Una mina sin tetas... es un amigo?

bue puede ser no te conozco personalmente y no se que tipo de encuesta participaste, pero estas linda nena no seas humilde aceptalo. :wink:

Que no, y yo no molestaría a una mina enojada.

:buitre:

Depende, pocas tetas con un buen culo o cara va bien. Pero sin nada de nada , es un amigo

mientras tenga agujero :mrgreen:

ja ja . Ok NatiiLu no sabias que estabas enojada, pero no me importa mucho tu opinion sino la de mia y la de los pibes .Si no es mucho pedir podrias subir una foto a ver que onda( no lo tomes a mal eh )

define el cortachurros

Va de nuevo… Ene o, NO.

En mi caso personal le tengo cagaso a las cirugias por lo tanto que quede como esta, es más protestaría un poco no me opondría por una cuestión de respeto a una decisión personal pero sé que voy a estar cagado hasta que salga del quirofano.

Con respecto a la encuesta Mila Jovovich es una de las actricez más lindas (gusto personal) y no tiene mucho o tiene poco. les adjunto unas fotis

Es la de Resident Evil, fifth Element y Stone (no se si hay otra más nueva que esta)

jajaja q pibe atrevido :lol:

Se podría depilar no?

No tendrá mucho Milla, pero te saca un ojo con esos pezones

Que mala onda natilÚ

Encima ahorraria en cintos:mrgreen:

tenia una compañera que no tenia mucha teta ni culo , pero era muy sexy

Dije que estaba enojada…

Si en Stone me llamó la atención eso, se ven más grandes que en la foto

Es lo mismo que las pizzas/empanadas sin aceitunas.

Yo no tengo amigas, no me interesa tenerlas. Si “conocidas” que no aplican para que empiece a buitrear, pero amigas no.

Quiere que todos le digamos que es linda, pero no le voy a dar el gusto. :lol::lol:

Hablando en serio (nati tas buena) un par de tetas o un culo puede desviar la mirada unos segundos, y hasta pueden tentar a las manos. Pero no nos engañemos: una cara linda es la que enamora