero por un entre dicho con Passarella cdo lo cambio injustamente(como todas las veces que lo saco incluso siendo el mejor mediocampista en el partido)quedo relegado del equipo

Galvan yo te banc
[/QUOTE]
:roll: :?
[/QUOTE]

A llo que me refiero en que siempre propone es a que siempre que lo ponen, y el equipo es un quilombo, que se enriedan solos con la pelota, y pretende marear hasta el arquero, el es el unico, junto a Ponzio, que siempre llevan el equipo para adelante, pechan y prueban al arco, que es fundamental…el y Ponzio so los unicos que patean y bien al arco…el pobre Belluschi ha estado tan mal que ni lo que mejor hacia le salio este torneo, que es patear de afuera

vamos belluschi es tu oportunidad de hacer algo bien en river en lo q va del año y plantartele al kaiser!!! hace la gran gallardoo!!

Que más necesitan para decidirse a protestar el domingo? Passarella y los dirigentes están en el momento de mas debilidad de toda la gestion, no se soportan ni entre ellos, el clima interno es una mierda, PODEMOS SACARLOS.

Siii!! Ya que dejaste de ser lo que eras en el verano, arma “La novela del invierno” aunque sea :?

Oportunidades le sobraron al muerto este, se lo puso de delantero y no rindio, por que dijo que era volante, se lo puso de volante y tampoco hizo un carajo, en fin que lo rajen a la mierda
[/QUOTE]
entonces…si en River no anduvo,hasta el momento y fue pieza clave del estudiantes campeon,hay algo que no entiendo…
no juega a nada en un grupo donde nadie juega a nada(sacando al arquero y un par de jugadores
[/QUOTE]

Mira, hay jugadores que rinden para determinados equipos(chicos), pero cuando se ponen la camiseta mas pesada de Argentina se le congela el pechito…

Otra cosa, Estudiantes nunca partio como candidato a campeon, se le fueron dando algunos resultados y aparecio a lo ultimo con chances, en River se parte con la presion de ser Campeon y hay jugadores que no se la bancan.

A mi me encanta Galván porque tiene mucho desborde, mucho gol, muchos huevos y le pega barbaro y cuando entró en River rindió salvo por la expulsión (injusta para mi) ante SL y nunca le dieron chance. Si a mi me da este plantel y me dicen que no puedo reforzar lo formaria con:
Carrizo
Ferrari Lusenhof Tuzzio Oliva (no es 3 pero antes que los muertos que tenemos ahi…)
GALVÁN Ponzio Abelairas
Augusto F. (en inferiores la rompia de enganche)
Rosales y Farias.
Y dandole confianza al equipo saldriamos campeones :lol: