Jajaja es verdad y me embola cuando en el face, msn, twitter ponen “TODOS IGUALES ”. Las que dicen eso son las que estuvieron con mil y algo le hicieron a esos mil.
Jame jode, no nos comemos mas el chamuyo de que son todas santitas.
Iba conmigo al Pinecrest elementary school, despues creo que se fue a palmetto high school y yo me volvi para aca… la vieja laburaba de secretaria en el pinecrest. chau. paja volver con este tema.
A mi un dia solo en un recital la minita no paraba de mimarme y yo miraba para atras como la famosa , seguro hay algun pibe tras mio , pero despues era muy alevoso . Cuando apagaron las luces , apareci al lado jeje y me la comi . Pero habra sido unas de las unicas veces
Me la juego:cool:!! Prefiero a las niñas con linda cara! De hecho no me gustan casi nada cuando estan operadas. :surprised: Si le van a entrar al plastico, comprense una muñeca y ponen un reprdcutor para el sonido :lol:
Estupido Internet ( es la 3era vez que lo escribo! A lo mejor es una señal de que me puedo arrepentir al final :lol: )
Pero me la juego Aguanten las niñas lindas!! Operadas no !!
Si quieren plastico mejor comprense una muñeca y ponen un reproductor con soniditos :lol: