Una niña de 9 años llora trocitos de madera

Tiene algo que ver con Botnia, las papeleras??? :roll: :roll:

Eso ya le pasaba a Pinocho…

Si, malisimo. :oops: :oops:

Que loco che, igual mi vieja ya lo predijo, se vienen cambios muy importantes en el mundo.-

algo increible

si es madera aguilar las va comprar para que jueguen la libertadores 2008

Una niña entre los 2 y 11 años llora de las 24 horas unas 5 hs… si multiplicamos las 5 hs por los7 días de la semana da 35… multiplicado por las 4 semanas que completan el mes son unos 140… por los 12 meses da…haber…me llevo uno… y entonces da 1680 horas anuales.

Por lo tanto, tranquilamente en un par de años puede hacer unas 455.053 cabañas… 8)

¿sera hija del hombre arbol?

puta, para hacer chistes soy de madera…

Ya la pidieron desde Botnia para que vaya a trabajar.

Este debe ser el tema con mayor densidad de chistes malos…somos una manga de forros.

TODOESTO ES RE RAROO

SUCEDIERON UNOS HECHOS TRAS OTROS

  • LA NENA INDIA QE NACIO CON 4 BRAZOS Y 4 MANOS
  • EL HOMBRE DE INDONESIA QE LE SALEN RAICES
  • AHORA ESTO

PROXIMAMENTE: EL NENE QE ESCUPE CARACOLES

xD

el peor de todos, por lejos
ni sentido tiene

Jajaja…dios…me imagino a la vieja diciendole al marido: “Mi amor no camines descalzo que la nena está llorando”.

De donde salen estas cosas??? :roll:

:roll: :lol: :lol:

yo mejor no hago ningun chiste

Muy bueno, Nico, me sacaste una sonrisa. No como los otros trolos y sus chistes pesimos (sobre todo Ray, Oscar y Nachito). :twisted: :twisted:

Raririsimoo…

mal por ella.

Todos chistes pedorros

xD

Estamos en frente de una generacion de “Heroes”! despues alguno se va a poder regenerar… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lastima la madera y no me entere? No camino nunca mas descalzo por casa. Imaginate si la piba llora roble, se llenan de guita los viejos, pero si llora madera balsa te moris.

Tranquilo che a mi me parecio comico :lol: :lol:

hasta q no vea imagenes no creo nada