Y a mi me vuelan la cabeza un buen par de tetas, me jodería si me encuentro con plani landia y ahi dependería mucho de los otros atributos que tenga para elegirla.
Ahora hay que diferenciar… hay minas que son tetonas…y otras que estan justas… por ahi no muuucha teta pero un tamaño que le queda bien… ahora las que tienen cero, pero si me toca una mina que tenga menos tetas que yo directamente le presto los botines y vamos a jugar al futbol.
Por eso, la pregunta es si es un amigo o no, para vos no, para otros sí. Es bastante sencillo en realidad
:lol:
Seguro, hay medidas y medidas… si tienen un tamaño interesante (nada grotesco) y no están caídas, creo que no hay nada mejor que eso.
Ponele yo tenía una compañera en el secundario que de cara sí era un amigo, pero tenía unas tetas… o sea no eran enormes, eran bastante normales de tamaño pero las tenía re paraditas, escote que se ponía, escote que explotaba… era una fiesta ir a bailar con ella, nos tenía erectos toda la noche
Pero la encuesta no está perfectamente ideada :mrgreen:
sin tetas no hay mujer: aunque prefiera las tetas no significa que sin ellas no me va la mina.
mientras tenga un buen culo le perdono cualquier cosa: tampoco por lo mismo, prefiero las tetas, y si te conformás solamente con el culo te alcanza con un traba.
con que sea linda de cara es suficiente, no importa el culo o las tetas: menos que menos jajaj.
En mi caso me quedo sin opción para votar. Debería haber una opción como la de mi mensaje en la 1er página.
Es que no soy boludo, es obvio que hay gente que ama las tetas pero le puede gustar una minita re plana, a todos nos pasó. Por eso puse esto en el post inicial:
Obviamente siempre depende de otros factores tanto físicos como personales, pero creo que podemos hacer una aproximación. La cuestión es jugársela, no decir ‘y… depende la mina’
La idea era que la gente indecisa o que le da a todo lo que se mueva, se arriesgue por una opción. Creo que si relativizamos todo la encuesta daría resultados bastante predecibles (imaginate si incluía la opción ‘depende de la mina’… ganaba por goleada)
Bueno ayer en la facu una mina nueva en el curso de cara no pasaba nada, media parecida a saviola, y como estaba fresco andaba con una camperita, en un momento se sacó la campera, peló8| y se puso a atarse el pelo… y ahi terminó la clase para mi del marco conceptual de las normas contables… habia que hacerme ctrl alt supr… no reaccionaba.
Le doy a cualquiera, el tema es que sea mujer:lol:
Hay tetas que no son grandes pero que son lindas, por ejemplo esas bien formaditas, da gusto verlas. Esas con un lindo culo(tipo manzanita) la agarro y no la suelto hasta que Gorosito dirija al Real Madrid. Si viene con tetas grandes mejor todavía, pero yo chocho con las tetas chicas y bien formadas.
Y si no tiene nada le doy lo mismo, cual hay?
El culo es importante. Por ej en el acto sexual querés meter mano ahí y tocás hueso o pobreza de carne no es muy excitante que digamos. El tema es mandar la mano y tocar gran extensión de carne, apretarla, pegarle chirlos:lol: Y obviamente lo visual también juega, mirarla y decir “eso es mío” es impagable.
Nunca se le puede negar nada a una chica con lindos pechos naturales. Si no tiene nada absolutamente nada, casi casi , como si tocaras madera, puede ser un poco desmotivante. Tendria que tener una cara demasiada linda para que se pudiera discutir o negociar.