Una noche con Serena Williams. ¿Si o no?

a la serena actual o la de hace unos 5 años?

En las fotos que puso el turco parece una mujer y está medianamente entrable, pero ahora que la veo bien no le entro ni en pedo. Es un orangutan con peluca.

Mirá lo que es…

seeee como que no?? no entienden nada turco

Los que ponen que si no se quieren ni un poquito no?

Ni drogado, claramente.

Nunca mejor puesta una opcion de encuesta que la de NI DROGADO. Mira lo que es ese mono, es el de George de la Selva.

Las fotos que pone…Los que votaron que si, no vieron un partido de tenis en su puta vida

si hace mucho que no cojo le entro a cualquier cosa ya

Es como garcharte a Santiago Silva, dejate de joder.

No le doy ni que fuera la única mujer en el planeta, viste esas personas q te dan asco? bueno, ella.

Todavía no la pusiste?

Si, no estaría mal, aunque peso 65 kilos y apenas llego al metro 70, me destroza

Aaron Aceves votó por… Bob…

Ahí dice que yo voté que sí pero no me acuerdo. Es raro porque hoy votaría ni drogado.

Le hago 3 hijos juntos a la tuti

Ni en pedo… parece Drogba, después de 2 meses de MCDONALD

que asco por dios. habiendo tantas tenistas lindas…

[SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

[/SPOILER]

Nadie dice que no se le da a las otras tenistas, es clara la cuestión acá, se pregunta por Selena. Las otras no están en discusión.

Me ilusiona que este thread sea un potencial “Le das…”, que empezó con una simple consulta como ésta.

Uf Serena :mrgreen: y con 15 grand slams bajo esas gambas… un polvo con clase.

Mi voto es positivo.

ni en pedo, es wesley snipes con peluca, hasta te diria que el chabon tiene menos espalda que ella o eso

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Como pueden entrarle a eso manga de hijos de puta, estoy indignado en serio, quieranse un poco más.

Ana Ivanovic amor de mis amores.

ufff y si, si a esta edad le digo que no a esa negra me muero virgo