Una mina sin tetas... es un amigo?

estas equivocado… no soy Dios…:lol:

Yo tengo un interrogante que no resolvi todavia y necesito opinion femenina. Vos ahora estas enojada no? Bueno obviemos eso y hagamos como que no porque no tendria tampoco que incidir en nada.

El muchacho de la renga o los redondos (no me acuerdo) te dijo que eras linda bla bla todo muy educado, a lo que tu respuesta si no tuvieras que ser diplomatica hubiera sido una mandada al carajo, pero te moderaste correctamente con un “ENE O”. Por que? Por que esa ortives con el pobre flaco, yo calculo (hablo en general) que cuando algun tipo les dice algo lindo las minas lo mandan al carajo porque estan muy acostumbradas a todos los babosos que hay por todos lados.
A un hombre le decis algo (bueno) cualquier cosa, sarpada o no y se lo toma bien como un elogio, por que no funciona de manera inversa. Quiero opiniones.

En una mina que le das, si es mas fácil darte cuenta que es realmente lo que atrae, porque generalmente tiene que ver con algún rasgo físico. Ahora en una mina que realmente te gusta, ya es un poco mas complicado. Hay una multiplicidad de factores que en mi opinión es difícil discernir.

Yo creo que nadie tiene una relación medianamente extensa por un par de tetas nomás.

que tierno turro y luego el trolo soy yo…
Igual te banco turrin:oops:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA :lol::lol::lol:

Debo aclarar que tengo un carácter especial e inaguantable, igualmente yo puteo y le hago señas feas (:xd:)a los pajeros. Ahora bien, vos preguntás cuál es la diferencia? Que si una mina te dice ‘sos lindo’, te está diciendo la verdad, un chabón te lo dijo a vos y a otras 50 minas hasta que alguna picó.

tenes tetas aunque sea???:mrgreen:

peso 54 kilos, crees que tengo tetas??

Pesás lo mismo que yo, eso quiere decir que estoy gorda encima :cry:

niña soy petiso, debes ser mas alta que yo además que de cintura es diferente tanto para el hombre como para la mujer.

Yo tampoco soy muy alta que digamos :lol:

CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Que haya hija de putas, es otra cosa, la mayoría de las mujeres son mucho mas sentimentalistas y por ende, boludas.

Estás buena (?)

No, soy buena, que es distinto (?) como toda fea soy simpática y comprensiva :lol:

:lol::lol::lol:

De todas formas si sos la del avatar no sos fea (y antes que me putees no te voy a pedir foto, ni te voy a mandar mp y lo más probable es que no nos crucemos en toda la vida así que tomalo con calma)

Y vos qué sabés si soy la del avatar? :roll:

Bueno la chica del avatar no es fea

Me parece que es modelo AJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

a cualquier mujer q vos le decis “sos muy linda” se lo toma para el lado del sexo, no jodamos muchachos