Una muerte en la familia - Hasta siempre Madfat

Estas noticias te dejen helado. No lo conocias pero era alguien que entraba a este foro muy seguido como vos y como yo. Como dijo alguien ahi arriba: la muerte realmente esta cerca. Es una realidad.

Que descanse en paz.

3 Me gusta

Terrible, me pegó de golpe, un crack el coleccionista, que descanse en paz. Fuerzas a la familia.

1 me gusta

QEPD

1 me gusta

Nah boludo, yo pensé que este tret era una joda porque lo habían baneado y lo iban a verduguear los de política.

Tremendo bajón viejo, me caíga re bien y encima le cabia Dream Theater, un crack. QEPD y fuerzas para la familia.

3 Me gusta

Lo que mas me acuerdo de mad es su amor por el Beto, me encantaba cuando escribía sobre su idolo. Saludo riverplatense

8 Me gusta

QEPD.

No coincidía en el aspecto político pero no lo invalida ni a mí me cuantifica positivamente.

Mutuo respeto con nuestras visiones.

Compartíamos mensajes y “me gusta” en futbol y F1.

No lo conocí personalmente. No sé qué más escribir. Disculpen…

1 me gusta

No te la puedo creer. Se lo va a extrañar mucho.

Q.E.P.D.

1 me gusta

Que cagada, siempre lo identifiqué como Batman. No me imaginaba que tenia 50 y pico.

1 me gusta

muy joven que lo pario

1 me gusta

Una lástima realmente, con Horacio durante un tiempo supimos llevarnos bien, después la relación se fue desgastando hasta que me metió en su selecto grupo de bloqueados :lol:
El gordo era polémico y le chupaba tres huevos tirar lo que pensaba, sin filtro… iba al frente como loco y en el fondo (y según cuentan) se que era un buen tipo.
Lamentablemente la vida es esto, un día te da y otro te saca… por eso hay que disfrutarla y no hacerse malos dramas por huevadas, uno tiene que disfrutar de sus viejos y de las personas que quiere mientras puede.

10 Me gusta

Todavía no caigo, me re pegó a pesar de que no lo conocía personalmente pero es duro cuando ves a alguien que comenta seguido en el foro y aparte es el primer fallecimiento de un usuario que me toca vivir desde que estoy en el foro y encima alguien con quien tenia buena relación aca adentro, un histórico y que comentaba seguido, lo voy a recordar como alguien que siempre tuvo muy buena onda conmigo desde un primer momento ya que desde que entré al foro se mostró así conmigo, hasta me sacó algunas dudas al principio cuando no entendia algunas cosas y se ofreció a que lo agregara al facebook para mantener el contacto ante cualquier consulta porque también siempre me sacaba dudas sobre Apple, la tenia clarísima en eso y era un placer verlo aportar en los threads referidos a comics y superhéroes, se aprendia mucho para los que nos gustan esas cosas y su colección de muñecos de Batman era una locura, daba envidia

Sin dudas que lo voy a recordar por esas cosas (y se van a extrañar mucho sus aportes en esos temas) y por haber tenido, para mi, uno de los mejores nicks (estoy seguro que lo eligió pensando en Batman y en como era el, como un juego de palabras compuesta de dos y similar en su fonética al hombre murciélago) y estados que he visto en el foro: “Back centro rústico pero rendidor”.

QEPD madfat querido.

18 Me gusta

Estaba en el rincon del comic y me entere, lo recuerdo por sus aportes ahi. Que loco, uno por ahi se olvida que somos personas que escribimos desde una computadora y ni se imagina que pasen estas cosas.
QEPD ojala la familia pueda llevar bien la situacion.

1 me gusta

46 Me gusta

la verdad no lo puedo creer. Que año de mierda este. Hemos cruzado varios mensajes en juegos o rincones de humor negro. Hace años. El amor por el Beto. Un genio la verdad. Triste pensarlo, que por mas que no lo conoces compartis dia a dia en un foro con opiniones diversas. Que en paz descanse.
Buen viaje

1 me gusta

La verdad no recuerdo haber tenido trato con él… aún así lamento mucho su pérdida porque tR es una gran comunidad, con grandes usuarios que invitan a encariñarse u odiarse (no es mi caso con alguno por ahora al menos).

Una gran pena, no tengo mucho para decir en estas ocasiones más que dar mi pésame, desear que descanse en paz y fuerzas a toda su gente cercana.

1 me gusta

Mas alla de no compartir su pasión por las figuras de Batman y demás cosas que posteaba en el rincón del coleccionista me miraba todos los posteos que el hacía y lo “llenaba” de me gusta… es mas, siempre que paso por un negocio que venden artículos de Marvel me acuerdo de su nick, y eso que prácticamente no tuvimos trato. Increíble lo que produce el foro, esta tarde cuando leí lo que habia pasado me agarró mucha angustia. Son cosas que uno no espera.

Que descanse en paz.

3 Me gusta

No, increible, si bien no había amistad siempre se lo leía y reconocía por las fotos de Batman, encima vivía cerca de casa, a unos 15 minutos en colectivo.

1 me gusta

3 Me gusta

Eh? Posta?

1 me gusta

recien ahora me entero, leyendo de casualidad, no te la puedo creer , me dejo helado, shockeado, me parecia extraña su ausencia en el foro, que descance en paz Horacio, un tipo que iba al frente siempre y su gran admiracion por el beto, batman y la Formula 1; estas noticias te hacen replantear muchas cosas.

5 Me gusta