Una mina sin tetas... es un amigo?

yo por eso no encaro lindas, vas a la fea y aseguras (h5)

A mí no me preocupa porque yo estoy bárbara.

Sigo insistiendo que no es así, hoy en día la mujer está mucho más liberal, independiente, turra :xd: :lol::lol::lol: Y esas minas son atorrantas, el otro día enfrente de SoulTraine había dos minitas con pollerita por debajo de la cola y zapatos súper altos, y hacía un frío de cagarse, eso se llama ‘estoy buscando un macho’, porque yo no creo que se sientan o piensen en que son o no más lindas asi.


Piguyi, ya que no te gustan mis comentarios y vos decís que estás bárbara, significa que tu autoestima es levantada gracias a los hombres? :roll:

¿Ah sí?

Si :oops:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PELEA YA

Ay :oops:

Un amigo… es una mina sin tetas?

una mujer va caminando por la calle y pasa por una construccion…

opcion 1 : 10 albañiles le gritan de todo, en menos de un minuto le hacen mas de 100 propuestas indecentes…
la mujer dice que todos los hombres son unos pajeros calentones…

opcion 2: los albañiles siguen haciendo su trabajo normalmente…
la mujer dice que son unos pelotudos y se va llorando a su casa a mirarse al espejo y pensar porque no le dijieron que se la querian coger…

PD: nada… mejor no pongo posdata…:twisted:

esa es la actitud

cna?

Ella fue :evil:


Cualqui

no creo que sea cualquiera… es como cuando una mujer dice que esta fea, solamente para que los otros le digan que no, que es linda, que suba fotos, etc, etc…:twisted:

Una mujer no espera que 10 monos arriba de un andamio le griten de todo.

PD: PR la concha de tubieja.

Este hombre también te robó el vocabulario no? :lol::lol::lol:

PD2: No lo digo por defender a NatiLuuüúú´´uuu

No, porque en la calle no me piden fotos y yo los insulto igual :mrgreen:


Yo se que si :lol:

ccccccccccccc

Lo peor es cuando vas asegurado y te sacan de vuelo ajajjaa. qe garron eso

Se nota :lol:

(La gila esta, con cariño, se piensa que no entiendo el cccccccc,c2,cna, etc. Dioooooos :lol:)