Una noche con Serena Williams. ¿Si o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿Pasarías una noche con Serena?

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Obvio : 80 (60%)
  • Ni Drogado: 54 (40%)

Tres años atrás abría este mismo tema luego de una apuesta a mi hijo eterno Jairo que nunca me pagó. Hoy el foro se ha renovado, hay muchísima gente nueva y necesito saber si sigue por el buen camino o si me tengo que mudar a LPM. Estos son los resultados de aquella vieja encuesta del 2010, donde ganamos con el si por una diferencia notable, duplicando los votos de los que no entienden nada.

La consigna es clara. Es una noche con Serena Williams con todo incluido. No estamos hablando de noviazgo, casamiento ni amor para toda la vida. Voten a conciencia, se los pido por Ramón Díaz, y ya me doy por satisfecho con que alguno de esos 65 nombres que había votado en negativo haya entrado en razones y se vuelque al positivo. Y espero que ninguno de los que votó que si ahora la panquequee, porque será considerado por el Serenismo como un traidor y una basura.

Esta vez tenemos que ganar por mucha más diferencia. Confío en ustedes. Saludos…

ese culo…es para meterla y no sacarla mas.

¿Dónde se saca la entrada? :heart:

Sensual.

Ni lo dudo.

me compro el kit del zorro y que me de latigo toda la noche, ah yeah ah yeah

Tres años y seguimos siendo los mismos boludos de siempre :lol:
Vote que si en ese entonces, ademas se me caeria la cara si me hiciera el exquisito despues de mis andanzas (?). Firme junto al Turco

“Voten a conciencia, se los pido por Ramón Díaz”

Ramón declararía transferible a Serena.

Uhhhh que recuerdos.

Obviooo!!! es un tanque esa mina, si saca como un animal imaginate como montará jaja te debe dejar mínimo 1 semana destruido!!!
Hay que ser muy maraca para decir no!

Comentario al margen que distintas que son Serena y Venus, la otra todo flaquita, pocas tetas, culo…

Esta es la inversa!!! Ya se abusa ja

“Le entro como mormón al timbre”

Se les sumó el Rey de los pelotudos, este foro no cambió casi en nada parece, 2 o 3 boludos nos habremos sumado… Shock ver el nombre Walter ahí…

Te debe quebrar la chota con esa cadera.

Después de verla en bikini me arrepentí del voto. Me apuré a lo Rogelio para definir.

Tiene mas gambas que el Pupi Zanetti!

Pero igual le entro a Serena como champú al ojo

No sabía que había votado, creo que cambié mucho en estos años, probablemente ahora diría que si, si es una sola noche. Igual me parece una gorda de mierda y hay 500 tenistas que están mas buenas que ella.

sigo pensando igual! debe ser en lo unico q coincido con Jairo

Después de su protagónico en la saga Blade me da cosa.

Pd: al turco le da lo mismo porque al no tener manos no la tiene que tocar

Sin dudarlo.

Ese culo coge solo.