Una mina sin tetas... es un amigo?

Aunque digan que no, los pechos pierden sensibilidad

no seas modesta, tas buena :wink:

Opcion 3. Los que votaron la uno flashearon caramelos. Cuantas veces deben haber visto alta burra y tiraron un “uuu le caigo como loco”

Puede una chica sin tetas y sin culo ser mucho sensual??

tal cual!! y no solo para ustedes, para nosotros tampoco es lo mismo, vos sabes que lo que estas tocando son siliconas…

Aparte se nota mucho cuando una mina se los hace, porque el cuerpo se le desequilibria y además los tiene por el cuello :lol: Igual yo me los pensaba hacer de acá a unos años, que careta :lol:


Ene o, NO.

No te creas, muchas se operan para competir entre ustedes. Usteden compiten entre ustedes, nosotros no. Dificilmente un chico le pregunte a una amiga “¿ese es mas lindo que yo?” “no te parece que esta gordo?”
Si el pijicorto es dejado por ese motivo, es porque a la flaca le cabe demasiado la pinchila.:mrgreen: Machismo? naaaa…:mrgreen:

Si hay amor, todo se supera. Pero el thread me parece que apunta a otra cosa.
Creé un poco che… no vas a andar desconfiando de todo por la vida, se la pasa mal asi.

jajajajajaja, supongo que es en joda la pregunta, la respuesta es obviamente positiva… una mujer sin tetas y sin culo te puede volver loco!!! con las palabras, con los gestos, insinuaciones, juegos, con las manos… quedarse en las tetas y en los culos es sinceramente una boludez… una mujer te puede volver loco con solo miradas… te puede calentar mas hablandote que mostrandote un par de tetas…
abrazo…

PD: respuesta rapida, que es mas sensual? una hermosa mina con excelentes tetas y muy buen culo que en la cama es algo normal o otrea mina sin tantas tetas o tan buen culo que en la cama te da vuelta como una media??? que preferis?

Segun lo que me han contado, las mujeres, empiezan a sentir el pene a los 6 cm de largo. Es decir que, con 7 o 8 cm de largo es suficiente. Ahora, el problema es cuan ancho es. La mujer siente más un pene algo ancho, qe un fideo de 2 mt de largo. Bah, si la tenes de 2 mt de largo, sos dios.

A qe voy? . A que la podés tener de 20 cm, pero si no la sabes usar de qe vale? .

Yo tengo una amiga qe tuvo relaciones con uno y me dijo qe no la tenia tan grande, pero qe si la sabia usar… .

Si.


Perdon por el vocabulario qe usé.

eeehhh papa, pero no es lo mismo… vos no sabes a simple vista el grado de “voltereta” que porta una chica con solo verla.
Una cosa es lo que ves y otra lo que la chica es. No jodamos, en un boliche las miradas se te van a un solo lado y no es la simpatia.

Totalmente de acuerdo.

Y?

con lo que se ve en tu foto de perfil sos linda, podrias subir una fotis y hacemos una encuesta , yo apuesto que mas del 98% opina que estas buena :stuck_out_tongue:

eeehhh papa, pero no es lo mismo… vos no sabes a simple vista si la mina sabe usar sus tetas y el tremendo orto qe tiene. Una cosa es qe tenga unas tetas de la concha su madre y no te sepa hacer una turca y la otra es qe tenga muy poco pero te da mas guerra que rambo en todas sus peliculas.

Maxi dejá de decir boludeces :mrgreen:

Tengo cuatro años en el foro, sabés en cuántas encuestas participé? En muchas, y no, el 98% no opina eso, además muchos me conocen personalmente y lo pueden afirmar :mrgreen:

Te lo contesto rápido.

Si ami viene una chica y me dice: vos la tenes chiquita, hacete una operacion y agrandate el amigo. Yo le digo, venite a mi casa, ponete en 4 y nos fijemos si te dejo llorando o no.


c . de ahora en mas soy espectador (?)

Yo dije lo mismo que Tango pero a la inversa, no porque crea en el tamaño y esas boludeces, a lo que iba es que a Uds. no creo que les guste que las chicas hablen asi y que les puedan llegar a decir ‘amiga’ a su miembro, porque desde el mismísimo momento en que una mina apodó a tu pene ‘amiga’, el pene se te bajó y olvidate de volver a levantarlo eh…

lo que importa es la bañera

a la mierda…

Si no sabe hacer una turca, pasaria a fortalacer la otra afirmacion que dice que las tetonas son medio bobas.