Una noche con Serena Williams. ¿Si o no?

En su momento por alguna razon vote que no. Ahora ni lo dudo, que me viole la negra, creo que al otro dia no podes caminar del dolor de huevos que te deja al exprimirte

vos votaste q si la vez anterior, sos bagallero declarado, no hay otra :mrgreen:

Yo le entro sea o no 50 cent con peluca, y si es 50 cent con peluca también le entramos.

empieza a aparecer la cordura y la encuesta se empareja. si sumamos dentro de los cuerdos a los q cayeron en la jugarreta sucia de turco, estamos 40-60

Como te debe sustraer la leche la negra esta. Te debe dejar las bolas como dos pasas de uvas, una bestia.

Ay, Dios, todo hay que enseñar… ésta fué, és y será la #1. La segunda no tengo idea quien puede ser, pero si estoy seguro que ni sale en la foto.





Pero obviamente que Kurnikova está muchisimo más buena, pero no por eso le voy a dejar de dar a serena.

Gracias a todos muchachos por lo que está siendo otra victoria contundente de la justicia. Yo no puedo creer que un tipo como Ñango saque chapa de algo habiendo votado que sí antes y conociendo sus antecedentes forísticos. Es un pibe que me da muchísima lástima, se carga solo.

Y a los que suben fotos de otras tenistas para mendigar votos, les pido por favor que no subestimen más a la gente y que se banquen la derrota y el ardor anal que deben estar sintiendo. Saludos cordiales…

en mi cola no, en la del otro :lol:

Yo le doy a Serena, con ese culo no podes no darle. Cuantos de acá que pusieron ni drogrado y seguro se comieron una gorda que va y se queja de que el stacker quintuple en burger es chico para el tamaño de su barrigota.

Matt Groening la hizo un poco mas linda:P


Alguna de las dos es :stuck_out_tongue:

Le entro si me miente y gime como en los partidos.

LE DOY, HOY Y SIEMPRE. AMEN.

Esta es la estrategia del turco para delatar a los bosteros del foro. Asquerosos

Es complicado. Tiene buen culo, medio feo. Pero es un mono. No soy zoofílico.

Estaria bueno una noche con la negra, respeto mi voto de la anterior.

increíble, ni un poco se quieren…

Bueno, llevé a cabo la prueba de la erección, y sí, sí la cogería.

Como dijo alguien antes, el que puso que si a la encuesta no vio un puto partido de tenis en su vida…y yo que no me pierdo los Grand Slams ni Masters 1000, y veo de casualidad a Serena jugar, puedo afirmar con seguridad: ni drogado!! :evil:

No sé quien me da más asco, si Serena o el desagradable del Turco, con sus imágenes photoshopeadas para manipular a la gilada. Es LeBron con tetas, incogible por donde se la mire.