Una mina sin tetas... es un amigo?

Me vuelven loco una mina con unas buenas tetas.

Arafue las tablas de surf.

Jajaja es verdad y me embola cuando en el face, msn, twitter ponen “TODOS IGUALES :cry:”. Las que dicen eso son las que estuvieron con mil y algo le hicieron a esos mil.

Jame jode, no nos comemos mas el chamuyo de que son todas santitas.

Ah, no inventás todo? Si no lo inventás sos medio corky!
Contame de tu amigo negro, a ver?

Iba conmigo al Pinecrest elementary school, despues creo que se fue a palmetto high school y yo me volvi para aca… la vieja laburaba de secretaria en el pinecrest. chau. paja volver con este tema.

Pasamos de hablar de culos de minas a hablar del amigo negro de Tony el Tano. NEFASTISIMOS.

Jaja tardaste mucho en contestar. Estabas googleando?

A mi nunca me chamuyo una mina, que caripela que debo tener para los demas :lol::lol::lol:

ccccccccccccc

A mi un dia solo en un recital la minita no paraba de mimarme y yo miraba para atras como la famosa , seguro hay algun pibe tras mio , pero despues era muy alevoso . Cuando apagaron las luces , apareci al lado jeje y me la comi . Pero habra sido unas de las unicas veces

Nunca te encaro una mina?

Igual cuando nos referimos a chamuyar es lo que nati piensa que hacen cuando le dicen algo como turro, que se yo.

Tendria que hacer memoria, pero estoy casi seguro que siempre tuve que hacer el laburo sucio.

Cualquier combinación me va bien.

Mi lado lésbico elige un buen par de tetas

Me la juego:cool:!! Prefiero a las niñas con linda cara! De hecho no me gustan casi nada cuando estan operadas. :surprised: Si le van a entrar al plastico, comprense una muñeca y ponen un reprdcutor para el sonido :lol:

Tiene que ser muy linda de cara si no, porque si le miras de cara y despues vez que no tiene nada de gomas arafue.

Un buen culo.

Estupido Internet ( es la 3era vez que lo escribo! A lo mejor es una señal de que me puedo arrepentir al final :lol: )
Pero me la juego Aguanten las niñas lindas!! Operadas no !!
Si quieren plastico mejor comprense una muñeca y ponen un reproductor con soniditos :lol:

Ya lo pusiste.

El culo da más armonía al cuerpo, puede resaltar más la figura.

Prefiero tener LA cola, a tener EL par de bubis.

Es verdad eso, pero con un buen par de tetas te aseguro que conseguis lo que quieras