Una mina sin tetas... es un amigo?

depende. Hay algunas que no tienen gomas, pero tienen un totó espectacular. Ó hay algunas que al culo se lo afanaron pero tienen terribles pechos. Yo siempre busco lo equilibrado y sí o sí, que sean lindas de cara.

Jajaja que feo concepto… está planteado así, a una mina en un boliche le pueden parecer lindos 10 pibes pero no les va a ir a hablar, porque , se acostumbra a que los chabones vayan a buscar a las mujeres, aunque alguna vez se da al revés.

Que lindo entonces debe ser ir a querer hablarte un sábado a la noche

Mira pensaba hacer un tema parecido o contar mi situacion en algun momento . Venia de 2 años y medio de novio y tenia unas tetas que me encantaban . Ahora de golpe me puse a ver a una pibita que es macanuda pero tiene 0 tetas , totalmente nulas y me quiero matar , es como que me acostumbre y no se , por buscar una mina con tetas capaz no estoy apurando a esta y despues termina cojiendo como los dioses igual , pero no se

Porque la mina no va a querer cojerse a los 10, el chabón si. Ese es el tema.

Y yo no probaría eso :lol::lol:

Claramente no, hay otras cosas que importan tambien.

las minas compiten con otras minas, les importa demasiado lo que piense el resto. Ni a palos su autoestima depende de que tan lindas se sientan ellas…pensamiento capitalista.

si tiene un buen culo le perdono todo, pero una carita linda me puede tambien, aunque sea una tabla

igual depende el caso

proba nico, y vas a ver que va a haber muchas otras cosas nuevas en ella que te van a interesar… siempre una mujer tiene algun encanto en particular… sea fisico o no…

PD: yo todavia estoy buscando una ninfomana!!!:mrgreen:

Pero las minas compiten entre si, la opinión del hombre hoy en día no les influye

sos horrible nena sabelo

Es un collar de anclas este pibe.

A vos no te agradezco nada :lol:


Celoso :lol::lol:

Totalmente.

dale nati no jodas, ahora los hombres somos todos pajeros y nos tiramos a 50 en un cheboli y las minas son santitas. Seguuuro ajajja, ustedes porque se quedan bailando refregando el orto, y no me digas que no, esperando que venga alguno que les pinte, que tenga buena parla y si se da, se da. Algo de malo en eso ? Yo no veo nada malo. No generalices tampoco que para mi, hoy por hoy, las mujeres estan cada vez peor. Los hombres? Siempre fuimos iguales.

No.

Sigue habiendo mayor porcentaje para los hombres :evil:
Y yo reboleo el orto, y eso no quiere decir que alguien me encare :roll:


Si.

Y vos obviamente vas a opinar eso javi porque te gusta la galletita.

bueno, pero vos dijiste que las minas y su autoestima depende más de ella que de un 3ero y es terrible basofia. O sea, el invierno te dá la pauta de eso: hay minas que salen súper desabrigadas por el sólo hecho de mostrar, porque si muestran saben que las van a mirar y así se van a sentir más bien.

Ademas el hecho de que sean mujeres no significa que no sean iguales a las personas, que siempre o casi siempre les importa lo que digan los demas, a mi sinceramente me chupa un huevo, pero conozco minas que le dicen gorda,fea o que se visten mal y llora todo el día, y son varias.