Una muerte en la familia - Hasta siempre Madfat

Boludo, que cagada, quien se hubiera imaginado algo así. QEPD

1 me gusta

Aca en el foro hay algunos que no los banco y me parecen sumamente pedantes y por mi, que esten a la buena de Dios.

Pero Madfat era un capo. Un tipo con el que coincidía en muchas cosas, y además era el usuario que el que más pocas pulgas tenía.

Lo hinchaban las pelotas y los metía en ignorados.

2 Me gusta

:frowning: Que cosa rara todo lo que genera este foro. Buen viaje gordo.

15 Me gusta

Que garrón!!!

QEPD. Y Fuerzas a la flia.

en Diciembre festejá la copa con Angelito, Madfat.

10 Me gusta

Que edad tenia el gordo? Si bien no era joven tampoco lo recuerdo llegando a los 50 por dar un ejemplo. Que garrón, ojala no sea una joda cordobesa

1 me gusta

Comparto, yo no lo conocía pero si he leído aportes suyos . Aparte si te gusta Batman nunca podés ser mal tipo, se lamenta.

12 Me gusta

Increíble que te pegue la muerte de alguien que no conociste cara a cara… No coincidía con su visión politica y creo que nunca tuve trato con el pero cuando te acostumbras a leer a alguien en este foro te termina pegando saber que es una persona que ya no esta. Igualmente era un tipo copado para su edad, creo que jugaba Pokemon Go en su momento jaja.
Que descanse en paz, un riverplatense mas alentando desde arriba.

6 Me gusta

QEPD Horacio. Desde 2006 en el foro, que locura.

quienes van a arrancar maraton de Batman en su honor?

10 Me gusta

Saludos millonarios, abrazo para los que les pegó mal; y a disfrutar que esto dura poco.

Maxx

1 me gusta

Segun dijeron en otra parte tenia 57, igual hoy esa edad es nada.

10 Me gusta

Que pijazo viejo

1 me gusta

Que descanse en paz!!!

No conozco a ninguno de aquí en persona y sin embargo es feo saber que un tipo al que lees a diario no estará más, mas allá de coincidir o no en pensamientos y gustos es un bajón su partida!!

Que dios y angelito lo tengan en la gloria!!!

3 Me gusta

Mira vos la puta madre que triste noticia. Hace unos días estaba leyendo que andaba facionado con el iphone nuevo, increíble. Teníamos cosas en que coincidiamos y otras que no, y me gustaba mucho sus aportes en el rincon del coleccionista. Es una sensación muy extraña, pues si bien no lo conocí personalmente, son muchos años que hemos estado en éste foro. Sólo queda enviarle mi pésame a la familia.

1 me gusta

No era amigo, pero siempre cruzamos mensajes con buena onda hablando de musica o de formula 1 y siempre me agrado como forista aparte porque era un nerd coleccionista de los juguetes. Me cayo mal la noticia, como dijeron en mensajes anteriores mucha fuerza a la familia, QDEP.

1 me gusta

Estas cosas me llevan a reflexionar como que está muy cerca la muerte y no nos damos cuenta. O a veces nos hacemos problema por pelotudeces.
Mi ex cuñada le diagnosticaron leucemia cuando en febrero estaba normal, como siempre. Pero bueno, no me quiero desviar en el tema de Madfat.

Che, no estaría para hacerle una bandera o algo y llevarla cuando empiece el campeonato?

2 Me gusta

Es muy áspero porque es parte del día a día acá, es lógico quedarse congelado con la noticia.

Espero que su flia esté fuerte en este momento.

A los foristas que se refieran al tema, háganlo con respeto, por favor.

18 Me gusta

No puedo creerlo. Lo elegí mejor forista del año, un maestro. Baldazo durísimo para los que frecuentamos política y sociedad. Que tristeza, no puedo decir más, ojalá no haya sufrido y esté en un lugar mejor. Se fue una excelente persona

7 Me gusta

Que garrón la puta madre! Era divertido y creaba polémica con su estilo directo. Y la bronca de morirse joven aunque era de los más grandes del foro y que podía compartir historias de antaño. Un abrazo grande a la familia

2 Me gusta

Una pena enorme. Como dije hoy ojalá haya ligado una linda nube con vista al Monumental y con una PC de la NASA para viciar por la eternidad al Duke Nukem o el Battlefield. Se lo va a extrañar porque era un participante activo en todas las secciones del foro. QEPD.

16 Me gusta

Que en paz descanse, espero que lo hayamos hecho feliz

1 me gusta