A mi me encantan las gomas, pero hay minas que tienen terrible culo y unas gomas tranqui que estan para entrarles hasta que Don Ramón se ponga al día con la renta.
Claro eso tiene mucho que ver… si la chica es muy flaca queda desproporcionada mucha teta, pero si es mas fibrosa quedan joya.
A mi los pechos me pueden, pero no es requisito exclusivo para no darle. De hecho, en el verano estuve con una plana plana que…mamita, te hacía de todo. Una belleza
Mas que pechos y cola lo primero es la actitud, una mina puede tener un lomazo y ser una ortiva barbara que no me despierta tanto como una que a lo mejor no tenga tanto lomo pero que tenga una actitud de esas que te llevan por delante.
Tambien es importante que una mujer sea bien mujer, si la mina anda puteando en la calle o a las escupidas como he visto a muchas en la calle no me mueve ni un pelo por más buena que esté. Es importante que no pierda la delicadeza y lo femenino.
La cara y la forma de ser son las cosas mas importantes para mi. El culo y las tetas se puede negociar. Cuando una chica es linda lo es independientemente de si tiene culo o tetas. Las bailarinas de las bailantas por ejemplo que salen los sabados en pasion de sabado tienen terribles tetas y muchisimo culo pero son un asco igual, asi que no tiene nada que ver. Ahora bien, no me enojo si viene con terrible delantera.
Sí, igual varios se la pasan describiendo sus mujeres ideales pero el thread apunta a otra cosa… te gustan las tetas o no? En base a eso, votá en función a cuánto te gustan las tetas… y listo. Lo de la personalidad y eso depende de cada uno, y no viene para nada al caso
Totalmente. Si la mina esta subida al paravalancha insultando e invitando a la otra barra a encontrarse en el puente para un combate, por mas que tenga tetas, no es muy agradable. Hay minas que no tienen mucho atractivo fisico pero son muy femeninas y te pueden volver loco igual.
Es perfectamente coherente. El título es claro, la encuesta está notablemente ideada, y fomenta la opinión tanto de hombres como de mujeres. La verdad que es un thread increíble, exquisito, ilustre. No te parece fedec? cccc