Una niña de 9 años llora trocitos de madera

La inexplicable manifestación corporal ocurrió en la localidad de Colonia Liebig, en Corrientes. El inicio de las extrañas lágrimas tuvo lugar el sábado pasado y desde entonces la niña no cesó de segregar el material
Para la Unidad Regional VI de Ituzaingó, no existe explicación lógica para que una niña de nueve años llore astillas de madera.

El inefable suceso ocurrió el sábado pasado en la localidad de Colonia Liebig y, según las fuentes consultadas, la pequeña de nueve años comenzó a tener las misteriosas segregaciones de un momento a otro.

Según difunde el portal Corrientes Noticias, la persona que la atendió aclaró que se tratan de “trocitos de madera, no lágrimas con astillas”.

“Nosotros estamos asombrados, eliminó muchísimos trocitos de madera, no están muy congestionados. La menor vive en la parte poblada de Liebig. Son trozos de madera tipo yerba”, explicó uno de los testigos.

La segregación “sólida” comenzó el pasado sábado y a partir de allí la menor no pudo contener las inefables lágrimas.

Néstor Anocibar, juez de Instrucción de Ituzaingó, avaló los hechos y confirmó que la niña de nueve años segrega pequeños trocitos de madera.

La inexplicable manifestación corporal ocurrió en la localidad de Colonia Liebig, en Corrientes. El inicio de las extrañas lágrimas tuvo lugar el sábado pasado y desde entonces la niña no cesó de segregar el material
Para la Unidad Regional VI de Ituzaingó, no existe explicación lógica para que una niña de nueve años llore astillas de madera.

El inefable suceso ocurrió el sábado pasado en la localidad de Colonia Liebig y, según las fuentes consultadas, la pequeña de nueve años comenzó a tener las misteriosas segregaciones de un momento a otro.

Según difunde el portal Corrientes Noticias, la persona que la atendió aclaró que se tratan de “trocitos de madera, no lágrimas con astillas”.

“Nosotros estamos asombrados, eliminó muchísimos trocitos de madera, no están muy congestionados. La menor vive en la parte poblada de Liebig. Son trozos de madera tipo yerba”, explicó uno de los testigos.

La segregación “sólida” comenzó el pasado sábado y a partir de allí la menor no pudo contener las inefables lágrimas.

Néstor Anocibar, juez de Instrucción de Ituzaingó, avaló los hechos y confirmó que la niña de nueve años segrega pequeños trocitos de madera.

q asco ??
q es todo esto ??

:shock: :shock: :shock: Hay alguna imagen ?

Con Aguilar…TODO es posible.

:lol:

increibleeee

Todavia no hay fotos, Pobre mina…

Se me ocurrió un chistazo pero para que no me tilden de insensible lo dejo pasar…

pobre piba…

que pobre mina, pobre chica…es una criatura, 9 años, como mi hermanita, la veo llorar madera y me agarra un ataque … :cry: :cry:

:o

Aunque sea alguna foto?

pobre chica

aflojenle a infobae loco, el otro dia era que un chabon era el hombre arbol (habia fotos y todo), decian que era un caso en un millon, al dia siguiente aparece otro hombre arbol, ahora la chica que llora madera, si la semana que viene descubren al que mea sabia y caga tronquitos no se sorprendan.

esto salio en Corrientes Noticias y en yahoo jeje 8)

esto salio en Corrientes Noticias y en yahoo jeje 8
[/QUOTE]

yo lo lei hoy a la mañana en infobae

Ya empiezan a aparecer los mutantes. En nose donde uno tiene las manos d arbol

Despues cada dos por tres sale una noticia de algun animal con dos caras. En la india salio una nena con 4 piernas.

Esssstamos en un momento de locura totaaaaaaaaaaaaaaaaal

esto salio en Corrientes Noticias y en yahoo jeje 8
[/QUOTE]

yo lo lei hoy a la mañana en infoba
[/QUOTE]

Aflojale a infobae… jajaj joda joda 8)

El padre la fajaría todos los dias para hacerse una cabaña en el campo (?)

esto salio en Corrientes Noticias y en yahoo jeje 8
[/QUOTE]

yo lo lei hoy a la mañana en infoba
[/QUOTE]

Aflojale a infobae… jajaj joda joda 8
[/QUOTE]

:lol: sii es una devilidad lo leo por las boludeces que publican abajo del todo sobretodo en gente y bizarro, aunque no podes creer nada de lo que escriben ahi. 8)

------the end------

PD: no desvirtuemos mas capas hay algunos que quieren opinar bien sobre el caso :twisted:

[quote=<< Martín >>]El padre la fajaría todos los dias para hacerse una cabaña en el campo (?
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Jaaaaaja qué animal.