Una mina sin tetas... es un amigo?

Gracias a dios mi novia tiene 2 cabezas de enano y lindo ojete, igual prefiero 4000000000000000 veces unas buenas tetas.

Las culonas si las miras para arriba son caderonas.
Chau armonía!

Lo importante no son las tetas ni el culo, sino el compañerismo y el diálogo con la pareja.
No sirve de nada tener una diosa al lado si no se puede mantener una charla amena o sentir que tenés su apoyo vital y desinteresado para superar los momentos amargos de la vida.

Bueno. Ya escribí un mensaje políticamente correcto en el foro luego de 8 años. Obviamente ni yo me creo lo que puse.

El culo no va sólo en el tamaño de las caderas, sino también en la exuberancia con la que pueda resaltar directamente en la parte trasera. Igual, la idea sería encontrar un equilibrio entre ambas, cualquier extremo, creo que quedaría mal.

Las minas con tetas gigantes y culo chato y las que tienen un terrible tacho y arriba vienen ciruelita, no me gustan. Y no es por hacerme el exquisito ni nada por el estilo por que yo soy feo y no puedo pedir ni exigir nada, pero como que queda descompensado.

Un buen pedazo de orto

Así decis “le hice pedazo” al orto?

Creo que la proporcionalidad a tener varía mucho según el cuerpo de cada mujer. Por ejemplo, una mujer de cuerpo fino, se vería pésimo con mucha aglomeración adelante o atrás. En cambio, quizás a una chica un poco más rellenita le asentaría mucho más.

Man no voto un choto tus opciones, sos nefasto. Si la mina no tiene tetas espero que tenga concha y si no tiene concha y tiene culo todavia sirve todavia sirve.

PD: Todavia no se como entraste al esoledavismo.

[/b][/SIZE] :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA, me estoy muriendo Rafa querido! :lol:

Qué casualidad. Me han dicho que tengo manos de plancha…

Que piropo jaja.

Jajajaja que crack.

:question::question::question::question:

Jajajajajajajajajajajaajajja cómo me reí con este thread, volví y ya tenía 17 páginas… gracias a todos

Jajajajaja que carajo.

Thread de bango tenía que ser.

Linda de cara, lo demás es negociable.

Las tetas son un buen complemento pero si la delantera no sirve el mejor ataque es una buena defensa

:lol::lol:
Al final si se mando el puto mensaje cuando me decia que No!
Pero bueno era pare reafirmar mi postura!! Las chicas lindas le pasan el trapo a las que estan mas gatonas pero solo tienen culo o pechos!! Abajo las Gatas!