Una mina sin tetas... es un amigo?

Porque Uds. ven una mina linda o en realidad una mina con dos tetas y un culo (no les importa el cómo, cuándo, qué, dónde, etc.) y se la quieren cojer, no mientan.

Es simple, mientras que una mina se mira al espejo para ver que mierda se pone, el chabón se mira al espejo pensando si hoy la pone o no.

:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Aclaro que el de mi avatar no soy yo,

yo tengo menos entradas :mrgreen:

Votemos para que NatiiLu suba una foto

Qué lástima, a mi me parecía atractivo (?) :lol::lol::lol::lol:


Todos me conocen, lola si sos nuevo :lol:

Bueno cuando tenga más entradas me pongo mi traje de cuero(?) y subo mi foto :lol::lol:

la verdad q no, a mi solo me importa si es linda y buena mina, la verdad mucho no influye si tiene tetas o culo. Las mujeres se ponen ropa linda y se pintan para q un pibe las encare o le digan algo.

La cara es lo principal

No, la mina se viste primero y principal para sentirse linda y segura ella. Y vos serás la excepción, el otro 99% actua así, que no se me hagan los santos ahora

Deja de tirarte abajo asi, por favor, no sos fea ni gorda.

Como si no hubiera mujeres que se pasan por las armas cuanto muñeco ven… hay de todo, ni son todos los chabones iguales (una huevada hablar de la mayoría) ni las mujeres funcionan todas de la misma manera.

Peeeeeeeeeero, no me tiro abajo soy realista che.


El porcentaje de atorrantas es menor al de pajeros.

Yo no te conozco, igual no te voy a pedir foto porque seguro sos re fea.

Por fin alguien que no me miente, gracias :smiley:

me vas a decir q si una mina se viste bien y va a bailar pero nadie le dio bola ni la encaro, se va a ir con el autoestima alta porq ella se siente linda??

gol del pelado contra boca en el minuto 98 cuando adicionaron 5 , ganamos 1-0 en la bostanera

Obvio, el autoestima de una mina depende más de ella que de un tercero, por qué te pensás que las minas viven cambiando de look y esas cosas

Depende que entendés por pajero, cualquier flaco que se tira en un boliche es un pajero?

la encuesta no sirve, ni viene al caso (thread)

lo importante es remitirse al título:

Una mina sin tetas… es un amigo?

SI , es un amigo.

Yo compro la cara, y cosa que que tambien me gusta mas que el resto son las piernas, unas lindas piernas y duritas, y generalmente me gustan mas las minas morochas de piel, nose perqeeee.

Si, porque se le tiró a otras 50, lo mismo cuando te gritan algo en la calle. Son pajeros, bah no sé, son idiotas