que tengo que ver yo ?
¿Y qué te hace estar tan segura de eso?

Javier:
Una mujer no espera que 10 monos arriba de un andamio le griten de todo.
PD: PRla concha de tubieja
que teno que ver yo
tubieja
Asi como digo que soy fea, también estoy segura de eso :oops::lol:

Se nota :lol:
(La gila esta, con cariño, se piensa que no entiendo el cccccccc,c2,cna, etc. Dioooooos :lol:
cna?
Che modelo, menos mal acá no suman los mensajes, sino con tus ccccccc y cna, serías peor que Fran y el Presi juntos :roll:

tomvcp:NatiiLu:
Pero las minas compiten entre si, la opinión del hombre hoy en día no les influy
bueno, pero vos dijiste que las minas y su autoestima depende más de ella que de un 3ero y es terrible basofia. O sea, el invierno te dá la pauta de eso: hay minas que salen súper desabrigadas por el sólo hecho de mostrar, porque si muestran saben que las van a mirar y así se van a sentir más bien
Sigo insistiendo que no es así, hoy en día la mujer está mucho más liberal, independiente, turra :xd: :lol::lol::lol: Y esas minas son atorrantas, el otro día enfrente de SoulTraine había dos minitas con pollerita por debajo de la cola y zapatos súper altos, y hacía un frío de cagarse, eso se llama ‘estoy buscando un macho’, porque yo no creo que se sientan o piensen en que son o no más lindas asi.
Eso se llaman trolas. Una mina, más que nadie, sabe muy bien que si quiere, se va con un flaco distinto todas las noches. O sea, vos crees que esas minas salieron así porque tenían ganas de cagarse de frío pero se sentían lindas? tenían ganas de que les digan cosas y así sentirse más lindas, por más que nadie lo asuma.

A mí no me preocupa porque yo estoy bárbara

Che modelo, menos mal acá no suman los mensajes, sino con tus ccccccc y cna, serías peor que Fran y el Presi juntos :roll
c³

NatiiLu:
Che modelo, menos mal acá no suman los mensajes, sino con tus ccccccc y cna, serías peor que Fran y el Presi juntos :roll
c
Vos te creés modelo? Ah.
Para mí es un complemento. Suele ser en lo último que me fijo. Lo más importante para mí es que sea delgada, tenga una linda cara, buen pelo, buenas piernas, los labios, etc…las tetas las tomo como un bonus track, pero sí el resto está muy bien, no me importa mucho. Si las tiene, obvio, mejor, pero no es trascendental, para mí
Dejen de poner me gusta.

Vos te creés modelo? Ah
No, sólo estoy bárbara. Me veo ESPECTACULAR.
NatiiLu:
tomvcp:bueno, pero vos dijiste que las minas y su autoestima depende más de ella que de un 3ero y es terrible basofia. O sea, el invierno te dá la pauta de eso: hay minas que salen súper desabrigadas por el sólo hecho de mostrar, porque si muestran saben que las van a mirar y así se van a sentir más bien
Sigo insistiendo que no es así, hoy en día la mujer está mucho más liberal, independiente, turra :xd: :lol::lol::lol: Y esas minas son atorrantas, el otro día enfrente de SoulTraine había dos minitas con pollerita por debajo de la cola y zapatos súper altos, y hacía un frío de cagarse, eso se llama ‘estoy buscando un macho’, porque yo no creo que se sientan o piensen en que son o no más lindas asi.
Eso se llaman trolas. Una mina, más que nadie, sabe muy bien que si quiere, se va con un flaco distinto todas las noches. O sea, vos crees que esas minas salieron así porque tenían ganas de cagarse de frío pero se sentían lindas? tenían ganas de que les digan cosas y así sentirse más lindas, por más que nadie lo asuma.
Y que dije? Que eran atorrantas, y vuelvo a insistir en lo de que no se sienten más lindas por ser putas y estar con cualquier flaco cada noche, creo que son minas que les gusta más el pene que respirar.

NatiiLu:
Vos te creés modelo? Ah
No, sólo estoy bárbara. Me veo ESPECTACULAR
Por fin hablaste, ahora me puedo ir a bañar en paz. Adiose
Bañate un rato largo así te sacás la fealdad.
Jajajaja, mamadera… Una sarta de pelotudeces importantes se dijeron acá.
Lo que es estar con la sangre en el ojo constantemente.
Y yo pague primera fila loco :lol:
No creo que se me vaya Bah, vos entonces nunca te bañaste no? :|:lol:

Lo que es estar con la sangre en el ojo constantemente
¿De qué lado estás Marian?

Lo que es estar con la sangre en el ojo constantemente
Ai él que está ‘prometido’ :lol:

No creo que se me vaya
Bah, vos entonces nunca te bañaste no? :|:lol
¿Yo dije que soy feo?