Una mina sin tetas... es un amigo?

que tengo que ver yo ?

¿Y qué te hace estar tan segura de eso?

tubieja

Asi como digo que soy fea, también estoy segura de eso :oops::lol:

cna?

Che modelo, menos mal acá no suman los mensajes, sino con tus ccccccc y cna, serías peor que Fran y el Presi juntos :roll:

Eso se llaman trolas. Una mina, más que nadie, sabe muy bien que si quiere, se va con un flaco distinto todas las noches. O sea, vos crees que esas minas salieron así porque tenían ganas de cagarse de frío pero se sentían lindas? tenían ganas de que les digan cosas y así sentirse más lindas, por más que nadie lo asuma.

:question::question::question:

Vos te creés modelo? Ah.

Para mí es un complemento. Suele ser en lo último que me fijo. Lo más importante para mí es que sea delgada, tenga una linda cara, buen pelo, buenas piernas, los labios, etc…las tetas las tomo como un bonus track, pero sí el resto está muy bien, no me importa mucho. Si las tiene, obvio, mejor, pero no es trascendental, para mí

Dejen de poner me gusta.

No, sólo estoy bárbara. Me veo ESPECTACULAR.

Y que dije? Que eran atorrantas, y vuelvo a insistir en lo de que no se sienten más lindas por ser putas y estar con cualquier flaco cada noche, creo que son minas que les gusta más el pene que respirar.

Por fin hablaste, ahora me puedo ir a bañar en paz. Adiose

Bañate un rato largo así te sacás la fealdad.

Jajajaja, mamadera… Una sarta de pelotudeces importantes se dijeron acá.
Lo que es estar con la sangre en el ojo constantemente.

Y yo pague primera fila loco :lol:

No creo que se me vaya :expressionless: Bah, vos entonces nunca te bañaste no? :|:lol:

¿De qué lado estás Marian?

Ai él que está ‘prometido’ :lol:

¿Yo dije que soy feo?