Una muerte en la familia - Hasta siempre Madfat

Primero que nada mis respetos y condolencias. La verdad es que soy bastante nuevo acá y no he interactuado ni nada con él, pero que en paz descance.
Mi duda es, cómo se enteran si alguien del foro muere? O es cuestión de si se conocen personalmente entre usuarios supongo…

Me re contra re putee con el, al punto que llegue a su famosa lista de ignorados hasta que en los premios del año pasado hicimos una especie de tregua.

No la voy a caretear y decir que lo voy a extrañar o algo asi, pero al ser no se, 200 como mucho los que comentamos todos los dias es como dijo David, se crea como una especie de union muy fuerte en este foro, aun con los que te puteaste en todos los idiomas. Que descanse en paz.

1 me gusta

QEPD gordo donde quiera que estes! ojala sea viciando con algun juego gamer o jugando como un pibito con los batman coleccionable que tenias. Mucho tiempo nos llevamos bien porque compartimos los mismos gustos por el rugby y el heavy metal, hasta que cometi el error de entrar en el subforo de Politica y termine como con varios cagandome a puteadas con Horacio y que el me mande a ignorados. Una lastima, espere que se de algun asado foristico en River asi iba y hacia las pases con el pero no se dio. Un tipo familiero y muy querible, la prueba de que varios que lo conocieron digan lo mismo es suficiente para saber que era un hombre de buena ley. Me pone mal por los hijos que tiene, horacio tenia la misma edad que mi viejo mas o menos, ni me quiero imaginar el vacio que te deja que se muera tu viejo de un dia para otro. Mucha fuerza a toda su familia y a los foristas amigos que lo conocian

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

en LPM era yayodelmillo o yayoriver

3 Me gusta

No coincidia para nada con muchos de sus post en politica pero me caia muy bien ya que compartimos varios gustos como Star Wars, Batman y el vicio por los juegos :mrgreen:

una lastima que se haya ido, en paz descanse y en este viaje…

1 me gusta

La concha de todo. Garrón. Es triste perder a alguien que aunque sin concocer no deja de ser tu compañero, en el disenso o consenso. QEPD.
Un abrazo a su familia.

2 Me gusta

me tiro los specs para armar mi primer master race, nunca te olvidaremos madfat :oops:

2 Me gusta

Inevitable no pensar y recordar a Walter Paz, como ya han dicho un montón de foristas, son personas que a lo mejor uno no conoce personalmente pero si compartis el día a día del foro, y más allá de las diferencias de pensamientos lo bueno de esta comunidad es que generas empatía más allá de cualquier cosa, al fin y al cabo somos River.
Condolencias a su familia y descanso eterno disfrutando del más grande desde allá arriba.

5 Me gusta

QEPD

1 me gusta

Todavía no caigo… cómo se va a extrañar a este señor, dio mucho por el foro. Siempre admire su alma de niño para afrontar la vida.
Cuando lo elegí mejor usuario me mandó un mp preguntando si era en serio y agradeciendome. Una enorme pérdida :crying:

13 Me gusta

Que garronazo. Gran usuario, iba al frente con su opinion, nada de tibiezas, y era bastante basureado siendo que el no era de insultar a otros. En fin, un tipo que le daba vida al foro. Se va extrañar.

1 me gusta

Nunca crucé palabras con el pero era alguien que siempre me hacía reír cuando leía sus posteos se va a notar su ausencia, que descanse en paz.

QEPD, Que corta es la vida hermano

1 me gusta

Q.E.D. Fuerzas a la familia.

Qepd

Que en paz pueda descansar y mucha fuerza a la familia

Una pena realmente, si bien no tenia mucho contacto con el, no me parecia mal tipo.
Creo que una sola vez nos puteamos pero no recuerdo el motivo realmente, era mas los “me gusta” que compartiamos
Al contrario de los demas bancaba lo que ponia en el subforo de politica :mrgreen:
Era un buen usuario, me hacia acordar un poco a un tio mio por el gusto por Batman, Star Wars, comics, etc.
Se lo va a extrañar, fuerza para la familia y para los que lo conocian aqui.
QEPD

Tipo al que conocí discutiendo de rugby, era uno de los pocos seguidores de la ovalada en este foro, así que e va a sentir su ausencia en ese rubro.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Y fanatico del rugby! Un caso raro, no jugó nunca por maricón, lo decía el mismo de esa manera, y ya de grande le entró el bichito porque su hermano entrenaba a un equipo de Pacific y su sobrino jugaba ahi.

Un personaje y siempre muy humilde. El tipo llegó a mandarme mensajes privados cuando en su momento anuncie que no iba a opinar mas de rugby y él me decía cosas como: “Sabes mucho de rugby, seguí opinando que aprendo mucho con vos”.

No lo quería ni un poquito al Tati Phelan

Un grande el gordo! Como se enteraron de su fallecimiento?

4 Me gusta

LA PUTA MADRE NO PUEDE SER!!!

NO PUEDE SER LOCO :cry:

que fue lo que paso? estaba enfermo que le paso?

que impotencia … no lo puedo creer…

1 me gusta

QEPD

Esto ^

Por ahí jamás cruzamos palabras (sobre todo porque no escribo mucho) sin embargo era de leerlo bastante. Como mucho, “polémico” cuando posteaba, pero era más por no ser comprendido del todo, creo. Cuándo uno es directo a veces no cae muy bien, pero a él le chupaba un huevo (que está perfecto! hasta me caía mejor así). Se va a extrañar sin dudas, una pena.

1 me gusta

siempre cruzabamos mensajes y mg en el tema del rugby

se te va a extrañar horacio

QEPD :cry: